EnteDeLasCavernas escribió:@mrt Ya te digo, The house of house, éste me trae muy buenos recuerdos de mis primeros tiempos de fiesta, ya que yo empecé a salir en el 94. Yo pienso que esta música que son clásicos de la música electrónica de baile, no debería abandonarse nunca como si fuera un trasto viejo.
De Nina Kraviz ya había visto unas cuantas sesiones de YouTube, la considero una gran Dj, con una excelente selección musical, pincha muy bien y lo más importante: Se nota que vive la música y la ama. Las veces que la he visto suele pinchar rollo minimal si no recuerdo mal.
Lo dicho, la considero una Dj de armas tomar y una mujer muy seria con su trabajo, no como otras que marcan posturitas sexy y todos los salidos se ponen a silbar y ya han hecho su trabajo.
Por otra parte Djs como Miss kittin & The hacker también suelen o al menos solían pinchar algunos temas antiguos, ya que a éstos les va la old school (bueno, de hecho son de la old school).
Como siempre digo: ¡¡¡Old school forever!!!
Edito: Te recomiendo éste disco, bueno a tí y a todos los de por aquí, se entiende. No sé si estará por YouTube:
Ural 13 diktators "Total destruction", es electrotechno de pata negra del año 2000.