[HILO DE] No soporto que/los/las etc......(videojuegos)

Pues eso, para desahogarnos un poco:

1.- No soporto las dungeons interminables en los JRPG. En los action ok, combate ameno, recompensas....pero en los JRPG no las soporto, me hacen dejar un juego por mucho que me llame, acabo hasta los cojones de tanto combate por turnos, tanta vuelta, tanto pasar por el mismo sitio, y otra vez pantalla difuminada y combate!!! [+furioso]

2.- Odio la fase final de cualquier JRPG: Porque como no.......son siempre dungeons interminables [discu] .

3.- Odio las repeticiones/animaciones/chorradas en los juegos de deporte cuando estas a dobles: Sobretodo en los de futbol, me ponen de los nervios, rompen el ritmo, y tu y todos le damos al start para quitarlas SIEMPRE, con la mala suerte de que a veces entras en el menu por error y tardas aun mas!! XD

4.- No soporto la dificultad impuesta: Esos juegos cuyo nivel standard es el dificil de cualquier otro, o que directamente no dejan escojer, y que sino tienes mucha paciencia, no vas a poder jugar te llame o no el mismo (Hardcores incomming [sati]). Un ejemplo muy sangrante de esto, es Monster Hunter XD.....individualmente es casi imposible, y sino tienes con quien jugar....te llame o no, despidete, o eso, o 400 intentos y no tenog tanta paciencia XD.

5.- El tipico Boss desmesurado sea del genero que sea: Valido para cualqueier juego que dependa de la evolucion del personaje (jrpg, hack&slash, action rpg), y que te plantan de repente cuando ivas sobradisimo en todo, y te das cuenta de que vas a tener que perder horas levelando porque si.....para mi en estos casos, suele ser END GAME XD, porque es sinonimo de no haber ajustado nada bien la linea de dificulad.
Pues empiezo yo mismo. No soporto que algunos juegos no se puedan pausar en las escenas cinemáticas, y que justo en una de ellas, causalmente muy interesante, te llamen por teléfono. Lógicamente no lo cojo y es entonces cuando llaman a casa, lo coje mi novia y, como no, viene a decirme..."es tu madre" y yo [+furioso] claro ni video ni nada. Con lo facil que sería poner una simple pausa.
No soporto las fases que van por tiempo.

No soporto que en un juego de carreras, vas toda la carrera primero y en la ultima curva te adelantan

No soporto encontrarme con un enemigo dificil y al final hasta dejar el juego por aburrimiento

No soporto los estupidos minijuegos que se creen que son graciosos y amenos en algunos juegos (maldecí el de los helados del KH de PSP, y las fases de navecitas del ratchet)

No soporto a los tramposos del online, o a los que juegan solo por los absurdos trofeos y no terminan las partidas
Con decir que no soportas los jrpg's acabas antes XD

Como aporte diré que odio los malditos "QTE", no aportan absolutamente nada a la experiencia jugable y te aparta de la acción, la proliferación de esto es una gran paso atrás.

Por ejemplo mis enfados recientes son con la mierda de combates contra Wesker en Resident Evil 5 todo "scripteado".

Y God of War III me decepcionó en buena medida por esto. Las luchas con los jefes finales eran más “automatizadas” que nunca, haciendo un uso excesivo de las QTE y exigiéndote nula habilidad. Salvo un par de batallas como por ejemplo la lucha con Heracles, que fue una pasada, una pura bestialidad desde el plano jugable muchas me supieron a poco o a casi nada, especialmente muy decepcionante la lucha contra Cronos.
Bruno Muñoz B escribió:Con decir que no soportas los jrpg's acabas antes XD

Ironicamente es de mis generos preferidos, pero por historia, ambientacion, personajes, libertad de exploracion etc etc etc >>>>>>>> dungeons / bosses dopados [qmparto], por eso me joden, porque me toca la moral dejarlos tirados por esto XD sino me daria igual.

Sir_Fortesque escribió:Pues empiezo yo mismo. No soporto que algunos juegos no se puedan pausar en las escenas cinemáticas, y que justo en una de ellas, causalmente muy interesante, te llamen por teléfono. Lógicamente no lo cojo y es entonces cuando llaman a casa, lo coje mi novia y, como no, viene a decirme..."es tu madre" y yo [+furioso] claro ni video ni nada. Con lo facil que sería poner una simple pausa.

[rtfm] totalmente cierto jajaja ayer mismo me pasó algo así en el Mafia II y lo mejor esque no tengo ni idea de si se pueden pausar o no...pero claro, no vas a arriesgarte a estas alturas de la pelicula [qmparto]
Pues empiezo yo mismo. No soporto que algunos juegos no se puedan pausar en las escenas cinemáticas, y que justo en una de ellas, causalmente muy interesante, te llamen por teléfono

A mi me pasa lo mismo, es insoportable y me jode también los juegos que no te dejan quitar los creditos y tu ahí ... muy bien .. H** de P ... que quiero ponermelo en dificil, he llegado a apagar la consola y tener que repetir un final porque estaba hasta los huevos xDDD. Sin embargo los creditos del Tatsunoko vs CApcom me parecieron la polla xDD.

Y God of War III me decepcionó en buena medida por esto. Las luchas con los jefes finales eran más “automatizadas” que nunca, haciendo un uso excesivo de las QTE y exigiéndote nula habilidad. Salvo un par de batallas como por ejemplo la lucha con Heracles, que fue una pasada, una pura bestialidad desde el plano jugable muchas me supieron a poco o a casi nada, especialmente muy decepcionante la lucha contra Cronos.

+1. es la única pega que le encuentro al juego.

Por otro lado no soporto a la gente que jugando online siempre va dando saltitos por ahí en plan así no me das ... bufff.. luego lo matas y es que ni te sabe bien porque dices.. bah he matado un pavo sin honor alguno xD.

Saludos
No soporto estar más de medio minuto andando para recorrer un punto a otro sin hacer absolutamente nada.
No soporto que no haya variedad de escenarios más allá de hacerlos de noche o nevados.
No soporto las cinemáticas en medio de la acción.
No soporto los escenarios realistas. Con lo bonitos que son los escenarios de okami, odin sphere o muramasa y te tienen que poner una fea ciudad que puedo encontrarlas más bonitas, variadas y realista en cualquier viaje.
Zack_VII escribió:Pues eso, para desahogarnos un poco:

1.- No soporto las dungeons interminables en los JRPG. En los action ok, combate ameno, recompensas....pero en los JRPG no las soporto, me hacen dejar un juego por mucho que me llame, acabo hasta los cojones de tanto combate por turnos, tanta vuelta, tanto pasar por el mismo sitio, y otra vez pantalla difuminada y combate!!! [+furioso]

Coincidido contigo. y sigo:
2.- No soporto que un juego se alargue como el chicle cuando ya estas al final. La historia ya no puede avanzar mas, todo te hace pensar que ya queda poco, que al cruzar esa puerta estará el jefe final, y te estas así un buen rato con las ganas de acabar ya y pensando "pero cuando cojones se va a acabar estoooooooooooooo".
3.- No soporto las subidas de dificultad vestiales. Esto suele ocurrir ya cerca del final del juego. Te lo pasas todo "chino chano" sin apenas dificultad, lo tipico amos, llegas a lo que tendría que durarte una hora mas o menos y pum, dificultad por las nubes, enemigos que te matan con solo mirarte y que tu no los matas ni usando lo mejor que tengas que antes matabas a 10 enemigos con eso.
4.- No soporto estar jugando y que de golpe venga alguien y te haga pausar el juego para decirte o pedirte algo. ¡¡QUE TOY JUGANDO COÑO, DEJADME EN PAZ Y MOLESTARME EN OTRO MOMENTO!!
5.- El punto 4 + cuando estoy en medio de una escena de video, o un momento epico del juego, o un momento muy dificil, etc...
6.- No soporto las demos que se acaban justo en lo mejor. Ejemplo: Demo del soul calibur IV xD
- Los fps.
- Que no se puedan pausar y/o saltar las cinemáticas.
- Que venga alguien a molestar a media cinemática por el motivo de la anterior.
- Tener que grindear absurdamente (hola disgaea).
- Que no se puedan saltar según que animaciones, cuando las has visto 30 veces cansa y si duran más de 10 segundos ya ni te cuento.
- Que anuncien los videojuegos un gritón de años antes de su salida (hola ffvsxiii).
- Los eventos contrarreloj.
- No poder controlar la cámara (o que vaya fatal) en juegos que requieran algo de exploración o para saltar, como els SMG2.
- Los DLC, en especial los finales recortados.
- Tener que poner nombres a protagonistas o a personajes y que estos no tengan uno predefinido (indecisión etc).
- En JRPG ir tranquilamente matando bichos hasta un punto de guardado y que justo al lado siempre salga un enemigo que te destroza haciendote perder la paciencia y el tiempo.
- Muerte o derivados por glitches/bugs.
- Tenerte que tragar los créditos del final, cuando son simples nombres en pantalla negra y que al final, encima, no haya un video o algo extra.
- Que la CPU haga trampas, como por ejemplo, en juegos de coches.

Y más que habrá XD
Yo tanto como no soportar :) pero hay cosas que no me gustan:

No me gusta que en un juego de determinado genero te claven una fase de mierda de otro genero que no viene al caso, porque normalmente está implementado de pena. Ejemplo, en el darksiders, odio la parte de volar en el grifo. O cuando te meten una pantalla conduciendo supertriste en algún que otro juego.

No me gusta que tenga dificultad absurda en algunos puntos, sobre todo en el último jefe, lo odio, no se, no me gusta tener que está usando estrategias de mierda, aprovechandote de cagadas de la IA y cosas así porque si no, no hay huevos.

Y otra de las cosas que no me molan es que intenten dar unas gráficas realistas cuando no llegan, es decir, hay juegos que quedan cutrísimos, y si le hubiesen dado otro enfoque artístico hubiese estado genial.

Lo último que me jode, es que a veces con 5 minutos en un juegos te das cuenta de un montón de cagadas que lo hacen infumable, normalmente el control suele ser, y dices, joder, los bastardos estos no han jugado o q?
1- Los camperos, los odio.
2- Los que se salen de la partida cuando les estoy metiendo un palizón en el GH.
3- Clichés típicos, al principio molan, pero he acabado detestándolos.
Yo solo hay una cosa que no soporto:

- Que algunos juegos te obligen a jugar en la dificultad más elevada para conseguir el platino (Bioshock 2, Uncharted, Uncharted 2, God of War III...). Señores, hay gente que no le gusta pasarse los juegos en dificultad taaaaan elevada, además de que cansa morir y morir y morir y puede llegar a desesperar, no todos tenemos "la facilidad" para jugar en esa dificultad.

Un ejemplo claro es el Uncharted, solo me queda pasarmelo en Aplastante para el platino y es superior a mi, no puedo. Seguro que viene alguien diciendome: si no eres capaz de hacerlo es que no mereces tener el platino. No lo veo así, el FFXIII es uno de los platinos más complicados en relación dificultad/tiempo y no tiene modo de dificultad...

Ale, ya me he desahogado XD
yo tampoco soporto los juegos en los que los videos no pueden pausarse,aunque en 360 lo soluciono quitando las pilas al mando,en Wii,casi todos con darle al home se pausan,y en portatiles,dejandolas en estand by ya esta

lo que si que me fastidia aun mas son los que,no solo no se pueden pausar,si no que al darle al start,se saltan el video sin decirte si quieres hacerlo o no!! xDD.

tampoco soporto las fases de agua,vease mario,vease zelda
no aguanto los juegos en los que una llave ocupa el mismo espacio en el inventario que una metrallleta (resident,ejem)
1- Detesto los juegos de dungeon a lo ajedrez por turnos (no se como se les llama), esos donde tu te mueves un paso y el enemigo X 2 pasos, el enemigo Y 3, el enemigo Z 4, y tienes que pensar cada movimiento, me matan los nervios.

2- Detesto los simuladores, perder en un segundo la carrera que llevas realizando hace media hora, esos aviones incontrolables, etc...

3- Detesto los sobrados en el online, esos que no se dan cuenta que es un simple juego, que tratan de noobs a los que hacen perder, que tratan de mierda a los nuevos como si ellos no lo hubieran sido alguna vez, etc...

4 Detesto los premios estúpidos por cosas que te han costado la vida conseguir, Nintendo es la maga en estas mierdas, solo recordar las escultulas de OOT, las 120 estrellas de mario 64, y por supuesto los 150, 250, etc...pokemones y me entra un cabreo impresionante.
fR1k0 escribió:Yo solo hay una cosa que no soporto:

- Que algunos juegos te obligen a jugar en la dificultad más elevada para conseguir el platino (Bioshock 2, Uncharted, Uncharted 2, God of War III...). Señores, hay gente que no le gusta pasarse los juegos en dificultad taaaaan elevada, además de que cansa morir y morir y morir y puede llegar a desesperar, no todos tenemos "la facilidad" para jugar en esa dificultad.

Un ejemplo claro es el Uncharted, solo me queda pasarmelo en Aplastante para el platino y es superior a mi, no puedo. Seguro que viene alguien diciendome: si no eres capaz de hacerlo es que no mereces tener el platino. No lo veo así, el FFXIII es uno de los platinos más complicados en relación dificultad/tiempo y no tiene modo de dificultad...

Ale, ya me he desahogado XD

Me has recordado:
No soporto el trofeo de "pasate el juego en maxima dificultad sin morir". A ver señores, nadie, repito, nadie, consigue este trofeo sin morir, todo el mundo sale de la partida y vuelve a cargar.

alucardson escribió:1- Detesto los juegos de dungeon a lo ajedrez por turnos (no se como se les llama), esos donde tu te mueves un paso y el enemigo X 2 pasos, el enemigo Y 3, el enemigo Z 4, y tienes que pensar cada movimiento, me matan los nervios

Rpg tacticos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo si algo me revienta en un juego es la dificultad absurda que hace que te comas hostias como panes "porque el juego esta así de bien testeado" independientemente de tu habilidad o destreza (hola NinjaGaiden 2).
KojiroSasaki escribió:Yo si algo me revienta en un juego es la dificultad absurda que hace que te comas hostias como panes "porque el juego esta así de bien testeado" independientemente de tu habilidad o destreza (hola NinjaGaiden 2).

demon's souls? xD
No soporto tener que ir registrando cien mil cuerpos, cajas y papeleras para conseguir cuatro duros y un trozo de plástico. Es algo que me saca de quicio en Bioshock, por ejemplo, y más de una vez he usado trucos de dinero para ahorrarme ese tremendo coñazo.
Namco69 escribió:
alucardson escribió:1- Detesto los juegos de dungeon a lo ajedrez por turnos (no se como se les llama), esos donde tu te mueves un paso y el enemigo X 2 pasos, el enemigo Y 3, el enemigo Z 4, y tienes que pensar cada movimiento, me matan los nervios

Rpg tacticos.

No me refiero a juegos como este que son dungeon y tácticos, pero que mueves a un solo personaje y te atacan de a 2, o 3 al tiempo.

Imagen
alucardson escribió:
Namco69 escribió:

Rpg tacticos.

No me refiero a juegos como este que son dungeon y tácticos, pero que mueves a un solo personaje y te atacan de a 2, o 3 al tiempo.

No me suenan de nada xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo si algo me revienta en un juego es la dificultad absurda que hace que te comas hostias como panes "porque el juego esta así de bien testeado" independientemente de tu habilidad o destreza (hola NinjaGaiden 2).

demon's souls? xD

Las ganas de NG2 de tener la curva de dificultad de Demon's Souls xD

PD: No se si has jugado a NG2 pero es desesperante, te dan si o si aunque seas el rey del mambo con el pad. Vamos el juego en ese aspecto esta echo como el culo.
Namco69 escribió:
alucardson escribió:
Namco69 escribió:Rpg tacticos.

No me suenan de nada xD

Creo que se les llaman dungeons, pero hay dungeons en los cuales puedes mover tu personaje libremente (a lo Diablo), y otros que son tácticos y por turnos,...a estos últimos me refiero, no se si tiene un nombre especifico. La imagen del ejemplo es del FFC chocobo's dungeon.
-No soporto las misiones donde tienes que patearte todos los mapas de nuevo hacia atras para hacer una chorrada y volver a recorrertelo todo.

-No soporto las misiones (sobretodo en JRPG) que para pasar tienes que conseguir X cantidad de varios objetos y algunos de esos objetos solo te lo dan luchando contra X enemigo.

-No soporto en los JRPG cuando con nivel 30 vas bien y al pasar una puerta/zona necesitas nivel 50-60 o si no te revienta, vamos lo que viene a ser que elevan los niveles de dificultad por la cara.

-No soporto que para darle un par de horitas mas al juego le metan misiones chorras en plan desafios (Dante Inferno) o la tipica mazmorra con teletransportes (WKC).

-No soporto los Jefes finales que son 2 o 3 jefes en 1 y el siguiente mas dificil que el anterior.

-No soporto los juegos donde no puedes poner Pausa en mitad de una escena de video.

-No soporto en los juegos de coches donde tu coche si se choca contra la IA no pasa nada, pero como la IA choque contra ti te manda a tomar por culo.
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:

demon's souls? xD

Las ganas de NG2 de tener la curva de dificultad de Demon's Souls xD

PD: No se si has jugado a NG2 pero es desesperante, te dan si o si aunque seas el rey del mambo con el pad. Vamos el juego en ese aspecto esta echo como el culo.

No lo he jugado [tomaaa]
Añado:
- No soporto a Mario. No, no me ha hecho nada. Si, tal vez sus juegos sean divertidos aunque no me gusten, pero es que esta por todos lados! Mario everywhere!
- No soporto estar jugando a algo y pensar "buff, si en vez de ser el juego así lo hubieran hecho de esta otra forma sería...."
- No soporto matarme para llegar a un cofre pensando "buah, con lo chungo que es llegar tiene que haber algo wapo fijo" y luego solo hay una misera poción.
- No soporto las misiones secundarias chorras que se las han sacado de la manga (ejem: crisis core).

-No soporto los Jefes finales que son 2 o 3 jefes en 1 y el siguiente mas dificil que el anterior.
+1
Namco69 escribió:- No soporto a Mario. No, no me ha hecho nada. Si, tal vez sus juegos sean divertidos aunque no me gusten, pero es que esta por todos lados! Mario everywhere!
- No soporto estar jugando a algo y pensar "buff, si en vez de ser el juego así lo hubieran hecho de esta otra forma sería...."
- No soporto matarme para llegar a un cofre pensando "buah, con lo chungo que es llegar tiene que haber algo wapo fijo" y luego solo hay una misera poción.
- No soporto las misiones secundarias chorras que se las han sacado de la manga (ejem: crisis core).

+1

jajaja las de crisis core són necesarias para entrenar, ya que al no tener mapa no hay otra manera XD, es decir, el que sean "misiones" es un pretexto para darte un modo de entrenar, pero son el equivalente a dar vueltas por el mapa para levelar XD, aunque yo hubiese visto mas practico obviamente un mapamundi con algun tipo de exra o aliciente....pero bueno, como no lo hay, algo tenian que meter para entrenar.

Y coincidimos en lo de Mario XD.

Y si, Ninja Gaiden II es absurdamente dificil [+risas] , tanto que lo vendí por desesperación.

Y añado una:

- No esque no los soporte....pero los puzzles en los survival horror...no me han encajado nunca [+risas] y mas si son totalmente absurdos, carentes de sentido logico y obligan a recorrrer el mapa 10 veces seguidas, perdiendo todo indicio de tensión y atmosfera XD, prefiero la formula dead space [oki] .
Zack_VII escribió:- No esque no los soporte....pero los puzzles en los survival horror...no me han encajado nunca [+risas] y mas si son totalmente absurdos, carentes de sentido logico y obligan a recorrrer el mapa 10 veces seguidas, perdiendo todo indicio de tensión y atmosfera XD, prefiero la formula dead space [oki] .

Joder, pero es que eso es la base de un survival horror. Tiene que ser un juego lento y como juego lento no le puedes poner acción a raudales, por lo que se necesitan otras alternativas, en este caso la exploración y los puzzles.

Dead spaces en un juego de terror, no un survival horror. Es de monstruos feos y sustos. Un survival es eso, supervivencia, y se basa en tener que administrarte la munición, saber que tienes que volver "ahí" para solucionar un puzzle o tener que hacer frente al miedo y entrar en la zona chunga para encontrar la pieza que te falta.

Simplemente, a ti no te gustan los survival ;)
Termino pronto:

- No soporto las fases de agua.
Pues:
-No me gusta que en los juegos de Lucha, la IA esté overpowered, y te cubra los golpes en 0.001 segundos, aunque esté el CPU enmedio de un ataque (dead or alive, virtua fighter) aunque luego te acostumbres y te hagas dios, hay que tener ganas y paciencia las primeras partidas.
-No soporto cuando estás apañando el inventario y cada vez que vendes/mueves/tiras algo te preguntan si estás seguro. Tardo media hora más, y además nunca, JAMÁS, he tirado o vendido un objeto importante sin querer.
-No soporto el encontrarme una espada de mitrilo+1 de calidad superior en un cofre cuando me he gastado 1000000 (inserte la moneda del juego correspondiente) en una tienda 2 minutos antes (además en algunos casos he pagado eso por cada miembro del grupo [+risas] )
Namco69 escribió:- No soporto matarme para llegar a un cofre pensando "buah, con lo chungo que es llegar tiene que haber algo wapo fijo" y luego solo hay una misera poción.

Hibiki-naruto escribió:-No soporto los Jefes finales que son 2 o 3 jefes en 1 y el siguiente mas dificil que el anterior.

+1 a estas dos también.

Un saludo.
4.- No soporto la dificultad impuesta: Esos juegos cuyo nivel standard es el dificil de cualquier otro, o que directamente no dejan escojer, y que sino tienes mucha paciencia, no vas a poder jugar te llame o no el mismo (Hardcores incomming [sati]). Un ejemplo muy sangrante de esto, es Monster Hunter XD.....individualmente es casi imposible, y sino tienes con quien jugar....te llame o no, despidete, o eso, o 400 intentos y no tenog tanta paciencia XD.

Y por eso es que jamas jugare mosnter hunter, puede ser muy bueno, pero no tengo compañeros con PSP en la esquina de mi casa para andar jugando en grupo siempre, es absurdo, y ademas desesperante que solo puedas acostumbrarte a jugar este juego despues de 50 horas.

Agrego las mias.

1. No soporto en los survival horrors, que al llegar a una puerta, te obliguen a devolverte a buscar una llave, cuando con tu pistola podrías volar la puerta o incluso, una patada seria suficiente. ¿que, son de titanio o que? (hola residen evil, silent hill y demas)

2. No soporto la ausencia de elementos secretos o desbloqueables en los juegos de esta generación, en favor de los susodichos logros o trofeos que son una absurda basura.

3. No soporto la mala optimización que tienen algunos juegos en PC.

4. Me cago en la...... con juegos que tienen ínfulas de ser los mejores y al final terminan siendo de lo mas normales (hola modern warfare 2, halo OSTD).

5. Me cago en SNK que por mas de 10 años nos hizo tragar los mismos putos sprites de baja resolución, aun incluso en la nueva generación de consolas (con los kof en live arcade y PSN) y que cuando al fin hace algo hi res, la cagan aun mas (gracias a dios blazblue no es de SNK [jaja]).

6. No soporto que en PC nos dejen afuera con muchos juegos de calidad, que realmente no son exclusivos de una sola consola (hola castlevania lord of shadow).
No soporto las últimas carreras de Ridge Racer 7. Simplemente IM-POSIBLES de ganar [uzi] [uzi] [uzi]
De verdad somos nosotros a los que nos gustan los juegos? [qmparto] [qmparto]
- No soporto al tipico colega que va con aires de "yo soy listo y tu tonto" porque tu te compras juegos originales y él se los baja.Si no fuera por gente como yo la industria se iría a pique, en cambio los que son como tu, sobran.
- No soporto que juegos que quiero no lleguen a mi pais (tales of vesperia versión ps3).
- No soporto a los que lloriquean porque "tal juego esta en ingles" y si estuviera en español se lo iban a bajar y no a comprarlo.
-No soporto las misiones de escolta. Normalmente te toca escoltar a un perfecto imbécil en un juego que no lo necesita pero te obligan para darle variedad al desarrollo. Al final solo consigo frustrarme. Un buen ejemplo sería el primer Dead Rising. Daban ganas de matar a tus supervivientes. ¿COMO COJONES SE ATASCA ALGUIEN EN UN BORDILLO DE TRES CENTÍMETROS DE ALTO POR DIOS? [enfado1]

-No soporto las fases con cuentas regresivas. Que me den X tiempo para hacer algo me agobia. Supongo que ese es el motivo de la cuenta atrás, pero juego para divertirme y pasar un buen rato, no para estar jodido mirando como caen segundos de un reloj sabiendo que me tocará repetir esa misión/zona si fallo (eso si puedo repetirlo, claro). Juego incómodo, con prisas, mal. Vamos, que no disfruto nada.

-No soporto el refriteo de escenarios y bosses. Ejemplo clarísimo: Devil May Cry 4. Otra vez el mismo mapa, otra vez el mismo jefe. Sinceramente, si quiero rejugarlo, ya lo haré, pero que no me obliguen a volver a pasar por lo mismo por narices porque lo que hace es que automáticamente piense que el juego es una mierda y que no hay imaginación detrás. Es un recurso muy cutre. [nop]

-No soporto la dificultad absurda que me hace repetir hasta la náusea una zona. Y pienso en COD Modern Warfare. Las fases del franco y la del bunker. Tus enemigos son precog, te disparan antes de saber que vas a aparecer y muchas veces te matan de un tiro. Tú, en cambio, necesitas varios tiros y además los pegas mal porque como te disparan SIEMPRE primero, estás a punto de morir y lo ves todo rojo. La IA de los COD en veterano es una puta mierda. Son escenarios pasillescos para hacerte difícil lo que por inoperancia de los programadores y tu exceso de habilidad no pueden lograr. Con MW 2 no se han columpiado tanto pero a ver el Black Ops, cada día tengo menos paciencia para estas cosas...

- No soporto tener que dar vueltas y vueltas y vueltas para conseguir algo. Soy un vago, lo se, pero no me gusta tener que dedicarme horas a buscar la manera de abrir una puerta o lo que sea. Siempre he sido más amigo de los retos de habilidad (como puede ser un FPS o juego de lucha) que de los retos que requieren paciencia (conseguir todos los objetos en cualquier juego medio sandbox). Nunca busco los banderines en Assasins Creed, ni las palomas en GTA, etc...No lo soporto. Si quiero buscar algo, pierdo las llaves del coche. Yo no busco, mato, salto o exploro levemente. XD

- No soporto los contínuos tiempos de carga o el tener que instalar los juegos. ¿Ansioso? puede. Pero ¿a quién le gusta ver una barra de carga o tirarse minutos instalando algo que tiene prisas por probar y jugar?

-No soporto los juegos que tienen la vista invertida y no dejan cambiarla. Gun Valkyrie. Segunda fase. Fin del juego, que se acostumbre a jugar así su puta madre. :-|

-No soporto los juegos con puntos de salvado muyyy lejanos que me van a obligar a sentarme durantes horas para una de dos: poder guardar mis avances o tirar el mando al sofá mientras blasfemo porque he muerto y me toca repetir toooooodo lo que ya he hecho. Algo así me pasó con el comienzo del Demons Souls, ¡ah que recuerdos! [poraki]

-No soporto jugar online con lag, morir inevitablemente (porque me va la partida como el mismísimo culo) y que un payaso me haga tea baggin'. Me dan ganas de presentarme en su domicilio y hacerle papilla la cabeza contra la pared. ¿Quién no ha sufrido esto jugando al Halo 3? XD

- No soporto la mezcla de géneros en un mismo juego si no es muy sutil. Si estoy jugando un Halo, aunque quede muy chulo pilotar una nave, quiero ir a pie y zumbarme al Pacto. Ahora mismo estoy atascado con esa fase porque soy absolutamente manco con los juegos de aviones. Eso sí, a pie sin problemas. ¿Por qué tengo que "sufrir" un juego de aviones en un FPS?. Soy demasiado purista para estas cosas. Lo siento.

-No soporto los juegos de aviones (que sorpresa ¿verdad? [+risas] ). No tengo visión espacial o me pierdo o me mareo o yo que se. El caso es que lo he intentado muchas veces pero no se me dan nada bien y siempre me frustran. Ni Rogue Leader ni HAWX ni Ace combat. Que no puedo con ellos coño, que no hay manera de que medio juegue bien y soy un maula.

-No soporto bucear. Posibles controles invertidos, amenaza de ahogarme y muchas veces no se ve bien. Es una mezcla de todo lo que no me gusta.

- No soporto los puzzles tocapelotas. No me he acabado Darksiders por esto mismo. Tengo poco tiempo para jugar, quiero avanzar no activar palancas, volver atrás, parar el tiempo, montarme en el delorean, activar una palanca, atravesar un portal y andar por el techo para luego volver al presente y abrir esa puerta. Entiendo que a mucha gente le encante ese rollo, a mi me va la acción, las historias, los retos de habilidad y no los que ponen a prueba mi paciencia.

- No soporto jugar online con Guybrush a cualquier cosa que requiera un mínimo de coordinación. Se que va a hacer lo que le salga de los cojones y luego se va a quejar pese a adoptar la estrategia más absurda. Siempre me entran ganas de darle una ostia. A otro nivel, jugar con alguna persona me desespera un poco, pero no hasta el punto de querer llegar a agredirlos como con Guybrush. XD
Buenas,algunas de las que habeis dicho me pasan tambien,os pongo algunas que no soporto que creo que no se han dicho:

- No soporto estar esperando años para que saquen un juego y/o llegue a nuestro pais y luego ni lo traduzcan en nuestro idioma (valkyrie chronicles,yakuza3) sega te odio.

- No soporto estar matando y/o haciendo una mision un dia entero o mucho mas para conseguir un item con % bajo de salir y que llegue uno que no busque ese item,mate al enemigo una sola vez por probar y le salga.

- No soporto que en los juegos de conduccion estar primero durante toda la carrera y que en la ultima vuelta me adelanten o hagas un trompo en esa curva que has hecho 10000 veces perfecta y pierdas.Y mas en la saga gran turismo o en F1 que hay etapas de 50/100/200 vueltas.

Un saludo.
tony stonem está baneado por "Troll"
Los juegos en los que te matan porque a la cpu le apetece,independientemente de lo bueno que seas,tienes que hacerlo 20 veces para conseguirlo,porque asi es mas dificil.De repente sin que venga a cuento,el enemigo al que vas ganando,parece que se ha dopado y no te deja hacer nada.
Una que me acaba de pasar en el tren con la PSP y MOTORSTORM:

- No soporto la aleatoriedad exagerada en ningun juego: No puede ser que la suerte llegue a limites insospechados y tu habilidad sea una mera anécdota, que es lo que pasa en juegos como motorstorm artic edge [+risas] , puedes ir primero todo el rato que de repente aparecen 4 camiones, te arrollan.... y de repente vas último, porque tarda eones en salir la opción de volver a la pista, y del mismo modo puedes ir 6º, que de repente se ve que hay un accidente en masa y ves que arriba a la derecha pone 1º sin que sepas porqué y tu [360º] ....vamos que en juegos asi, te enconmiendas a la aleatoriedad independientemente de que lo hagas perfecto XD.
Zack_VII escribió:Una que me acaba de pasar en el tren con la PSP y MOTORSTORM:

- No soporto la aleatoriedad exagerada en ningun juego: No puede ser que la suerte llegue a limites insospechados y tu habilidad sea una mera anécdota, que es lo que pasa en juegos como motorstorm artic edge [+risas] , puedes ir primero todo el rato que de repente aparecen 4 camiones, te arrollan.... y de repente vas último, porque tarda eones en salir la opción de volver a la pista, y del mismo modo puedes ir 6º, que de repente se ve que hay un accidente en masa y ves que arriba a la derecha pone 1º sin que sepas porqué y tu [360º] ....vamos que en juegos asi, te enconmiendas a la aleatoriedad independientemente de que lo hagas perfecto XD.

A mi no me gusta en los rpgs u otros juegos donde los enemigos dejen objetos que te permitan hacer armas (o directamente dejen armas). Me jode un huevo cuando necesitas cargarte 1000000000000000000000000000000000000000000000000 veces a tal enemigo para ver si hay suerte y te deja tal objeto para conseguir la mejor arma.
No soporto a los juegos que se toman demasiado en serio a sí mismos.

No soporto los juegos que creen contar historias intelectualmente relevantes cuando son una sucesión de clichés absurdos.

No soporto a los desarrolladores para los que la definición de juego "adulto" es sangre y tetas.

No soporto los juegos en los que se trata a la jugabilidad como algo prescindible o como un impedimento para contar una historia.

No soporto errores de diseño de principiante que podrían haberse solucionado simplemente con que los directores del proyecto se hubiesen terminado el juego. DMC4 es un caso de libro de esto mismo, por poner un ejemplo.

No soporto que mientras tienes que resolver algún puzzle en juegos de acción que requiera interactuar con el escenario tengas enemigos encima tocando los cojones, me parece una forma lamentable de generarle dificultades al jugador.

No soporto que me vendan juegos de rol occidentales como tales y luego realmente solo sean hack'n slash disfrazados durante 50 horas.

No soporto que en los rpg tácticos haya que grindear; soy de la opinión de que cada fase en ese tipo de juegos debería estar diseñada con máximo cuidado para poder pasártela usando eficazmente un número de tácticas limitadas por el escenario, disposición de las unidades, características, etc, si hay que grindear el factor táctico desaparece por completo y el juego pierde totalmente su razón de ser.

Y por último, y no por ello menos importante, no soporto los diseños de Tetsuya Nomura, y especialmente a su amigo GACKT que allí por donde pasa él no vuelve a crecer la hierba. Que alguien asesine con lentitud a ese maldito bastardo.

Esas son las que se me ocurren ahora, pero hay muchas más. Me molestan cosas como las fases de escolta (excepto en el Ico curiosamente XD ) o las acuáticas, pero no tanto como para odiarlas si están bien hechas.
Las fases debajo agua... ¿por que en casi todo juego hay una? joder...
Avtom escribió:Las fases debajo agua... ¿por que en casi todo juego hay una? joder...

y la gente lamentándose porque en el MH portable 3 no habrán fases de agua.....yo precisamente no juego al trii por las misiones acuáticas acumuladas...
Atolm escribió:No soporto a los juegos que se toman demasiado en serio a sí mismos.

No soporto los juegos que creen contar historias intelectualmente relevantes cuando son una sucesión de clichés absurdos.

No soporto a los desarrolladores para los que la definición de juego "adulto" es sangre y tetas.

No soporto los juegos en los que se trata a la jugabilidad como algo prescindible o como un impedimento para contar una historia.

No soporto errores de diseño de principiante que podrían haberse solucionado simplemente con que los directores del proyecto se hubiesen terminado el juego. DMC4 es un caso de libro de esto mismo, por poner un ejemplo.

No soporto que mientras tienes que resolver algún puzzle en juegos de acción que requiera interactuar con el escenario tengas enemigos encima tocando los cojones, me parece una forma lamentable de generarle dificultades al jugador.

No soporto que me vendan juegos de rol occidentales como tales y luego realmente solo sean hack'n slash disfrazados durante 50 horas.

[plas] [plas] [plas]

+1
No soporto los cambios de cámara sin avisar mientras estoy jugando ya sea porque algo entra en escena en otra parte del escenario o por cualquier cosa y tiende a joderme la accion que estaba haciendo en ese momento, por ejemplo en los marios al hacer un salto se va la cámara a una estrella que aparece o cualquier mierda y acabo escoñandome.

No soporto cambiar de zona y que cambie la cámara también sin avisar, haciendo que vuelva por donde he venido, y más
si entre zona y zona hay un tiempo de carga.

No soporto los juegos en los que aprietas un botón para hacer algo (meterte en un cohe p ejemplo) y el personaje se toque
la pilila sin hacer nada, luego apretar el botón varias veces y el personaje hace la accion... y al rato la deshace xD

No soporto los QTE mal hechos y que matan a la primera si los fallas.

No soporto las animaciones random que te hacen invencible o hacen invencible a algun enemigo o al contrario, animaciones
que tardan horas para una gilipollez y te dejan vendido, aunque al final termino por convivir con ellas y a aprender
a usarlas o no usarlas en su momento.

No soporto en general los hack n' slash con mil lucecitas, arcoiris y fuegos artificiales que no dejan ver una puta mierda.

No soporto escoltar gente con IA estupida.

No soporto que un enemigo me acierte con una metralleta a 2Km y encima esos disparos atraviesen paredes for free.

No soporto plataformear en juegos que no tienen nada que ver con dar saltos, y esos saltos están mal hechos.

Y bastantes cosas de las que me olvido.
No soporto:

-Los juegos multijugador donde estás mas rato buscando partidas que jugando
-Que la IA sea imbécil al conducir en cualquier HALO
-Las secuencias cinemáticas que no se pueden pausar (si te llaman al timbre TE JODES)
-Las secuencias cinemáticas que no se pueden saltar
-Los juegos de lucha donde cualquier novato puede ganar a un experto botoneando
-Los logros absurdos (muere 100 veces por ej)
-Los juegos que no me dejan saltarme todas las intros, menús y pollas en un momento pulsando START para jugar CUANTO ANTES
-Los juegos online donde gana el que tenga mejor conexión (hay juegos con "lag compartido" que es un sistema mucho mas justo)
-Los juegos portados a PSP sin solucionar bien la falta de un segundo analógico
-Los juegos de estrategia que te obligan a hacer todo RAPIDÍSIMO porque antes de que tu tengas tiempo de crear 10 soldados el enemigo ya te ha metido 2 ejércitos a destruirte
-Lo mal que están afinadas las IA de los juegos de coches en general. Frenan en exceso en las curvas y son SUPER-AGRESIVOS (no tienen problema en estamparte contra las vallas)

Buff, si me pongo no paro.

Clyde escribió:- No soporto jugar online con Guybrush a cualquier cosa que requiera un mínimo de coordinación. Se que va a hacer lo que le salga de los cojones y luego se va a quejar pese a adoptar la estrategia más absurda. Siempre me entran ganas de darle una ostia. A otro nivel, jugar con alguna persona me desespera un poco, pero no hasta el punto de querer llegar a agredirlos como con Guybrush. XD

Juass, no me había dado cuenta de que habías puesto esto. Yo también te quiero XD
- No soporto tener un compañero en la historia que se supone que te ayuda (por ejemplo en los shooters) y que la IA sea idiota perdida mientras los enemigos son mas listos que tu.
no soporto a seth en el street fighter IV xDD
Namco69 escribió:De verdad somos nosotros a los que nos gustan los juegos? [qmparto] [qmparto]
- No soporto al tipico colega que va con aires de "yo soy listo y tu tonto" porque tu te compras juegos originales y él se los baja.Si no fuera por gente como yo la industria se iría a pique, en cambio los que son como tu, sobran.
- No soporto que juegos que quiero no lleguen a mi pais (tales of vesperia versión ps3).
- No soporto a los que lloriquean porque "tal juego esta en ingles" y si estuviera en español se lo iban a bajar y no a comprarlo.

+1 a todo xD
La mayoria de las cosas que odio las habeis dicho pero me lo primero que me ha venido a la menta al leer el post..
No soporto que un juego me obliga a hacer carreritas o repartir mariconadas en cierto intervalo de tiempo... eso me paso en el naruto de xbox360... queria un juego para pelear.. pero resulta que en el modo historia tenia que echar carreras o repartir ramen por cojones si queria avanzar... en el de ps3 igual.. quiero pelear, no hacer mariconadas, no tengo quejas del modo historia de los DBZ por que esos si que van a lo que van.
Me informare y como en el Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, el modo historia sea igual... pasare.
mmmm...

No soporto los juegos online de disparos, en los que te encuentras al tipico megapro, que parece que juega con trucos (puede que lo haga y todo) que van siempre con el fusil de francotirador, y aunque sepas donde va a aparecer y seas rapido de gatillo, sin apenas tiempo para apuntar te mate. Y si encimas vas a corta distancia, increiblemente, y aun moviendote como un cosaco le da tiempo a apuntar y matarte (day of defeat, cs, time splitters, etc...)

No soporto los mmorpg en los que tengas que haya logros y cosas casi imposibles de conseguir, en las que hayas de invertir 9 horas diarias de juego para poder avanzar algo. (wow, guild wars, aion, etc...)

No soporto que mientan en la descripcion de un videojuego. (hay un caso muy sonado sobre el Real Footbal 2011 de iphone, que pone que tiene todas las licencias de jugadores y equipos, cuando todos son ficticios)
a ver mmm...

Una del Crisis Core, que los jefes del juego son muy fáciles sobre todo el ultimo que no me duro ni 5 segundos con todo el nivel XD
Lo de las cinemáticas de algunos juegos que no se puedan pausar o cortar.
La cesura y el doblaje de algunos juegos(Casi siempre los JRPG).
La falta de localización de algunos juegos(Ejemplo:La saga Tales of)

creo que es todo [fumeta]
Pues adentrandonos en terreno online:

- No soporto que salvo que te compres X juego de salida y juegues 10 horas al dia, sea totalmente absurdo meterte en modos competitivos a dichos juegos porque te cansarás de ver la pantalla del respawn y poco mas XD....los supuestos filtros deberian paliar eso, pero ni así XD, yo por eso actualmente que no tengo mucho tiempo para vicio, solo tiro de online si es cooperativo XD.

- En los cooperativos, que la gente no entienda el concepto de cooperacion [+risas] .....en left4dead pasa mucho, si buscas partida aleatoriamente y te metes, ves a gente que incomprensiblemente están jugando en avanzado(dificil), cuando no saben jugar a left4dead, ya que van a su bola, no vigilan el fuego amigo, no cuidan del equipo, no cojen bombas ni molotovs(ni que fueran IA XD) etc etc y para colmo los matan una vez y abandonan ya XD... .

- No soporto que no se pueda andar por defecto en los juegos, queda muy muy raro.
hyrulen escribió:no soporto a seth en el street fighter IV xDD

+100. Hiperdopado, y con carisma e imaginación cero.
68 respuestas
1, 2