Hilo de música Dance y sus derivados ( Techno , Progressive , Hardcore , House ...) (#2)

Bienaventurados los "vikingos"........porque llevan los cuennos postizos......... [poraki]

Dejo de pinchar,principalmente,porque aunque gente muy allegada a mi,ha estado hasta el último momento presionando para que no lo hiciese,son muchos años ya.........y pese a ser muy radical en mi concepto de "ser DJ"......y tener claro que un DJ nace......y DJ muere.....y tal.......llega un momento,en el que uno pierde esa chispa que tanto le ha empujado durante todos estos años.......

Y sin esa "chispa",sin esas ganas de seguir,no hay nada que hacer.......ya no tenía ese cosquilleo que tenía con 18-20 años.......jejejejejejeje.......

Hoy en día me apetece hacer otra serie de cosas......escuchar otro tipo de música radicalmente opuesto......a un volumen mucho más moderado que antes.........

Yo desde que empecé a pinchar,hace la friolera de 20 años,a hacerme mis propias mesas de mezclas.......a estudiar electrónica de propio por ello.........tenía un sueño........que era,pisar algún día una cabina de DJs profesionales.......y luché por ello........

Y tuve la inmensa suerte,que de rebote,de esos que te pone la vida delante a lo "potra".........conocimos en Coliseum,de fiesta,a unos íntimos amigos de la familia Escudero (Propietarios de la discoteca Pont Aeri de Terrassa,por aquellos años).......los cuales,pese a pensar al principio,bueno,que iba en plan de coña.......el tiempo demostró que no,que era cierto......y no solo eso......resultó que uno de los mozicos,era íntimo amigo de Xavi Metralla.......tócate los huevos........jajajajaajaja......

Así que nada,en un aniversario del Pont,nos invitaron a ir........(Yo no las tenía todas conmigo).......y fuimos.........¡¡¡MENUDO FIESTÓN ME PEGUÉ!!!.........Skudero bajó de la cabina a saludarnos,nos tomamos unos chupitos con el.........y luego se me subió a la cabina.......y me presentó a todo Cristo que había por alli........

Xavi Metralla (Su hermano,pal que no lo sepa........jejejeje),a Ruboy (Productor Mákina,uno de los creadores del Flying Free famoso).......andaba por allí tb,Dany BPM........Dj Sisu,Paul Elstak (Productor de Hardcore).......Frank TRAXX........uffffffff......me pongo nervioso y tó........

Y va y me dice Xavi........shhhhh......MAÑO!!.......VEN PAKÍ!!.......me coge y me dice,oye,que nos dijo "éste",que eres DJ.......y yo,to rojo........si bueno.........aficionao.........

-Si si.......y que llevas años pinchando mákina en Zaragoza.........y yo,si bueno.........en casa.......a lo íntimo........y va,me da los cascos y me dice,piénsate 2-3 temas,los que más te gusten........que hoy la vas a liar,pero bien.......

Los temas elegidos fueron:

Pont Aeri Vol.4 - Flying Free (Un maxi de remixes que presentaban aquella noche)
Dakoma IV - Moskito
Xavi Metralla - Metramorphosis

Y buffffffffff........aun me tiemblan las piernas.......joder,mrt,tio,que me presentaron por los micros como si fuera famoso y todo......me acuerdo como si fuese anoche.......

"Bueno familia,tenemos una sorpresa que última hora que daros,recién llegado de Zaragoza.......tal tal tal......".....y yo to rojo.....hasta que entró la primera......y ya ahí me volvía loco,dándolo todo.......

Da una sensación de poder,tio........no te lo puedes imaginar.......tener a cientos y cientos de personas cantando cuando bajaba el volumen en los trozos cantaditos.......bufffffffffff..........los pelos como escarpias........

Esa noche,me hice 300 kms de ida........me pegué la fiesta........(Bueno,los 3 coches que íbamos)........y los 300 de vuelta del tirón........pero merecieron la pena........(Hoy en día no lo haría)........

Al tiempo,me llamaron y estuve 2 años entre Zaragoza y Barcelona........solo te diré,que de los Djs punteros de la época,solamente me quedó por conocer el Sr. Pastis........a Buenri si que tuve el placer de conocerlo........y engaña,eh?,es un tio muy cercano,y sabe un huevo.......pese a tener fama de "pillao".......jajajajajaajajjaja.......

Ricardo F. de Chasis,David Oleart,Gerard Requena,hasta a los pillaos de "El Que Més Trenca",el Carrió y el Piyuli.......

Se que llegará el día,pero para eso tengo un plan B........tengo un amigo con una cabina insonorizada en casa,con casi 2000 vinilos de remember del bueno........desde la época de los "XXXXXXXXX MIX",hasta el 99% de los pelotazos que sonaban en Coliseum,allá por el 96-2002........por eso no tendría problema.......

Y 2: Lo dejo por un problema crónico de salud,que ya no tiene remedio........me estoy quedando literalmente sordo del oido derecho......por algo que tengo dentro de la cabeza y los médicos no se arriesgan a abrir,no sea que me dejen peor de lo que estoy,en breve tengo que empezar un tratamiento de prueba,de goteros a ver si lo disuelven por la vía fácil.........una movida del 15.........pero soy un tio fuerte y grande..........coño,que soy de Aragón!!.........JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA.........

P.D.: Yo ya me puedo morir tranquilo.............que ya disfruté en su día de todo lo que tenía que disfrutar.......

QUE ME QUITEN LO "PINCHAO"..........en mi caso..........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
MoJaMuTo_2o11 escribió:Bienaventurados los "vikingos"........porque llevan los cuennos postizos......... [poraki]

Dejo de pinchar,principalmente,porque aunque gente muy allegada a mi,ha estado hasta el último momento presionando para que no lo hiciese,son muchos años ya.........y pese a ser muy radical en mi concepto de "ser DJ"......y tener claro que un DJ nace......y DJ muere.....y tal.......llega un momento,en el que uno pierde esa chispa que tanto le ha empujado durante todos estos años.......

Y sin esa "chispa",sin esas ganas de seguir,no hay nada que hacer.......ya no tenía ese cosquilleo que tenía con 18-20 años.......jejejejejejeje.......

Hoy en día me apetece hacer otra serie de cosas......escuchar otro tipo de música radicalmente opuesto......a un volumen mucho más moderado que antes.........

Yo desde que empecé a pinchar,hace la friolera de 20 años,a hacerme mis propias mesas de mezclas.......a estudiar electrónica de propio por ello.........tenía un sueño........que era,pisar algún día una cabina de DJs profesionales.......y luché por ello........

Y tuve la inmensa suerte,que de rebote,de esos que te pone la vida delante a lo "potra".........conocimos en Coliseum,de fiesta,a unos íntimos amigos de la familia Escudero (Propietarios de la discoteca Pont Aeri de Terrassa,por aquellos años).......los cuales,pese a pensar al principio,bueno,que iba en plan de coña.......el tiempo demostró que no,que era cierto......y no solo eso......resultó que uno de los mozicos,era íntimo amigo de Xavi Metralla.......tócate los huevos........jajajajaajaja......

Así que nada,en un aniversario del Pont,nos invitaron a ir........(Yo no las tenía todas conmigo).......y fuimos.........¡¡¡MENUDO FIESTÓN ME PEGUÉ!!!.........Skudero bajó de la cabina a saludarnos,nos tomamos unos chupitos con el.........y luego se me subió a la cabina.......y me presentó a todo Cristo que había por alli........

Xavi Metralla (Su hermano,pal que no lo sepa........jejejeje),a Ruboy (Productor Mákina,uno de los creadores del Flying Free famoso).......andaba por allí tb,Dany BPM........Dj Sisu,Paul Elstak (Productor de Hardcore).......Frank TRAXX........uffffffff......me pongo nervioso y tó........

Y va y me dice Xavi........shhhhh......MAÑO!!.......VEN PAKÍ!!.......me coge y me dice,oye,que nos dijo "éste",que eres DJ.......y yo,to rojo........si bueno.........aficionao.........

-Si si.......y que llevas años pinchando mákina en Zaragoza.........y yo,si bueno.........en casa.......a lo íntimo........y va,me da los cascos y me dice,piénsate 2-3 temas,los que más te gusten........que hoy la vas a liar,pero bien.......

Los temas elegidos fueron:

Pont Aeri Vol.4 - Flying Free (Un maxi de remixes que presentaban aquella noche)
Dakoma IV - Moskito
Xavi Metralla - Metramorphosis

Y buffffffffff........aun me tiemblan las piernas.......joder,mrt,tio,que me presentaron por los micros como si fuera famoso y todo......me acuerdo como si fuese anoche.......

"Bueno familia,tenemos una sorpresa que última hora que daros,recién llegado de Zaragoza.......tal tal tal......".....y yo to rojo.....hasta que entró la primera......y ya ahí me volvía loco,dándolo todo.......

Da una sensación de poder,tio........no te lo puedes imaginar.......tener a cientos y cientos de personas cantando cuando bajaba el volumen en los trozos cantaditos.......bufffffffffff..........los pelos como escarpias........

Esa noche,me hice 300 kms de ida........me pegué la fiesta........(Bueno,los 3 coches que íbamos)........y los 300 de vuelta del tirón........pero merecieron la pena........(Hoy en día no lo haría)........

Al tiempo,me llamaron y estuve 2 años entre Zaragoza y Barcelona........solo te diré,que de los Djs punteros de la época,solamente me quedó por conocer el Sr. Pastis........a Buenri si que tuve el placer de conocerlo........y engaña,eh?,es un tio muy cercano,y sabe un huevo.......pese a tener fama de "pillao".......jajajajajaajajjaja.......

Ricardo F. de Chasis,David Oleart,Gerard Requena,hasta a los pillaos de "El Que Més Trenca",el Carrió y el Piyuli.......

Se que llegará el día,pero para eso tengo un plan B........tengo un amigo con una cabina insonorizada en casa,con casi 2000 vinilos de remember del bueno........desde la época de los "XXXXXXXXX MIX",hasta el 99% de los pelotazos que sonaban en Coliseum,allá por el 96-2002........por eso no tendría problema.......

Y 2: Lo dejo por un problema crónico de salud,que ya no tiene remedio........me estoy quedando literalmente sordo del oido derecho......por algo que tengo dentro de la cabeza y los médicos no se arriesgan a abrir,no sea que me dejen peor de lo que estoy,en breve tengo que empezar un tratamiento de prueba,de goteros a ver si lo disuelven por la vía fácil.........una movida del 15.........pero soy un tio fuerte y grande..........coño,que soy de Aragón!!.........JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA.........

P.D.: Yo ya me puedo morir tranquilo.............que ya disfruté en su día de todo lo que tenía que disfrutar.......

QUE ME QUITEN LO "PINCHAO"..........en mi caso..........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

te lo has tomado tan en serio que hasta te has hecho un clon [jaja] troll [poraki]

gallina de piel xD
me has dejado alucinado con tu experiencia, y porque no decirlo, con envidia (sana eh?) Vaya tela, conociste a varios de los "champions league" de la epoca, yo tambien me he puesto nervioso cuando he visto Frank Traxx [amor] una debilidad... (hetero, hetero, soy hetero xDDDD) Alucinante debia ser, pinchar en Pont Aeri por esa epoca, con toda la parroquia... Hasta yo lo pienso y flipo. Que suerte, aunque mejor dicho, si te lo propusieron es que tu lo vales [tomaaa] sino, no te dicen " eh, tu, sube aqui a pinchar"

ahora te tocaria el turno de ser productor, tengo un par de conocidos que tambien han sido Dj's, houseros basicamente, y ahora estan mas en este aspecto que en el de pinchar, a nivel muy amateur, evidentemente. aunque de vez en cuando, aun se les ve tras los platos,

En referencia a tu problema, eso ya es mas serio y entonces se entiende que dejes tu pasion. Espero que todo se solucione de la manera mas rapida y mejor para ti. Di que si, que eres maño zagal!! te lo dice uno catalan pero que su padre era maño, maño, pero maño, de Epila para ser exactos, o sea, que esto pa ti no es nada [oki]
El clon es para romper con todo........año nuevo,vida nueva........
Bueno gente,sigo usando mi traktor scratch pro,con mis 3 technics y me siguen saliendo las sesiones igual que antes...QUE TE CAGAS!!!

Os dejo un buen remember grabado esta misma tarde,muchisima musica buena para todos,y que sepais,que el DJ NACE Y SE HACE,DARLE A 4 BOTONCITOS CON EL VDJ NO TE HACE DJ,TE HACE UN PAPANATAS!!!

Recuerda viejos tiempos,recuerda Nostradamus,recuerda Malibu...el mejor sonido remember de mano de Dj Carlos en este enlace http://www.zshare.net/audio/854132029bdeba63/ DISFRUTALO!!!

Ya sabeis,remember a tope!!!
Merda, se me han corronpido algunos mp3 que tenia por el pc y ahora me es impisble encontrarlos algunos :-?

Sabeis donde puedo encontrar el disco de Dj Pocholo - Que dios salve a las vacas y a t2 nosotros??? Salian algunos temas muy guapos.

1 saludo
Os dejo la recopilación con lo mejor de Enero 2011 (house)

Imagen

http://www.megaupload.com/?d=6CLE37Y0
¿Conocéis el tema "Angel Feat Sistema 3 - Angel History"? Bien, si es que sí necesito ayuda.

Busco uno relativamente parecido desde hace tiempo, el ritmo es similar y los sonidos también, salvo que en el tema que busco se escucha una guitarra eléctrica.

Si se os pasa la cabeza algo así por favor ayudadme. Lo tengo en una sesión de mi hermano pero ni él ni yo recordamos qué tema es.
MarkinhoFCB escribió:¿Conocéis el tema "Angel Feat Sistema 3 - Angel History"? Bien, si es que sí necesito ayuda.

Busco uno relativamente parecido desde hace tiempo, el ritmo es similar y los sonidos también, salvo que en el tema que busco se escucha una guitarra eléctrica.

Si se os pasa la cabeza algo así por favor ayudadme. Lo tengo en una sesión de mi hermano pero ni él ni yo recordamos qué tema es.

Si no me equivoco,es de los mismos Sistema 3...pero no recuerdo el titulo del tema en si,pero vamos creo que es tambien de ellos.

Saludos.
DJCaRLoS escribió:Bueno gente,sigo usando mi traktor scratch pro,con mis 3 technics y me siguen saliendo las sesiones igual que antes...QUE TE CAGAS!!!

Os dejo un buen remember grabado esta misma tarde,muchisima musica buena para todos,y que sepais,que el DJ NACE Y SE HACE,DARLE A 4 BOTONCITOS CON EL VDJ NO TE HACE DJ,TE HACE UN PAPANATAS!!!

Recuerda viejos tiempos,recuerda Nostradamus,recuerda Malibu...el mejor sonido remember de mano de Dj Carlos en este enlace http://www.zshare.net/audio/854132029bdeba63/ DISFRUTALO!!!

Ya sabeis,remember a tope!!!

Tu no llegaste a conocer la época de los Technics con potenciómetro de pitch horizontal,no?.........JAJAJAJAJJAJAJAJAJA.........JODER,QUE VIEJO ME SIENTO!!....... [looco]
MarkinhoFCB escribió:¿Conocéis el tema "Angel Feat Sistema 3 - Angel History"? Bien, si es que sí necesito ayuda.

Puedes editar el trozo y subirlo a Megaupload?.......si la escuchamos,quizá podamos ayudarte mejor.....

Sistema 3 y guitarra eléctrica,no me suena nada,y cantaditas parecidas,hay cientos.........puede ser cualquiera........
Xecuter,si los llegué a conocer.

De echo mis primeros platos tenian el pitch parecido...unos brighton con el pitch de ruleta en el frontal derecho XD

Por cierto,nueva sesión:

http://www.hectormg.es/dj-carlos-sesion ... rero-2011/

Todas mis sesiones las subo ahi :)
a los amantes del Hardcore aqui les dejo un mini mix de 15 minutos repleto de tralla http://www.youtube.com/watch?v=zHaMTsjqbX0
http://www.youtube.com/watch?v=lzqf1u79rnw&feature=channel_video_title

aqui os dejo otro mini mix de hardcore , hardstyle , newstyle y dance , muy chulo

salu2
Y yo aunque he cambiado de look,y ya no pincho,os subo el hilo........ [angelito]
Os traigo un set recién salido del horno!!!

Sonido transición Central Rock,el que sea asiduo de la discoteca sabrá que estilo musical es ^^

http://www.zshare.net/audio/878629100099d111/

Jumper,US Hard House,Hardcore y,sobre todo,cantaditas de epoca!!!
Aqui os dejo otra mini sesion youtube de 15 minutos con temas cañeros

http://www.youtube.com/watch?v=RrfVlQ6BM_M

que la disfruteis
Os vais a quedar grillaos escuchando hardtechno jajaja y lo dice uno que le encanta el dubstep y el drum&bass pero yo que se los veos mas completos y complejos que ¡¡TUMTUMTUMTUM!! XD

Pd: os dejo un tema de electronica bastante chulo y esta recien sacado del horno xDD http://www.youtube.com/watch?v=mFQKpx61m6I
Hace unos dias encontre un video, en el que salen dos canciones. Al final del video pone el nombre de las dos, estoy interesado en la segunda que en teoria es Equal in love de East Clubbers, pero al buscarla en youtube la que me sale no se corresponde. A ver si alguien me puede ayudar con esa cancion

http://www.youtube.com/watch?v=93sswlH4Dz4

PD: no se si va en este estilo de musica, no soy un gran entendido jaja
Buenas gente, alguien sabe si existe algún hilo, en éste foro o en otro, en el que se cuelguen los últimos temas de dance house comercial ect...

Un saludo.
Portada
Imagen

Recopilación de música house, Especial Primavera [beer]

Lista de canciones:

1. (00:02:49) DJ Ruben - Botando a la peña
2. (00:02:33) DJ Ruben - Chupa chupa
3. (00:02:36) DJ Ruben - Moviendo a la discoteca BB
4. (00:04:28) DJ Ruben - Eye of the tiger
5. (00:03:07) DJ Ruben - Firework
6. (00:03:36) DJ Ruben - Hello
7. (00:01:05) DJ Ruben - Hey na na na
8. (00:02:24) DJ Ruben - Hotel
9. (00:02:55) DJ Ruben - Move ya body like a snake
10. (00:02:18) DJ Ruben - Quiero una mujer fea
11. (00:04:38) DJ Ruben - Te voy a comer con tomate
12. (00:02:29) DJ Ruben - Toma fuma de mi cachimba
13. (00:01:47) DJ Ruben - Un momento
14. (00:03:09) DJ Ruben - Weooo DJ Ruben pinchando
15. (00:03:02) DJ Ruben - What the fuck
16. (00:02:52) DJ Ruben - Yerbatero

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=GO2MMD42
Yo esta tarde voy a grabar un set estilo esencia revival,con mucho trance,progresivo y algo de techno.

Lo voy a emitir via shoutcast,si quereis escuchar mandadme un MP :)
Imagen

Recopilación mes de Abril 2011 musica house

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=P6U1HNVB

Lista de canciones:
1. (00:00:18) DJ Ruben - Intro Abril 11
2. (00:02:22) DJ Ruben - Addicted to you
3. (00:04:06) DJ Ruben - Akordeon latino
4. (00:02:59) DJ Ruben - Bailando
5. (00:03:53) DJ Ruben - Born this way
6. (00:04:17) DJ Ruben - El mango
7. (00:04:47) DJ Ruben - Eminem ft BEP
8. (00:03:43) DJ Ruben - Get the soul
9. (00:03:39) DJ Ruben - Hablando de amar
10. (00:03:42) DJ Ruben - I wanna
11. (00:04:09) DJ Ruben - Jugando con fuego
12. (00:03:37) DJ Ruben - La de blade
13. (00:03:45) DJ Ruben - Lead the way
14. (00:01:56) DJ Ruben - On the floor (RemiX)
15. (00:03:15) DJ Ruben - Pa que lo baile
16. (00:03:31) DJ Ruben - Pasado pisado
17. (00:02:20) DJ Ruben - Sabes que digo
18. (00:04:44) DJ Ruben - Te voy a comer con tomate
19. (00:01:53) DJ Ruben - The lion king
20. (00:03:20) DJ Ruben - Tic tic tac
21. (00:01:52) DJ Ruben - Un momento
Buenas!
Hay cabida al trance en este hilo? [buenazo]
DaNNDluXe escribió:Buenas!

por supuesto que si, bienvenido!
wenas! una pregunta un poco offtopic, cosas como drum and bass o dubstep irian en este hilo?
mrt escribió:
DaNNDluXe escribió:Buenas!

por supuesto que si, bienvenido!

Me encantan las canciones de 009 Sound System [amor]
robotix-kun escribió:wenas! una pregunta un poco offtopic, cosas como drum and bass o dubstep irian en este hilo?

Eso ya se iria demasiado de la temática del hilo,fijate que aqui lo que más se postea es house,remember y hard dance.
nuevecito por estos lares...!

pero otro trance addict por aqui ^^

dance4life! :)

saludos!
Pues varios estilos: electro, latin, comercial, house...

* Session Mayo 2011 *

Imagen

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=0CA8TSN3

Escúchalo desde Soundcloud: http://soundcloud.com/ruben-dj/ruben-dj-this-is-my-party

Lista de canciones:

Imagen

Nfo:

---------------------------------------------------------------------
               DJ Ruben - This is my party

Artist...............: DJ Ruben
Album................: This is my party
Genre................: House
Year.................: 2011
Codec................: LAME 3.96
Version..............: MPEG 1 Layer III
Quality..............: CBR 192, (avg. bitrate: 192kbps)
Channels.............: Joint Stereo / 44100 hz
Tags.................: ID3 v1.0, ID3 v2.3

Included.............: NFO, M3U
Covers...............: Front, Back

Playing Time.........: 01:04:31
Total Size...........: 94,29 MB
Una de oldskool rave:
http://www.youtube.com/watch?v=4ZG0Nn8cBKk

y aquí os paso una web de todos los estilos de musica electronica habidos y por haber:
http://techno.org/electronic-music-guide/
Otro trancero que acaba de ver este hilo, saludos! [bye]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Holaa, aqui otro trancero ^^ podriais recomendarme alguna cancion qe no tenga mucha fama y este bien?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Carlos Jean - Lead the way

http://www.youtube.com/watch?v=LMOQCTseh64

Carlos Jean - Lead the way - Plan B <<< Violín versión >>> (El Hormiguero)

http://www.youtube.com/watch?v=Nu2BBCS1Ibk&feature=related

Carlos Jean - Give me the base dj

http://www.youtube.com/watch?v=R5TK_3fSZuc

Y esta noche ha grabado un remix con coro de este tema en 'El Hormiguero'.
Zaker94 escribió:Holaa, aqui otro trancero ^^ podriais recomendarme alguna cancion qe no tenga mucha fama y este bien?

Una rollo progressive que a mí me gusta mucho: Tom Colontonio - Palladium (Original Mix)

http://www.youtube.com/watch?v=JlPc37rGxpg

Una maravilla, aunque desgraciadamente no hay release de esto, sólo es una "promo":

http://www.youtube.com/watch?v=GWe9XRqu2ws

Y esto que es de lo que más me gusta últimamente:

http://www.youtube.com/watch?v=XN04N3mN7xI

Un saludo compañero trancero!!
http://www.youtube.com/watch?v=anMMR_RNMHA&feature=channel_video_title

aqui os dejo una mini sesion de 15 minutos con temazos hardstyle y hardcore

salu2
Techno y house derivados del Dance?

Menudas burradas se leen en los foros.
Muy buenas a todos los foreros! os traigo aqui mi ultimo podcast, ya es el 4º y bueno, espero que os guste! Todo buenos temas tech House & House, para poder disfrutar en 1:12min que dura la sesión! [carcajad]
Imagen
Online--> http://www.mixcloud.com/daniraventosbcn/episode-004-with-new-kontrol-s4/
Descarga!--> 01 Mixes of Kontrol S4.mp3 - 66.3 Mb
Saludos y espero que os guste!
No olvideis comentar plis! :)
Aqui os dejo una sesion de Hardcore , Hardstyle , Newstyle podeis escucharla antes de descargarla

http://soundcloud.com/dj-shiva-hardcore ... 1-hardcore

salu2
Buenas se hace saber, por si hay algún interesado, que se pueden votar los djs (de entre una lista) que mas os gustaría que vinieran al Barcelona Music Conference 2011, yo estoy bastante descontento ya que este año parece ser que de momento el único dj trance será Armin.
De momento, si la cosa no cambia, personalmente, me pensaré el pagar la entrada o no , ya que el año pasado pudimos disfrutar de AvB, Paul van Dyk, Andy Moor y Markus Schulz... haber en que queda todo.
Y la del mes de Junio, * Ruben DJ - Summer Session *

Imagen

Listado de canciones:
Imagen

Info técnica:
           DJ Ruben - Summer Session (Ruben DJ House Mix)

Artist...............: DJ Ruben
Album................: Summer Session (Ruben DJ House Mix)
Genre................: House
Year.................: 2011
Ripper...............: Kaiser
Codec................: LAME 3.96
Version..............: MPEG 1 Layer III
Quality..............: CBR 192, (avg. bitrate: 192kbps)
Channels.............: Stereo / 44100 hz
Tags.................: ID3 v1.1, ID3 v2.3

Included.............: NFO, M3U
Covers...............: Front Back

Playing Time.........: 01:08:48
Total Size...........: 97,02 MB

Special thanks:
- Bronx, por el diseño de la carßtula

Imagen
http://www.megaupload.com/?d=NH1OGRZ7
ASH escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JlPc37rGxpg

Una maravilla, aunque desgraciadamente no hay release de esto, sólo es una "promo":

http://www.youtube.com/watch?v=GWe9XRqu2ws

Y esto que es de lo que más me gusta últimamente:

http://www.youtube.com/watch?v=XN04N3mN7xI

Un saludo compañero trancero!!

Otro fan del trance sobre todo!!
la 2º canción me recuerda al Adagio de Tiesto
Y la ultima no se escucha dime el nombre y ya me ocupo yo del resto
2240 respuestas