Hilo de MICROFONOS

Ya he visto otro hilo que es "Qué microfono escojer??" pero no recomendaban ninguno.
El plan es pillarme un micro decente y no muy caro a poder ser.
Si este hilo decide algun moderador que va mejor en MUSICA, pues que lo cambie.
Gracias
Yo ando tras este:
http://www.shure.com/ProAudio/Products/WiredMicrophones/us_pro_SM58-CN_content

Yo creo que cualquier shure de precio normalito es una buena opcion.
El SN 58 es e rey de los micrófonos medio buenos. Es un todo terreno que se ha convertido en un clásico.
Yo hace poco me pille el shure sm86 , en cuanto a micros de condensador y que tengan una calidad decente no creo que encuentres nada mas barato la verdad, y estoy bastante contento con el.
plis poned imagenes y precios!
gracias
Tio, usa el google no seas perro :D, el precio creo que a mi me costo sobre 150 € pero no me hagas mucho caso que yo me olvido rapido de las cosas.
No es ser perro, pero prefiero conocer opiones personales de gente que entiende y saber como van a largo plazo.
He encontrado en ebay uno que vende entre estos micros de la marca shure.Cual me cojo?

Micrófono Beta 58A 58 Beta de SHURE
Micrófono SM 58 SM-58 de SHURE
SHURE BETA 57A Instrument Microphone

La verdad es q salen mucho mas baratos que aqui en españa, y tiene bastantes votos de españoles, por lo que parece de fiar, aunque aun me esperare un poco para ver como continuan sus puntuaciones...

Bueno, pero de pillarme uno, cual me pillo?
Hombre el Beta 58A tiene buenas criticas y es de condensador y tal, que siempre sera mejor que uno dinamico.
¿y para el beatbox (percusión vocal) sabríais decirme otro que no sea el SM58? abrí un hilo preguntando algunas dudas... ahora no sé ni dónde andará xD
8 respuestas