Hilo de memes para whatsapp

Yo creo que un meme con más de 10 palabras, ya no es meme, es propaganda.

En fin, demasiado estaba durando el hilo, y es una pena.
Pos me comeis todos la polla
Piriguallo escribió:Yo creo que un meme con más de 10 palabras, ya no es meme, es propaganda.

Pero una imagen vale más que mil palabras. Entonces qué?
jfbtdxv escribió:Pos me comeis todos la polla

Lo que más me gusta de ti es tu ternura y sutileza.

Imagen
Gurlukovich escribió:Imagen

Gur yo creo que Stalin en el fondo era más Trotskista que Trotsky.
Me alegra no ver a Stalin en el medio de esa lista de despropositos [beer]
Avestruz escribió:
Piriguallo escribió:Yo creo que un meme con más de 10 palabras, ya no es meme, es propaganda.

Pero una imagen vale más que mil palabras. Entonces qué?

Entonces me coméis todos la polla.

Tienes razón, no se nos puede dejar nada bonito... :(
SnakeElegido no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Papitxulo escribió:
Imagen

Uno al que no pudieron lavar el cerebro, todo a pedir de Milhouse.
Papitxulo escribió:
Imagen

Falta la viñeta final
Imagen
Piriguallo escribió:Los memes de @Papitxulo siempre los más comentados.

Es que tengo club de fans. [qmparto]
julepe escribió:Imagen

Jaja. El que verá será el dueño del bar.
@Piriguallo
[qmparto] [qmparto]
me ha parecido modo dios.....
Papitxulo escribió:
Piriguallo escribió:Los memes de @Papitxulo siempre los más comentados.

Es que tengo club de fans. [qmparto]
onlyfans [carcajad] po si, muy chulos los memes
kopperpot escribió:Imagen

Un pocó estúpide sí que es quien hizo el meme.
Se le olvidó poner todos.
Estúpide en el futuro y en el presente
elrocho escribió:
kopperpot escribió:Imagen

Un pocó estúpide sí que es quien hizo el meme.
Se le olvidó poner todos.

Exacte
La comprensión lectora no es el fuerte en este sector de la web, no voy a empezar una estúpida lucha por un estúpido meme, pero vamos a intentar explicarlo.

"-¿Qué pasa en el futuro, doc? ¿Nos volvemos estúpidos?
-Dirás TODES (en lugar de todos y todas)."

Básicamente, Doc no está corrigiendo a Marty, le está diciendo que en el futuro usará lenguaje"inclusivo" y que ese es el "peligro" que les "acecha" en el futuro y por ello tienen que viajar. [cartman]

Sigo a lo mío...
rokuer escribió:La comprensión lectora no es el fuerte en este sector de la web, no voy a empezar una estúpida lucha por un estúpido meme, pero vamos a intentar explicarlo.

Básicamente, Doc no está corrigiendo a Marty, le está diciendo que en el futuro usará lenguaje"inclusivo" y que ese es el "peligro" que les "acecha" en el futuro y por ello tienen que viajar. [cartman]

Sigo a lo mío...

Pues entonces nos encontramos ante un meme mal escrito o un meme bien escrito pero con menos gracia, porque añadiendo un "todos" a la pregunta de Marty se mantendría el chiste que comentas y además jugaría con el doble sentido. :o

P.D.:

Imagen
rokuer escribió:La comprensión lectora no es el fuerte en este sector de la web, no voy a empezar una estúpida lucha por un estúpido meme, pero vamos a intentar explicarlo.

Sigo a lo mío...

O lo que es lo mismo:

Avestruz escribió:Estúpide en el futuro y en el presente

Sigo a lo mío...

Cuidado con usar el lenguaje inclusivo hay un youtuber muy tolay que dice que lo ha registrado e igual te pide royalties. Es tonto del culo.
Gracies a todes por vuestres aportaciones y muestres de cariñe. Os deseo lo mejor del munde a todes y que Dies me libre de usar lenguaje inclusive. Besites de frese, hermoses. [amor]
Papitxulo escribió:

Sigo a lo mío...

Pues entonces nos encontramos ante un meme mal escrito o un meme bien escrito pero con menos gracia, porque añadiendo un "todos" a la pregunta de Marty se mantendría el chiste que comentas y además jugaría con el doble sentido. :o

P.D.:

Imagen

Vamos, que el que lo ha hecho o es tonto por no saber escribir o es tonto por no ver un chiste tan fácil
Pero tonto de todas todas [oki]
A los de verde les pica la nariz. Y mucho.
retro-ton escribió:A los de verde les pica la nariz. Y mucho.

Y los demorados ni te cuento XD
2770 respuestas