ton-retro-16b escribió:@Carlos A. contigo moderando expruebas se podrían poner tetas entonces
Ya porque he perdido (aunque sé que por algún lado han de estar al menos los enlaces, otra cosa es que funcionen) las imágenes donde me ponían como puritano y usaban a Flanders para representarme. De hecho en su momento me hacían la "gracia" de ponerme a tías con tetas que daban gusto censuradas justo en el pezón, como si a uno no le gustaran las tetas.
Siempre decía lo mismo, que simplemente no era el lugar, que en teoría aquí puede entrar cualquier menor mayor de 14 años si mal no recuerdo y joder, que tetas las encontramos a medio clic coño, que si estuvieran pidiendo una ROM difícil de encontrar hasta me hubiera hecho el tonto (nunca pasó), ¿pero tetas?...
Sé que me dirán que no debo de hacerlo, pero en el curro algunas veces pues entro aquí y ya me he comido algún que otro contenido de este tipo (una vez me pasó en una biblioteca cuando la "fiebre" de los GOATSEs
) y en serio, es totalmente innecesario porque es un contenido que es terriblemente fácil de encontrar.