Si, esa es la sala De Nombre Publico. Ahora ya no hay Coppelia, los jueves sigue habiendo One (que es hard tech, con Pelacha de residente y un par de fiestas muy gordas por mes, por ahi han pasado Luke Slater, Dave Clarke, James Ruskin, Steve Rachmad...), que a mi me gusta bastante a pesar de la fauna que por ahi se mueve, supongo que al ser una sala pequeña siempre hay buen rollo.
Ayer precisamente estuve ahi, en la que tu dices que hay pop lamentable, el Low. A mi tambien me paso una vez, llegue y habia electropetardeo aleman, una cosa rarisima, y el ambiente no era de salir de fiesta sino de posturitas de modernos, un chasco enorme. Ayer, en cambio, ibamos informados de lo que habia y nos chupamos una pedazo de sesion del Boyz Noize de alucinar; despues de los 2Many djs, para mi la mejor fiesta en lo que llevo de año. Me recordo a Dj Hell en sus buenos tiempos, y a alguna que otra sesioncilla que he oido de Trentemoller (aun no le he visto). Hace relativamente poco en esa misma sala fuimos a ver a Abe Duque, que no estuvo mal, hoy pincha Juri Hulkonnën (siempre he querido verle, pero hoy no muevo a mis colegas para alla ni de coña
) y el finde que viene Alex Smoke y Undo. Yo es que ya he decidido que antes de ir a ningun sitio, me entero bien de que hay en cada sala, y luego ya decidimos, porque asi pasa, que vas a tal sala sin saber muy bien que se cuece y te pillas unos chascos....
Nosotros ultimamente estamos a sota caballo rey, entre Deep (normalmente solo vamos cuando estan los residentes), Mondo (jueves y sabados) o Room (viernes) en la sala Stella, One, Low y Ya'sta. A mi las salas grandes en general no me transmiten mucho, y salvo dias contados (como lo de los 2Many Djs en Macumba) intento evitarlas. A la maxime hace bastante que no voy, desde un poco antes de fin de año, y estaba bastante vacia, pero buena musica.
Y lo que te decia, la Fabrik hara que no la piso...pues desde la Code 24 o asi, casi un año. Y por lo mismo que Macumba, no me gusta el ambiente y encima esta a tomar por el culo. Aunque en danzoo@Macumba, los viernes, estan trayendo a gente muy buena, pero la gente ahi va a agarrarse el pedo y no sabe ni que va a escuchar.
El Mondo y el Room no se si los conoces, estan en metro Sevilla, cerca de Gran Via. La sala es un zulo (como el Yasta), y hay mucho postureo y poco baile, pero ahora mismo es lo mejor que hay en minimal aqui en Madrid, al menos para mi gusto.
Como curiosidad, añadir que ayer nos encontramos con Ernesto Sevilla (el de la Hora Chanante) en el Low. Menudo calvario debe ser ir por donde sea y que todo el mundo vaya gritando GAÑAAAAN