shonexnake escribió:wenas
por lo que dices ya veo que te gusta el trance, a mi tambien, solo que me gusta todo en general. muchas gracias. pero la primera cancion de la cuña, no la sabreis por casulaidad no? esq tambien esta bien.
yo lo que pienso del trance y del house es que solo es para profesionales. quiero decir, que es muy raro que de primeras te guste, al principio solo gusta lo que es el dance, es mas comercial, es como pop con mas ritmo. Luego los que profundizan mas en este tipo de musica son los houseros y tranceros. Y si hacemos un censo de houseros y tranceros de EOL? no estaria mal, verdad. voy pal photoshop a ver si hago un banner wapo pa esto.
saludos
PD: mantengamos activo el hilo!!!!
La primera:
DARREN TATE VS JONO GRANT - Let The Light Shine In
Sobre los gustos musicales estoy deacuerdo, la gente va evolucionando.
A mi antes me gustaba mucho el dance, el poki, progressive... incluso hardcore y hardstyle.
Y ahora me tira mucho mas el trance y el house, y ultimamente bastante el techno.
Tambien puedes ver que en muchas salas, las sesiones de tarde para gente mas joven aqui en Madrid son mas de ese rollo, poki/progressive/cantaditas, y si te vas a una sesion de noche ya son mas tranceras.
O solo ver el tipo de publico en general (edad) que atrae cada estilo.
No veras muchos chavales de 16 años en una sesion techno o house.
Primero te aficionas a este tipo de musica por el "pum chim pum chim", buenos ritmos, te hace bailar... y conforme te va gustando mas y te vas metiendo, vas apreciando mucho mas la calidad de la musica, y sueles tirar mas hacia esos estilos como son el techno/house/trance.
Yo recuerdo escuchar algo de techno de mas joven y decir "joer que rallada", y ahora me encanta.
Yo he bailado mucho poki y en su momento me gusto mucho
, pero ahora mismo lo veo como una melodia/letra mas o menos pegadiza con una base "pi piri pi pr piri pr" y poco mas.
Si bien, tengo cantidad de discos de tipos muy diferentes, y tambien digo que me gusta y puedo escuchar de todo, aunque algunos generos me tiren mas que otros.