Hilo de memes para whatsapp

k_nelon escribió:
Imagen

Eso cuando no les da por COJONES a subirse encima de la tele plana, sabe de sobra que va a acabar mal, tú también lo sabes, todos lo sabemos, pero claro como hay un mueble encima que también por COJONES se tiene que subir, PUTOS MICHIS COMO LOS ODIO [+furioso] [+furioso]
jfbtdxv escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Eso cuando no les da por COJONES a subirse encima de la tele plana, sabe de sobra que va a acabar mal, tú también lo sabes, todos lo sabemos, pero claro como hay un mueble encima que también por COJONES se tiene que subir, PUTOS MICHIS COMO LOS ODIO [+furioso] [+furioso]

Imagen
voy a empezar a quitar la opción de poner imágenes en este hilo a los que postean cosas políticas o contestaciones absurdas. @Gurlukovich @Papitxulo @ton-retro-16b
SnakeElegido no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
Imagen
k_nelon escribió:
Imagen

Es bastante bueno, yo lo hubiese rematado poniendo al carpintero del pueblo al fondo riéndose [qmparto]

De hecho es que es a coña macho tiene hasta un trozo de madera en las manos xd, hay cosas que vienen en los genes [burla2]
Vaya, me he puesto a mirar mensajes antiguos y @Azsche murió durante mis vacaciones, QEPD
Gurlukovich escribió:Vaya, me he puesto a mirar mensajes antiguos y @Azsche murió durante mis vacaciones, QEPD

julepe lo mató a menciones.
O Pfizer [alien]
Imagen

Imagen
Gurlukovich escribió:Vaya, me he puesto a mirar mensajes antiguos y @Azsche murió durante mis vacaciones, QEPD

el listo de EOL.......
[looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Gurlukovich escribió:Imagen

Qué no le gusta hablar de sus cosas en el foro joder! (Acto seguido suelta un tocho sobre sus cosas).
¿Schwefelgelb ya te dieron hora para hacerte mujer completa?
Gurlukovich escribió:¿Schwefelgelb ya te dieron hora para hacerte mujer completa?

Me dijeron que trabajarían para que fuera antes de agosto ( [qmparto] [qmparto] [qmparto]).

Imagino que, como la vez anterior, me tocará llamar a mí. Lo que no sé es si agosto cuenta como mes hábil para lo de los tres meses o no. De todas formas, siendo que Frijol tiene difícil gobernar, ya no hay tanta prisa.
Schwefelgelb escribió:
Gurlukovich escribió:¿Schwefelgelb ya te dieron hora para hacerte mujer completa?

Me dijeron que trabajarían para que fuera antes de agosto ( [qmparto] [qmparto] [qmparto]).

Imagino que, como la vez anterior, me tocará llamar a mí. Lo que no sé es si agosto cuenta como mes hábil para lo de los tres meses o no. De todas formas, siendo que Frijol tiene difícil gobernar, ya no hay tanta prisa.

Imagen
exitfor escribió:
Gurlukovich escribió:Imagen

Qué no le gusta hablar de sus cosas en el foro joder! (Acto seguido suelta un tocho sobre sus cosas).

[carcajad]
julepe escribió:Imagen

Ninguna mujer necesita que un machirulo opresor le dé un pico, se puede conseguir uno por ella misma

ahí tienes la polémica [rtfm]
Total, si no lo van a usar... :o
rokuer escribió:Total, si no lo van a usar... :o

Tú tampoco.
Piriguallo escribió:
rokuer escribió:Total, si no lo van a usar... :o

Tú tampoco.

No, tronco, uso un martillo compresor. Que tontería usar un pico hoy en día [pos eso]
elrocho escribió:Imagen

Sabias palabras en indigno foro. [qmparto]
Imagen
Pobre viuda, ¿cómo va a vivir ahora?
Gurlukovich escribió:Pobre viuda, ¿cómo va a vivir ahora?

Se follará al memo de detrás y le sacará la pasta.
(mensaje borrado)
elrocho escribió:
Gurlukovich escribió:Pobre viuda, ¿cómo va a vivir ahora?

Se follará al memo de detrás y le sacará la pasta.

(mensaje borrado)
2770 respuestas