Xecuter escribió:Pues si os cuento que ahora lo que menos escucho ya es esto jajajajaja, desde que dejé de pinchar no toco una sesión ni en el curro, me puse Spotify, me hice una lista de Power Metal y zapatilla, van las máquinas que vuelan.....
@derekgp Yo si que he estado en Pont Aeri Terrassa hace muchos años, y tuve el lujo de compartir cabina a puerta cerrada con Marc, Xavi, Dani BPM, y alguno más que no recuerdo, Neil seguro, lástima que en aquellos años no había tantas cámaras digitales como hoy en día, porque seguiría zurrándome la sardina recordando aquella noche.
Para un "dj" aficionado como yo a la mákina en aquella época era lo mas parecido a tocar el cielo y más siendo de una zona donde no era nada popular, aún a día de hoy se me siguen poniendo los pelos de punta pese a que no escucho ya prácticamente nada de nada de aquello, me queda la espinita de que aquella noche me faltaron mis otros dos ídolos de la época, Pastis y Buenri, esa noche si me da un chungo muero feliz de la vida jajajajaja.
Os dejo un temita de regalo para que no quede el post muy soso: