› Foros › Multiplataforma › General
Bruno Muñoz B escribió:Con decir que no soportas los jrpg's acabas antes
Sir_Fortesque escribió:Pues empiezo yo mismo. No soporto que algunos juegos no se puedan pausar en las escenas cinemáticas, y que justo en una de ellas, causalmente muy interesante, te llamen por teléfono. Lógicamente no lo cojo y es entonces cuando llaman a casa, lo coje mi novia y, como no, viene a decirme..."es tu madre" y yo claro ni video ni nada. Con lo facil que sería poner una simple pausa.
Pues empiezo yo mismo. No soporto que algunos juegos no se puedan pausar en las escenas cinemáticas, y que justo en una de ellas, causalmente muy interesante, te llamen por teléfono
Y God of War III me decepcionó en buena medida por esto. Las luchas con los jefes finales eran más “automatizadas” que nunca, haciendo un uso excesivo de las QTE y exigiéndote nula habilidad. Salvo un par de batallas como por ejemplo la lucha con Heracles, que fue una pasada, una pura bestialidad desde el plano jugable muchas me supieron a poco o a casi nada, especialmente muy decepcionante la lucha contra Cronos.
Zack_VII escribió:Pues eso, para desahogarnos un poco:
1.- No soporto las dungeons interminables en los JRPG. En los action ok, combate ameno, recompensas....pero en los JRPG no las soporto, me hacen dejar un juego por mucho que me llame, acabo hasta los cojones de tanto combate por turnos, tanta vuelta, tanto pasar por el mismo sitio, y otra vez pantalla difuminada y combate!!!
fR1k0 escribió:Yo solo hay una cosa que no soporto:
- Que algunos juegos te obligen a jugar en la dificultad más elevada para conseguir el platino (Bioshock 2, Uncharted, Uncharted 2, God of War III...). Señores, hay gente que no le gusta pasarse los juegos en dificultad taaaaan elevada, además de que cansa morir y morir y morir y puede llegar a desesperar, no todos tenemos "la facilidad" para jugar en esa dificultad.
Un ejemplo claro es el Uncharted, solo me queda pasarmelo en Aplastante para el platino y es superior a mi, no puedo. Seguro que viene alguien diciendome: si no eres capaz de hacerlo es que no mereces tener el platino. No lo veo así, el FFXIII es uno de los platinos más complicados en relación dificultad/tiempo y no tiene modo de dificultad...
Ale, ya me he desahogado
alucardson escribió:1- Detesto los juegos de dungeon a lo ajedrez por turnos (no se como se les llama), esos donde tu te mueves un paso y el enemigo X 2 pasos, el enemigo Y 3, el enemigo Z 4, y tienes que pensar cada movimiento, me matan los nervios
KojiroSasaki escribió:Yo si algo me revienta en un juego es la dificultad absurda que hace que te comas hostias como panes "porque el juego esta así de bien testeado" independientemente de tu habilidad o destreza (hola NinjaGaiden 2).
Namco69 escribió:alucardson escribió:1- Detesto los juegos de dungeon a lo ajedrez por turnos (no se como se les llama), esos donde tu te mueves un paso y el enemigo X 2 pasos, el enemigo Y 3, el enemigo Z 4, y tienes que pensar cada movimiento, me matan los nervios
Rpg tacticos.
alucardson escribió:Namco69 escribió:alucardson escribió:1- Detesto los juegos de dungeon a lo ajedrez por turnos (no se como se les llama), esos donde tu te mueves un paso y el enemigo X 2 pasos, el enemigo Y 3, el enemigo Z 4, y tienes que pensar cada movimiento, me matan los nervios
Rpg tacticos.
No me refiero a juegos como este que son dungeon y tácticos, pero que mueves a un solo personaje y te atacan de a 2, o 3 al tiempo.
Namco69 escribió:KojiroSasaki escribió:Yo si algo me revienta en un juego es la dificultad absurda que hace que te comas hostias como panes "porque el juego esta así de bien testeado" independientemente de tu habilidad o destreza (hola NinjaGaiden 2).
demon's souls? xD
Namco69 escribió:alucardson escribió:Namco69 escribió:Rpg tacticos.
No me refiero a juegos como este que son dungeon y tácticos, pero que mueves a un solo personaje y te atacan de a 2, o 3 al tiempo.
No me suenan de nada xD
KojiroSasaki escribió:Namco69 escribió:KojiroSasaki escribió:Yo si algo me revienta en un juego es la dificultad absurda que hace que te comas hostias como panes "porque el juego esta así de bien testeado" independientemente de tu habilidad o destreza (hola NinjaGaiden 2).
demon's souls? xD
Las ganas de NG2 de tener la curva de dificultad de Demon's Souls xD
PD: No se si has jugado a NG2 pero es desesperante, te dan si o si aunque seas el rey del mambo con el pad. Vamos el juego en ese aspecto esta echo como el culo.
+1-No soporto los Jefes finales que son 2 o 3 jefes en 1 y el siguiente mas dificil que el anterior.
Namco69 escribió:- No soporto a Mario. No, no me ha hecho nada. Si, tal vez sus juegos sean divertidos aunque no me gusten, pero es que esta por todos lados! Mario everywhere!
- No soporto estar jugando a algo y pensar "buff, si en vez de ser el juego así lo hubieran hecho de esta otra forma sería...."
- No soporto matarme para llegar a un cofre pensando "buah, con lo chungo que es llegar tiene que haber algo wapo fijo" y luego solo hay una misera poción.
- No soporto las misiones secundarias chorras que se las han sacado de la manga (ejem: crisis core).+1-No soporto los Jefes finales que son 2 o 3 jefes en 1 y el siguiente mas dificil que el anterior.
Zack_VII escribió:- No esque no los soporte....pero los puzzles en los survival horror...no me han encajado nunca y mas si son totalmente absurdos, carentes de sentido logico y obligan a recorrrer el mapa 10 veces seguidas, perdiendo todo indicio de tensión y atmosfera , prefiero la formula dead space .
Namco69 escribió:- No soporto matarme para llegar a un cofre pensando "buah, con lo chungo que es llegar tiene que haber algo wapo fijo" y luego solo hay una misera poción.
Hibiki-naruto escribió:-No soporto los Jefes finales que son 2 o 3 jefes en 1 y el siguiente mas dificil que el anterior.
4.- No soporto la dificultad impuesta: Esos juegos cuyo nivel standard es el dificil de cualquier otro, o que directamente no dejan escojer, y que sino tienes mucha paciencia, no vas a poder jugar te llame o no el mismo (Hardcores incomming ). Un ejemplo muy sangrante de esto, es Monster Hunter .....individualmente es casi imposible, y sino tienes con quien jugar....te llame o no, despidete, o eso, o 400 intentos y no tenog tanta paciencia .
Zack_VII escribió:Una que me acaba de pasar en el tren con la PSP y MOTORSTORM:
- No soporto la aleatoriedad exagerada en ningun juego: No puede ser que la suerte llegue a limites insospechados y tu habilidad sea una mera anécdota, que es lo que pasa en juegos como motorstorm artic edge , puedes ir primero todo el rato que de repente aparecen 4 camiones, te arrollan.... y de repente vas último, porque tarda eones en salir la opción de volver a la pista, y del mismo modo puedes ir 6º, que de repente se ve que hay un accidente en masa y ves que arriba a la derecha pone 1º sin que sepas porqué y tu ....vamos que en juegos asi, te enconmiendas a la aleatoriedad independientemente de que lo hagas perfecto .
Avtom escribió:Las fases debajo agua... ¿por que en casi todo juego hay una? joder...
Atolm escribió:No soporto a los juegos que se toman demasiado en serio a sí mismos.
No soporto los juegos que creen contar historias intelectualmente relevantes cuando son una sucesión de clichés absurdos.
No soporto a los desarrolladores para los que la definición de juego "adulto" es sangre y tetas.
No soporto los juegos en los que se trata a la jugabilidad como algo prescindible o como un impedimento para contar una historia.
No soporto errores de diseño de principiante que podrían haberse solucionado simplemente con que los directores del proyecto se hubiesen terminado el juego. DMC4 es un caso de libro de esto mismo, por poner un ejemplo.
No soporto que mientras tienes que resolver algún puzzle en juegos de acción que requiera interactuar con el escenario tengas enemigos encima tocando los cojones, me parece una forma lamentable de generarle dificultades al jugador.
No soporto que me vendan juegos de rol occidentales como tales y luego realmente solo sean hack'n slash disfrazados durante 50 horas.
Clyde escribió:- No soporto jugar online con Guybrush a cualquier cosa que requiera un mínimo de coordinación. Se que va a hacer lo que le salga de los cojones y luego se va a quejar pese a adoptar la estrategia más absurda. Siempre me entran ganas de darle una ostia. A otro nivel, jugar con alguna persona me desespera un poco, pero no hasta el punto de querer llegar a agredirlos como con Guybrush.
Namco69 escribió:De verdad somos nosotros a los que nos gustan los juegos?
- No soporto al tipico colega que va con aires de "yo soy listo y tu tonto" porque tu te compras juegos originales y él se los baja.Si no fuera por gente como yo la industria se iría a pique, en cambio los que son como tu, sobran.
- No soporto que juegos que quiero no lleguen a mi pais (tales of vesperia versión ps3).
- No soporto a los que lloriquean porque "tal juego esta en ingles" y si estuviera en español se lo iban a bajar y no a comprarlo.
hyrulen escribió:no soporto a seth en el street fighter IV xDD