Unos dirán que ven gran hermano, otros la formula 1, otros el salvame, pero lo que realmente engancha es el youtube y la cantidad de temazos que tiene jajajaja
Acabo de ver este hilo y creo que es el mejor sitio para colgar esto. Resulta que hago mis cosillas como Dj en casa con la mesa de mezclas y acabo de grabar una sesión house progresivo que quería compartir con vosotros. Os dejo los enlaces a mega, cualquier crítica u opinión es muy bien recibida para mejorar en el futuro
Lo mejor y último del house en esta sesión! ¿Te lo vas a perder?
P.D: tengo sesiones mas viejas, pero estas hechas con ordenador, si alguien estuviera intersado en escuchar algo remember que me lo diga! un saludo y gracias a todos los que lo escuchéis, espero no defraudar
naa no son remember en plan del 2000 y cosas del estilo, hablo de house tirando a hace unos 4 años xD lo he llamado remember por dejar claro que es viejillo ya, luego tengo alguna un poco mas pachanguera de hace un par de años creo y otra un poco mas actual house también pero tirando al estilo comercial.
Si la gente estuviera interesada me puedo proponer hacer una buena sesión remember como dios manda, eso si necesitaria ayuda para recopilar los temas
si os da pereza descargar el rar que son 5 minutos xD la puedo subir a mixcloud o algo de esto para que solo tengáis que pulsar play panda de vagos! jajajaja si os gusta rollo tomorrowland os gustará
ELeK escribió:naa no son remember en plan del 2000 y cosas del estilo, hablo de house tirando a hace unos 4 años xD lo he llamado remember por dejar claro que es viejillo ya, luego tengo alguna un poco mas pachanguera de hace un par de años creo y otra un poco mas actual house también pero tirando al estilo comercial.
Si la gente estuviera interesada me puedo proponer hacer una buena sesión remember como dios manda, eso si necesitaria ayuda para recopilar los temas
yo hablo de remember 90's, viejuno que soy... xD
anonimo95 escribió:yo tengo una pero me da vergüenza subirla
no te cortes hombre, si yo he subido un par y solo se a reido JorGTS
ELeK escribió:naa no son remember en plan del 2000 y cosas del estilo, hablo de house tirando a hace unos 4 años xD lo he llamado remember por dejar claro que es viejillo ya, luego tengo alguna un poco mas pachanguera de hace un par de años creo y otra un poco mas actual house también pero tirando al estilo comercial.
yo hablo de remember 90's, viejuno que soy... xD
anonimo95 escribió:yo tengo una pero me da vergüenza subirla
no te cortes hombre, si yo he subido un par y solo se a reido JorGTS
del 90 jajaja grandes temas si, muy remember eso, pero hablamos de máquina o dance?
Alguien se curraría una sesión con las canciones que digamos de aquella época? Sesion a la carta.
Es que yo no tengo ni idea, la verdad.
yo me ofrezco, tengo la mesa de mezclas en casa y ardo en deseos de hacer algo remember, si hacemos una lista de temazos de la época puedo intentarlo creo que ocn unos 16-18 temas podría hacer algo en torno a 50minutos- 1 hora
por supuesto tiene que estar si o si Diabolica de xavi metralla xD
Estas sesiones, son de house verdad ?? , a veces me pierdo de tantos estilos como hay y tanto. La verdad que estado buscando por ahi por youtube y me gustan bastante este estilo mas que el hardcore que es mas duro, aunque tmpoco le hago ascos depende de la situación jajaja.
de momento va bien la cosa, si me cuesta alguno ya te dire, aparte que cuando lo tenga todo, o casi porque supongo que no podre hacerme con todas, habra temas desconocidos que ni escuche, pondre por aqui la lista a ver que tal
Estas sesiones, son de house verdad ?? , a veces me pierdo de tantos estilos como hay y tanto. La verdad que estado buscando por ahi por youtube y me gustan bastante este estilo mas que el hardcore que es mas duro, aunque tmpoco le hago ascos depende de la situación jajaja.
de momento va bien la cosa, si me cuesta alguno ya te dire, aparte que cuando lo tenga todo, o casi porque supongo que no podre hacerme con todas, habra temas desconocidos que ni escuche, pondre por aqui la lista a ver que tal
el de veracocha es puro oro, es un tema mítico donde los haya, yo meto un remix bastante bueno en la sesión house anterior que hice a esta que he puesto por aquí
vamos recopilando temas y cuando hayamos hecho la lista me los bajo y me pongo a ello
madre mía que temazos con el de jumping de sistema 3 me has sacao la lagrimilla, pero todos brutales.. así me gusta recopilando temitas, lo malo la calidad a ver si consigo encontrarlos en 320kbps. Aquí os dejo otro
ELeK escribió:madre mía que temazos con el de jumping de sistema 3 me has sacao la lagrimilla, pero todos brutales.. así me gusta recopilando temitas, lo malo la calidad a ver si consigo encontrarlos en 320kbps. Aquí os dejo otro
Ayer fui al concierto de Aoki en Lleida y menudo festival, cuando sonó el remix de Pursuit of Happiness casi se cae el pabellón Gran directo http://www.youtube.com/watch?v=d6vf5xWFeaM
jilk666 escribió:Ayer fui al concierto de Aoki en Lleida y menudo festival, cuando sonó el remix de Pursuit of Happiness casi se cae el pabellón Gran directo http://www.youtube.com/watch?v=d6vf5xWFeaM
jilk666 escribió:Ayer fui al concierto de Aoki en Lleida y menudo festival, cuando sonó el remix de Pursuit of Happiness casi se cae el pabellón Gran directo http://www.youtube.com/watch?v=d6vf5xWFeaM
paisano?
bones festes, hoy, am+
De Tarragona pero vamos mis diez para Lleida, de las mejores tias que he visto en Catalunya y una fiesta inolvidable Quizá tendría que venir a estudiar aquí
dandole al play se escucha como ruido, que en realidad no es asi, supongo que descargandola se quita, porque ha sido al subirla , sera fallo del reproductor de zippyshare
creo que mejor voy a hacerlas de estudio para tenerlas yo y asi quedan clavadas
jastercillo
MegaAdicto!!!
4.183 mensajes desde oct 2012
Editado 1 vez. Última: 28/05/2013 - 02:09:12 por jastercillo.
Comparto con vosotros unos cuantos temazos, escucharlos enteros, si os gusta el estilo OS ENCANTARAN! confiar en mi tengo buen gusto
http://www.youtube.com/watch?v=iM8w05O2Pw4Neo Cortex - Storm Light (vocal hard-trance) una mezclilla del hard-trance de ahora con una buenisima voz de una chica cantando, para darle a repeat y no aburrirte, melodia muy muy pegadiza
https://www.youtube.com/watch?v=X0PMRb89E1w Nosferatu - When angels cry (hardcore) transmite horror, locura y angustia, horror sobretodo... el breakdown cuando canta la niña sobre el 2:40 es lo mejor, y el 3:27 es ya la ostia
Thonolan escribió:Creo que no es necesario explicar por que he borrado los dos últimos mensajes.
Zanjamos aquí la polémica.
ese usuario es un mal educado y viene aqui a molestar, si no le gusta que se calle, pero lo ha dicho porque el mensaje era mio y ya me troleo un hilo que abri anteriormente, gente aqui asi sobra. pero bueno