decir la frase "no tienes ni puta idea" a alguien que esta dando su opinion, no creo que sea lo mas correcto.
Quien ha dicho eso? . Creo que el no "Quotea" bien eres tú. Pero bien lo dices , si te metes en un entierro por lo menos lleva pala aparte de velas. Mi comentario viende un comentario anterior que tu has utilizado para dar tu opinión , yo te doy la mia. Sin faltar por supuesto , ya digo que los gustos en la electrónica son relativos. Pero los conomientos no. Te puede gustar un estilo pero desconocerlo y al reves. Pero no por no conocer algo es una puta mierda.
Si eres tan entendido como dices ser, lo que tienes que hacer es abrirnos los ojos, aqui al populacho, entonces veremos la luz.
Como diría cierto griego , solo sé que no se nada
. Y cuanto más aprendes ,te das cuenta de lo mucho que te queda por aprender. Pero vamos yo no me considero maestro en nada , pero cualquier aficionado a la música electrónica sabe que no tienen nada que ver el house con el Pop directamente , y que la escena actual no tiene nada que ver con lo que diga o haga el David Jeta o cualquiera de los artistas de Maxima Fm.
En el sentido de que el house surgió de la mezca de muchos matices ,hace unas cuantas décadas , entre los que el Pop ni era ni es una gran influencia. Si es que verdad que estilos como el french touch y demás , beben mucho de este estilo directamente. Pero vamos ....si Daft Punk por ponerte un ejemplo o Cassius es Pop...tenemos diferentes puntos de vista.
Pero vamos que lo dicho , que yo estaba buscando algo más especifico simplemente. Lo que pasa es que decir que el house es una mierda . Me parece una falta de respeto para tantos y tantos artistas...