Ostia puta el ángel Martín no le veía desde se lo que hicisteis Sigue vivo? Ahora es youtuber o que?
Joder lo dices en serio? Has estado años viviendo bajo una piedra?
Si yo creo que lo estaba ya petando con lo del informativo este desde la pandemia
Pues hombre, entre la peña que vive en internet supongo que lo petará, pero en el mundo real no conozco a nadie que le haya nombrado en los últimos, no sé, 10 años
jfbtdxv escribió:Ostia puta el ángel Martín no le veía desde se lo que hicisteis Sigue vivo? Ahora es youtuber o que?
Joder lo dices en serio? Has estado años viviendo bajo una piedra?
Si yo creo que lo estaba ya petando con lo del informativo este desde la pandemia
Pues hombre, entre la peña que vive en internet supongo que lo petará, pero en el mundo real no conozco a nadie que le haya nombrado en los últimos, no sé, 10 años
Pues hombre, deja los porros que estás empanao perdido En el “mundo real” aún es bastante conocido hoy día.
jfbtdxv
Pshfhjgjhvdjxv!!!
2.755 mensajes desde jul 2011 en jpfhjgfhnk trbjbtgbhgl
Editado 1 vez. Última: 27/09/2023 - 14:49:02 por jfbtdxv.
SnakeElegido escribió: Joder lo dices en serio? Has estado años viviendo bajo una piedra?
Pues hombre, deja los porros que estás empanao perdido En el “mundo real” aún es bastante conocido hoy día.
ReDF0X
DisidenciAll
780 mensajes y 2 fotos desde abr 2008 en Sevilla Sexo:Sí, gracias.
Editado 1 vez. Última: 27/09/2023 - 20:48:53 por ReDF0X.
A mi me pasó en la época de los SMSs que un tal Juan me mandó un par de mensajes para una tal María que le había dado mi número (en el segundo mensaje por si acaso la tal María tenía dudas me dijo que era "el espadas" y donde se conocieron). Esperé al segundo mensaje por si hubiera sido un error, pero me dio mucha pena y le dije que era un hombre, que quizás se equivocó dando el número y que le deseaba suerte con María (al chaval se le notaba que le había gustado mucho la chavala).
Pues me mandó un tercer mensaje dándome las gracias... Me resultó entre lastimoso y bonito a la vez.