[HILO DE] No soporto que/los/las etc......(videojuegos)

- no soporto los juegos que llegan capados/censurados/modificados respecto a su versión original.

- no soporto juegos con bugs tan evidentes que se podrían evitar con un proceso de testeo decente.

- no soporto ver como el catalogo de Nintendo para Wii sufre congelación de precios. Ni el ladrillo, oiga.
No soporto los juegos a Cachos ni los descargables de pago.

No soporto el doblaje en ingles si el original es Japones.

No soporto que me "occidentalicen" los juegos como si no fueramos capaces de apreciar el original.

No soporto los juegos en ingles a 60/70 euros.

No soporto los juegos que no desprenden amor y cariño en su creacion y estan hechos para vender vender vender.

No soporto los diseños anodinos, aburridos y clonicos de la mayoria de los rpg occidentales.
No soporto la coletilla de "FINAL MIX" en los kingdom hearts, vamos que tambien merecemos los extras que solo estan en japon de momento.
No se si se ha dicho:
- No soporto en los rpgs estar a un nivel bueno que los enemigos de campo no te cuestan nada, y aparece un jefe que te da de ostias hasta en el carne de identidad y te obliga a levear.
Namco69 escribió:No se si se ha dicho:
- No soporto en los rpgs estar a un nivel bueno que los enemigos de campo no te cuestan nada, y aparece un jefe que te da de ostias hasta en el carne de identidad y te obliga a levear.

Y yo añadiria el caso contrario, que vayas sobrado en jefes y enemigos de escenario y en el mapa te apaleen jajajaja que és lo que me pasaba a mi en varias ocasiones en Dragon Age origins y no me lo explicaba XD.
Zack_VII escribió:
Namco69 escribió:No se si se ha dicho:

Y yo añadiria el caso contrario, que vayas sobrado en jefes y enemigos de escenario y en el mapa te apaleen jajajaja que és lo que me pasaba a mi en varias ocasiones en Dragon Age origins y no me lo explicaba XD.

A mi me esta pasando lo que digo justo ahora, en el eternal sonata.
Estoy en una cueva llena de lava, y al salir hay un tio con una katana y un monoculo que me infla a ostias macho
Nuku nuku escribió:No soporto los juegos que no desprenden amor y cariño en su creacion y estan hechos para vender vender vender.

No soporto los diseños anodinos, aburridos y clonicos de la mayoria de los rpg occidentales.

No soporto este tipo de afirmaciones sin sentido
No soporto que las empresas generen falsas expectativas en las que generalmente el juego o el producto sigue siendo (y con perdón) "la misma mierda".

No soporto no poder pegarle un hachazo (entradón) al portero en juegos de fútbol actuales y almenos offline.

No soporto las descargas digitales.
HunterZero escribió:
Nuku nuku escribió:No soporto los juegos que no desprenden amor y cariño en su creacion y estan hechos para vender vender vender.

A mi me pasa exactamente igual que a Nuku Nuku en esos 2 aspectos.

Por lo que veo son "caracteristicas" que no todos pueden ver.
No soporto los juegos que no te dejan saltarte los vídeos, en algunos juegos los veo porque me apetece, pero muchas veces me apetece jugar y odio tener que esperar [+furioso]
Y uno clasico:

- No soportos LAS TRAMPAS de la IA cawento , y ejemplos hay para morir.

* En los de futbol, el 90% de veces que puedes irte solo, con un simple pase al hueco a un tio que tienes al lado: se la dará atrás, el tio se caerá, la tirará fuera, pegará una piedra, caerá un meteorito, pero no, ese pase al lado no lo hará bien XD.

* En los de coches, ver como estás circulando a todo trapo, con nitro incluido y te adelantan coches mucho mas pesados, sin nitro ni nada Oooh (y de nuevo cito a motorstorm para esto XD, auqnue most wanted con la poli no queda corto tampoco).

* En left4dead mismo, si te quedas solo, aparecerán de la nada un smoker, un hunter y un charguer, si o si, estés donde estés, habrá uno a 3 metros para cazarte y partida finalizada XD
alucardson escribió:
HunterZero escribió:

A mi me pasa exactamente igual que a Nuku Nuku en esos 2 aspectos.

Por lo que veo son "caracteristicas" que no todos pueden ver.

No soporto el diseño de los personajes de Jrpg, con pelo relamido, pintas de emo y trajes ridículos.

No soporto los jrpg.
una mas que añado.

- No soporto la P*** mania de los RPGs que estan saliendo ultimamente que ponen los dialogos como si fueran Visualnovels, es decir que en vez de hablar los personajes en juego cuando hablan aparecen las imagenes de los personajes.
Hibiki-naruto escribió:una mas que añado.

- No soporto la P*** mania de los RPGs que estan saliendo ultimamente que ponen los dialogos como si fueran Visualnovels, es decir que en vez de hablar los personajes en juego cuando hablan aparecen las imagenes de los personajes.

Algo asi?
Imagen
HunterZero escribió:

En fin XD
HunterZero escribió:

No soporto que se diga que algo no tiene sentido cuando tiene todo el sentido del mundo y ademas es respetable ;)
No soporto que en los controles de un juego tengas que dar abajo para subir, arriba para bajar, derecha para izquierda o izquierda para derecha. Véase comunmente al apuntar con un arma o mientras buceas. (Donkey Kong 64)

+1
-Rafilla- escribió:
No soporto el diseño de los personajes de Jrpg, con pelo relamido, pintas de emo y trajes ridículos.

No soporto los jrpg.

+1

no puedo, por mucho que me hypee leyendo y viendo imagenes, luego meto el juego y me aburre soporiferamente...
68 respuestas
1, 2