Hilo de Música de los Videojuegos

Bueno ademas de las magnificas bso del final , tambien me encanta la del LOngest Journey , que por cierto es un juegazo [oki]
Yo antes era co-webmaster de una conocida web de musica de juegos para descargar. el ex webmaster tb anda por esta web de incognito xD
Yo tengo muchisimasssss bso en mp3, y originales pos...la del final fantasy 8, todas la de los zelda, metal gear, sonic adventures 2, bust a groove y alguna mas...

son una pasada las musica de los juegos!
Hola me gustaria que me echarais una mano, me estoy haciendo un cd con la musica de los videojuegos y me gustaria que aconsejarais las canciones (da igual que solo sean instrumentales) que para vosotros son las mejores de las bandas sonoras de videojuegos. Ya tengo algunas como, la de dead or alive ultimate, sonic heroes, kingdom hearts, billy hatcher, metal gear solid 2, monkey island, halo, zelda, y alguna mas. Espero que podais ayudarme a crear un buen disco recopilatorio. Muchas gracias.
Buenassss:

Plissken mirate "One Winged Angel" de la OST de FFVII, "Liberi Fatali" de la OST de FFVIII y "Moon Over The Castle" de la OST de Gran Turismo.

Nos Vemos. [oki]
Cyntia harrel - Snake eater (METAL GEAR 3) ... jugando casi salen lagrimas...eres un genio Kojima

La intro del Silent hill 1.... TEMAZO NENG (como diria el otro)

Faye wong - Eyes on me (FF VIII)...solo por oirla merecen la pena las horas invertidas en el juego

Y por ultimo The legend of Zelda a lin to the past...la intro...vale el sonido no es una maravilla ...pero no se ME GUSTA XD

(os pediria a los q recomendais bandas sonoras completas q remarcarais alguna cancion ...si es posible)
55 respuestas
1, 2