En esta última entrega,por no hacer una parte final de 20 minutos,he juntado ambas y eliminado los 20 primeros minutos,que dicho sea de paso,tampoco llevaban nada interesante......
Procedo a editar y subir la de CoLiSeuM.......
Un abrazo.
Buenas tardes,compadres,alguno de vosotros tiene esta sesión (5 partes) y me puede hacer el favor de subirlas a MEGA? y pasarme el enlace por MP?,ando buscándolas para editarlas en video y resubirlas a mi cuenta de YouTube,pero no tengo tiempo de ponerme a editar la sesión original de 8 horas de nuevo......
En esta última entrega,por no hacer una parte final de 20 minutos,he juntado ambas y eliminado los 20 primeros minutos,que dicho sea de paso,tampoco llevaban nada interesante......
Un abrazo.
Buenas tardes,compadres,alguno de vosotros tiene esta sesión (5 partes) y me puede hacer el favor de subirlas a MEGA? y pasarme el enlace por MP?,ando buscándolas para editarlas en video y resubirlas a mi cuenta de YouTube,pero no tengo tiempo de ponerme a editar la sesión original de 8 horas de nuevo......
Un abrazo.
Me dejo muchas en el tintero, pero asi de cabeza es lo que se me viene
Tienes que ponerte al dia, porque han salido muchísimas canciones de buen nivel en los últimos 15 años. Eso sí, no cuentan con la ventaja de la nostalgia
Yo donde he visto un cambio de tendencia es en los últimos 2-3 años. La EDM se ha extendido como la pólvora entre los nuevos públicos, especialmente en países como EEUU, y para intentar atraer incluso a más público se ha rebajado el 'coste de entrada' pop-izando los nuevos temas más comerciales. Aún así artistazos como Daft Punk siguen sacando albumes buenísimos.
Tienes que ponerte al dia, porque han salido muchísimas canciones de buen nivel en los últimos 15 años. Eso sí, no cuentan con la ventaja de la nostalgia
Yo donde he visto un cambio de tendencia es en los últimos 2-3 años. La EDM se ha extendido como la pólvora entre los nuevos públicos, especialmente en países como EEUU, y para intentar atraer incluso a más público se ha rebajado el 'coste de entrada' pop-izando los nuevos temas más comerciales. Aún así artistazos como Daft Punk siguen sacando albumes buenísimos.
Me he ido bajado alguna vez álbumes como Pioneer o Anual, y de vez en cuando escuchado Máxima FM, pero poca cosa encuentro... Sobre Daft Punk, los he ido siguiendo (fui a ver TRON Legacy por la banda sonora ), pero este último éxito que tuvieron de Get Lucky, me parece de lo peor que han hecho, la verdad Pero es bien cierto lo que comentas, que lo están mezclando mucho con el pop, y no va por buen camino
Si os gusta el soulful escuchad esta cancion de u ness y jedset, para mi gusto son unos dj's que tienen un reconocimiento inmerecido para el nivelazo que tienen http://m.youtube.com/watch?v=q35VLShC3HI
Buenas, puede que la identificación de canciones sea en otro hilo, pero al ser Dance y tal, creo que a vosotros os será más sencillo indentificarme la canción que busco: Es la última del concierto Matinee Summer Festival '12, sobre el minuto 30 del programa http://www.mitele.es/viajes/ola-ola/tem ... ograma-26/
xnan2x escribió:Buenas, puede que la identificación de canciones sea en otro hilo, pero al ser Dance y tal, creo que a vosotros os será más sencillo indentificarme la canción que busco: Es la última del concierto Matinee Summer Festival '12, sobre el minuto 30 del programa http://www.mitele.es/viajes/ola-ola/tem ... ograma-26/
xnan2x escribió:Buenas, puede que la identificación de canciones sea en otro hilo, pero al ser Dance y tal, creo que a vosotros os será más sencillo indentificarme la canción que busco: Es la última del concierto Matinee Summer Festival '12, sobre el minuto 30 del programa http://www.mitele.es/viajes/ola-ola/tem ... ograma-26/
Pues te reiras, pero, mas de un domingo de esos tontos que no sabemos que hacer, nos quedamos en casa y con el peque nos ponemos este tipo de musica y nos pegamos un harton de bailar, se lo pasa pipa! Es mas, subimos al coche y si mi mujer pone la radio mi niño le dice "pon la musica del papa"