Nora En Pure, la he conocido hace poco, me da muy buen royo su musica, me recuerda a mis tiempos de fiestas y coca... cola con ballantines
Jovencita, ya ni se que fue de las viejas glorias como Oscar Mulero, Carl Cox y toda esta gente, Raul parra reside en Family Club (en Sonseca en Toledo, antes en Sonseca vamos, no se si se habrá movido xD) parece ser, en mis tiempos era un puto VIP alli, un amigo trabaja en la discoteca y ni pagaba entradas, las sesionacas que me comido alli, los fiestones, las fiestas Rexxistance en Madrid en la sala Space con esta gente, las fiestas en Radical cuando estaba en Alcala de Henares (la fiesta de la espuma, la de las naranjas, la de las palomas en esa discoteca, practicamente estaba al aire libre, sus paredes no eran mas que barras y aún asi acababas con un calor mortal, apretaban el "megatron" ese o como se llamase, que echaba un aire frio que hasta salpicaba trozos de hielo y renovabas energias
...)
Nada, solo recordando al escuchar a la tia esta, aun que es de otro royo al techno que te puedan meter los DJs nombrados (entre otros muchos de la epoca que ya ni recuerdo nombres apenas), pero mola bastante, mas relajado.