Bienaventurados los "vikingos"........porque llevan los cuennos postizos.........
Dejo de pinchar,principalmente,porque aunque gente muy allegada a mi,ha estado hasta el último momento presionando para que no lo hiciese,son muchos años ya.........y pese a ser muy radical en mi concepto de "ser DJ"......y tener claro que un DJ nace......y DJ muere.....y tal.......llega un momento,en el que uno pierde esa chispa que tanto le ha empujado durante todos estos años.......
Y sin esa "chispa",sin esas ganas de seguir,no hay nada que hacer.......ya no tenía ese cosquilleo que tenía con 18-20 años.......jejejejejejeje.......
Hoy en día me apetece hacer otra serie de cosas......escuchar otro tipo de música radicalmente opuesto......a un volumen mucho más moderado que antes.........
Yo desde que empecé a pinchar,hace la friolera de 20 años,a hacerme mis propias mesas de mezclas.......a estudiar electrónica de propio por ello.........tenía un sueño........que era,pisar algún día una cabina de DJs profesionales.......y luché por ello........
Y tuve la inmensa suerte,que de rebote,de esos que te pone la vida delante a lo "potra".........conocimos en Coliseum,de fiesta,a unos íntimos amigos de la familia Escudero (Propietarios de la discoteca Pont Aeri de Terrassa,por aquellos años).......los cuales,pese a pensar al principio,bueno,que iba en plan de coña.......el tiempo demostró que no,que era cierto......y no solo eso......resultó que uno de los mozicos,era íntimo amigo de Xavi Metralla.......tócate los huevos........jajajajaajaja......
Así que nada,en un aniversario del Pont,nos invitaron a ir........(Yo no las tenía todas conmigo).......y fuimos.........¡¡¡MENUDO FIESTÓN ME PEGUÉ!!!.........Skudero bajó de la cabina a saludarnos,nos tomamos unos chupitos con el.........y luego se me subió a la cabina.......y me presentó a todo Cristo que había por alli........
Xavi Metralla (Su hermano,pal que no lo sepa........jejejeje),a Ruboy (Productor Mákina,uno de los creadores del Flying Free famoso).......andaba por allí tb,Dany BPM........Dj Sisu,Paul Elstak (Productor de Hardcore).......Frank TRAXX........uffffffff......me pongo nervioso y tó........
Y va y me dice Xavi........shhhhh......MAÑO!!.......VEN PAKÍ!!.......me coge y me dice,oye,que nos dijo "éste",que eres DJ.......y yo,to rojo........si bueno.........aficionao.........
-Si si.......y que llevas años pinchando mákina en Zaragoza.........y yo,si bueno.........en casa.......a lo íntimo........y va,me da los cascos y me dice,piénsate 2-3 temas,los que más te gusten........que hoy la vas a liar,pero bien.......
Los temas elegidos fueron:
Pont Aeri Vol.4 - Flying Free (Un maxi de remixes que presentaban aquella noche)
Dakoma IV - Moskito
Xavi Metralla - Metramorphosis
Y buffffffffff........aun me tiemblan las piernas.......joder,mrt,tio,que me presentaron por los micros como si fuera famoso y todo......me acuerdo como si fuese anoche.......
"Bueno familia,tenemos una sorpresa que última hora que daros,recién llegado de Zaragoza.......tal tal tal......".....y yo to rojo.....hasta que entró la primera......y ya ahí me volvía loco,dándolo todo.......
Da una sensación de poder,tio........no te lo puedes imaginar.......tener a cientos y cientos de personas cantando cuando bajaba el volumen en los trozos cantaditos.......bufffffffffff..........los pelos como escarpias........
Esa noche,me hice 300 kms de ida........me pegué la fiesta........(Bueno,los 3 coches que íbamos)........y los 300 de vuelta del tirón........pero merecieron la pena........(Hoy en día no lo haría)........
Al tiempo,me llamaron y estuve 2 años entre Zaragoza y Barcelona........solo te diré,que de los Djs punteros de la época,solamente me quedó por conocer el Sr. Pastis........a Buenri si que tuve el placer de conocerlo........y engaña,eh?,es un tio muy cercano,y sabe un huevo.......pese a tener fama de "pillao".......jajajajajaajajjaja.......
Ricardo F. de Chasis,David Oleart,Gerard Requena,hasta a los pillaos de "El Que Més Trenca",el Carrió y el Piyuli.......
Se que llegará el día,pero para eso tengo un plan B........tengo un amigo con una cabina insonorizada en casa,con casi 2000 vinilos de remember del bueno........desde la época de los "XXXXXXXXX MIX",hasta el 99% de los pelotazos que sonaban en Coliseum,allá por el 96-2002........por eso no tendría problema.......
Y 2: Lo dejo por un problema crónico de salud,que ya no tiene remedio........me estoy quedando literalmente sordo del oido derecho......por algo que tengo dentro de la cabeza y los médicos no se arriesgan a abrir,no sea que me dejen peor de lo que estoy,en breve tengo que empezar un tratamiento de prueba,de goteros a ver si lo disuelven por la vía fácil.........una movida del 15.........pero soy un tio fuerte y grande..........coño,que soy de Aragón!!.........JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA.........
P.D.: Yo ya me puedo morir tranquilo.............que ya disfruté en su día de todo lo que tenía que disfrutar.......
QUE ME QUITEN LO "PINCHAO"..........en mi caso..........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA