IridiumArkangel escribió:Yo cada vez lo veo más claro, o tienen un marketing muy bueno que cree otra "moda Wii", o se van a volver a meter otro fogonazo seguido. Puede que en Japón la cosa igual les vaya algo mejor (allí las sobremesa propiamente dichas hace tiempo que tienen números discretos), pero lo que es en Eur y Usa, no creo que les vaya excesivamente bien el tema tal cual se están alineando las cosas...
Si seguro que es eso y no tiene nada que ver con los juegos anunciados. Como que por ejemplo los aficionados a los rpgs tengamos ya Shin Megami Tenshei, Xenoblade 2 y Fire Emblem de camino, a lo que hay que sumar una edición completa de Disgaea 5 y en físico.
A lo que hay que sumar el que probablemente se auno de los mejores zeldas que se ha hecho en años. Haciendo caso al mayor defecto de los zelda 3D, un overworld completamente vacio y carente de interactividad como sí tenía el de Nes y Snes que no había pantalla en la que no hubiese un secreto u otro.
A lo que algunos sumarán un Mario(yo no ) 3D que vuelve con ciertas novedades en la saga. Y un no more heroes nuevo que sin duda promete lo suyo.
Y dejo intencionadamente fuera títulos como Skyrim porque ya está en otras plataformas, pero supongo que habrá quien le encuentre su gracia a eso de poder llevarselo a todas partes. (Yo paso, lo prefiero para One con mods). O DQ heroes I & II que van a demostrar lo interesante que puede ser la vibración HD en un título de acción como este, (aunque en mi caso me pille el 2º para ps4). También dejamos fuera DQ XI porque tambien es multi (aunque habrá quien agradezca que salga porque quiza no se vayan a pillar otra consola... conozco a alguno muy "de pc" que solo podrá disfrutarlo en esta consola). Yo me quedo con las versiones de 3ds y ps4. Y porque me de en la nariz que por desgracia I am setsuna se va a quedar solo en el mercado digital, que si no podría haberse apuntado otro tanto para más de uno.
No tiene nada que ver con los títulos anunciados, ni con el hecho de qu elos fans de los rpgs tengamos ya 3 pilares de 3 sagas de muchisima calidad demostrada en previas entregas en exclusiva. ¡¡¡Que va!!!. Más otros tantos que algunos añadirán al no tener otra plataforma (o encontrar más interesante la opción de portátil que la de sobremesa).
¡¡¡Que va!!!, no hay motivos en forma de juegos y otras consideraciones a tener en cuenta para que la consola triunfe.