jfbtdxv escribió:Como no puedo poner imágenes solo posteo para poner prolegómenos y así la tengo aquí para copiar que nunca me acuerdo de como se escribe
También puedes poner tuits en plan cochambroso
jfbtdxv
Pshfhjgjhvdjxv!!!
2.754 mensajes desde jul 2011 en jpfhjgfhnk trbjbtgbhgl
jfbtdxv escribió:Como no puedo poner imágenes solo posteo para poner prolegómenos y así la tengo aquí para copiar que nunca me acuerdo de como se escribe
También puedes poner tuits en plan cochambroso
Ehh!
blackorwhite
Prolegómeno
2.909 mensajes desde jun 2005 en la mitología nórdica.
blackorwhite escribió:Como no puedo poner imágenes solo posteo para poner prolegómenos y así la tengo aquí para copiar que nunca me acuerdo de como se escribe
También puedes poner tuits en plan comerme la polla
blackorwhite
Prolegómeno
2.909 mensajes desde jun 2005 en la mitología nórdica.
blackorwhite escribió:Como no puedo poner imágenes solo posteo para poner prolegómenos y así la tengo aquí para copiar que nunca me acuerdo de como se escribe
También puedes comerme la polla en plan poner tweets
jfbtdxv
Pshfhjgjhvdjxv!!!
2.754 mensajes desde jul 2011 en jpfhjgfhnk trbjbtgbhgl
También puedes comerme la polla en plan poner tweets