Hilo de memes para whatsapp

ton-retro-16b escribió:@Avestruz Joder quería postear ese .gif pero tengo la cuenta capada @[erick] dame op cawento

[angelito]

Puedes poner videos pero no fotos ¯\_(ツ)_/¯
ton-retro-16b escribió:@Papitxulo reportazo al canto

pero si yo ni se ni de que va ni el hilo de feedback, ni el hilo de la inclusion woke ni ná y además llevo más de una semana sin postear en misce [facepalm] [qmparto]

Pues ya ves. Y ahora el reportador enmascarado nos ha reportado a @Avestruz y a mí.

Imagen
Papitxulo escribió:

cual es la cancion original de ese grito?
LaGarrota escribió:
Papitxulo escribió:

cual es la cancion original de ese grito?

Arreglado chicos. Portaos bien que el Ministerio de Consumo tiene el presupuesto congelado.
Papitxulo escribió:Pues ya ves. Y ahora el reportador enmascarado nos ha reportado a @Avestruz y a mí

¿Quién es el reportador enmascarado? ¿Uno que luchaba contra Godzilla en una peli? :-?
Pensé que estaba en GBAtemp por un momento ¬_¬.
SnakeElegido escribió:Imagen

He visro eso ultimo y unas bicis chungas con el niño por delante en bajo metiendose por calle sin respetar semaforos como cualquier ciclista promedio.

Alguna madre no sabe que los abortos se hace un poquitito antes supongo.
Ignacio de Hoces siempre cuenta que salió con la hija de Jaime Mayor Oreja y éste le echó de su casa por llamarle «rojo».
ton-retro-16b escribió:Ignacio de Hoces siempre cuenta que salió con la hija de Jaime Mayor Oreja y éste le echó de su casa por llamarle «rojo».

Pero eso son dos memos, no un meme.
@elrocho No puedo poner imágenes la moderación me tiene atado en corto.
ton-retro-16b escribió:@elrocho No puedo poner imágenes la moderación me tiene atado en corto.

recibido, cambio
Schwefelgelb escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Schwefelgelb escribió:

Eso fue brutal [qmparto]
ton-retro-16b escribió:Imagen

Ya puedo postear imágenes.

@[Erick] arregla eso

Ya puedo postear imágenes.

Imagen
Imagen

Este señor es facha o es de centro :-?
Poco han durado los memes [+risas], menos mal que @k_nelon sigue aportando

Imagen
Dorigon escribió:Poco han durado los memes [+risas], menos mal que @k_nelon sigue aportando

Imagen
@ton-retro-16b Seguro que es eso pero no te preocupes, que se arregla fácil [+risas]

Es calbo :-?

Lleva corbata roja, centroizquierda mínimo.
2770 respuestas