Hilo de memes para whatsapp

SnakeElegido escribió:Imagen

¿Como puede nintendo descanonizar el 1'90 de samus aran, y que la puñetera princesa de peach de los huevos mida 1'80?.

¿Me estais vacilando?.
Señor Ventura escribió:¿Me estais vacilando?.

Eso parece.
Señor Ventura escribió:¿Me estais vacilando?.

Si, era broma
Papitxulo escribió:
Imagen

Eso, que tiene que fregar para les hermanastres, sororidad ante todo.
Papitxulo escribió:
Imagen

Tldr
Menudas toneladas de texto.
@Papitxulo Tienes que ser el alma de la fiesta en las reuniones de amigos... [+risas]
Schwefelgelb escribió:Menudas toneladas de texto.

Lo mejor es que básicamente en toda situación la mujer estaría en peor situación (y por culpa de otra mujer). Cenicienta explotada y abusada por sus hermanas y madrastra, la bella durmiente muerta por el maleficio de una bruja, Blancanieves en el bosque y buscada por su madrastra...

La mejor definición del feminismo.
Gurlukovich escribió:

Lo mejor es que básicamente en toda situación la mujer estaría en peor situación (y por culpa de otra mujer). Cenicienta explotada y abusada por sus hermanas y madrastra, la bella durmiente muerta por el maleficio de una bruja, Blancanieves en el bosque y buscada por su madrastra...

O dicho en forma de meme:

Imagen
kopperpot escribió:
Gurlukovich escribió:

O dicho en forma de meme:

Imagen

Pensaba que los memes "El Capital style" era solo cosas de zurdos.
Papitxulo escribió:
Imagen

Se lo decía a la tigresa [360º]
Schwefelgelb escribió:Pensaba que los memes "El Capital style" era solo cosas de zurdos.

Debe ser por eso por lo que Yolandita Díaz dice que los feministas de izquierdas son todos un peñazo :o
Señor Ventura escribió:
SnakeElegido escribió:Imagen

¿Como puede nintendo descanonizar el 1'90 de samus aran, y que la puñetera princesa de peach de los huevos mida 1'80?.

¿Me estais vacilando?.

Es que si la princesa peach mide menos de 1'80 cuanto mide Super Mario... 1,50 o menos :-?
kopperpot escribió:
Schwefelgelb escribió:Pensaba que los memes "El Capital style" era solo cosas de zurdos.

Debe ser por eso por lo que Yolandita Díaz dice que los feministas de izquierdas son todos un peñazo :o

Es que comunista y turra es todo uno, si encima añades feminista, ni te cuento. Pero ya veo que los boomer fachitas también le dan fuerte.
retro-ton escribió:Stalin era feminista.

Sí ¿y qué pasa?
Schwefelgelb escribió:

Sí ¿y qué pasa?

Ya, ya.
Schwefelgelb escribió:
kopperpot escribió:

Es que comunista y turra es todo uno, si encima añades feminista, ni te cuento. Pero ya veo que los boomer fachitas también le dan fuerte.

Creo que ese meme lo había hecho él... [reojillo]
Avestruz escribió:
Schwefelgelb escribió:
kopperpot escribió:Debe ser por eso por lo que Yolandita Díaz dice que los feministas de izquierdas son todos un peñazo :o

Creo que ese meme lo había hecho él... [reojillo]

Sí, ¿y qué pasa?
Tampoco sorprende que a alguno le parezca mucho texto un meme con 30 palabras cuando se les atraganta todo lo que pase de 14.
@Azsche ¿14 palabras, poco texto?

PERO NOS HEMOS VUELTO LOCOS O QUE
Azsche escribió:Tampoco sorprende que a alguno le parezca mucho texto un meme con 30 palabras cuando se les atraganta todo lo que pase de 14.

¿14 palabras? tl:dr
Schwefelgelb escribió:¿14 palabras? tl:dr

Yo he dicho todo lo que pase de 14, mente sucia. Lo mismo estaba hablando de pollas.
Azsche escribió:
Schwefelgelb escribió:¿14 palabras? tl:dr

Yo he dicho todo lo que pase de 14, mente sucia. Lo mismo estaba hablando de pollas.

Yo soy de partir los paracetamoles, lo siento.

Sobre todo cuando prohibió el aborto y dejó de producir anticonceptivos. O reintrodujo la educación separada para niños y niñas.
Gurlukovich escribió:

Sobre todo cuando prohibió el aborto y dejó de producir anticonceptivos. O reintrodujo la educación separada para niños y niñas.

A ver, mucha paciencia tuvo Stalin.
retro-ton escribió:
Gurlukovich escribió:

A ver, mucha paciencia tuvo Stalin.

Yo las hubiera encerrado a todas en la cocina del gulag.
ES GRASIOSO PORKE YEBAN UM RATOH ZIN PONERR MEMEZ EM HUN ILO D MEMEZ
Papitxulo escribió:ES GRASIOSO PORKE YEBAN UM RATOH ZIN PONERR MEMEZ EM HUN ILO D MEMEZ

Oído cocina 🍳

Imagen
Haced el favor de dejar este hilo para lo que es, que es poner memes para whatsapp y que @Papitxulo lo sature de tochos infumables disfrazados de meme cuando le da el brote :o
Gurlukovich escribió:

Bruja que en el cuento original era la madre, además mientras dormía sufrió la violación por un Rey y tuvo 2 hijos. [+risas]
Avestruz escribió:
Papitxulo escribió:ES GRASIOSO PORKE YEBAN UM RATOH ZIN PONERR MEMEZ EM HUN ILO D MEMEZ

Oído cocina 🍳

Imagen

Azsche escribió:Imagen

[qmparto]

Imagen
2770 respuestas
18, 9, 10, 11, 1256