mrt escribió:sorprendentemente?? no sueles tragarle?? Oscar Mulero is God
pa gustos colores
Ya ves, pero es que a mi el technazo tan oscuro nunca me ha convencido. Soy mas de tech a secas (estilo kanzyani), detroit de toda la vida (Derrick May) o pandereta marchosa (Ben Sims). El cabron del Mulero lleva haciendo la misma sesion toda la vida y aun tiene fans, es acojonante
Pero la verdad es que esta vez si que me gusto.
El viernes no estuvo mal, pero lo del sabado fue algo para recordar.
Entramos a las 11 y algo (es lo que tiene ir casi sin colegas, que no te quedas hasta las 3 esperando a que terminen de hacer botellon
) y lo primero que escuchamos, en la principal, a Mahoney y MCLean poniendo musicon discotequero, un ratillo alli y obligado a ver a la minimalera de Misstress Barbara haciendose una de las suyas. No siempre llueve a gusto de todos, y eso que a mi me gusta, pero evidentemente preferia a la parejita de LCD. A la 1 decidi hacer una excursioncilla en solitario para ver a ALLOY MENTAL y no me arrepiento para nada, lo mejor del festival con diferencia, le dieron tanta caña que le jodieron el sonido al pobre Kavinsky
The system the system upon us...Fire, FIRE!! Brutal.
Luego tuve la suerte de que haciendo cola para una copa me enterase que habian cambiado los horarios a lo bestia y el siguiente era Kavinsky, el otro de la Basement que no me queria perder por nada del mundo. Al princpio se le veia cabreado por el sonido pero consiguieron arreglarlo. Mencion especial a las/los gogos, esas cosas tan raras del stardust que se supone bailan. Si a alguien le da morbo semejantes engendros...Hay que joderse
Temazo tras temazo, increible Kavinsky y la sala patas arriba con el Testarrosa Autodrive.
Despues empezo mi travesia por el desierto intentando ver a los demas que queria, porque con el lio de horarios estuvo jodida la cosa. A las 4 al calvo de Vitalic (si llego a saber que tambien habian adelantado a Sven...), otro con la actuacion mas trillada que la ostia, My Friend Dario, Bells....y ni una sorpresa. Aun me acuerdo hace 2 años en Creamfields, te dejaba con la boca abierta, y ahora pone lo mismo el cabron. Otro como el Kowalsky
Al acabar fuimos a ver si escuchavamos a Sven chapar y....nos encontramos a Tobi Neumann. Divertido preguntar a la gente quien era: Que si Sven (pero si es calvo el hijoputa!), que si Vitalic (que habia sido hacia hora y media, en otra sala, y encima confundirle con Neumann, vaya pelotas)....Sesion del monton y a las 7 me fui de alli que no aguantaba mas.
Las historias inenarrables mejor me las ahorro, pero decir que a modo personal, amen de la escasez de alcohol y los inaguantables cambios de horario, ha sido con mucho el mejor kluubers. Y eso que el cartel prometia menos que otros años...
A finales de mes viene T.Raumschmiere al Low, asi que para alla iremos