TiTo_gUiLLe escribió:A mi siempre me ha interesado este tema,alguien me puede decir¿qué necesito para conducir un velero?¿Y alguna página con precio de veleros más o menos?.
SaLuDoSs[bye]
Con el titulin, que es el básico, puedes gobernar veleros de hasta seis metros de eslora y un motor máximo de 54 caballos.
Para empezar esta muy bien, además es un placer un poco caro, dime que te interesa (veleros y tipo, lanchas, neumaticas, etcétera) y te dire los precios por los que andan.
Sacarlo no es muy difícil, pero tienes que ponerte a ello, te animo a ello y a que descubras el fantástico mundo de la navegación y sus placeres.
Alguna página de interés, tienes titulosnauticos.net y balastro.com, por decir algunas.
Al que navego por Denia y esas zonas, ¿Navegación fácil?, vientos y esas cosas más que nada.
Yo estoy trabajando en actividades naúticas, y quizás vayamos a la copa América, sería un lujo ir
De todas formas yo tengo la suerte de disfrutar día a día porque es mi trabajo, pero es muy caro a nivel personal, si tienes que pagar cada mes la plaza de amarre sobre todo.
Pero yo me estoy pensando comprarme una moto acúatica de segunda mano, es fascinante.