Yo si fuese valve no sacaria Half life 3 la verdad..... .
El primer half life revolucionó el genero y parte de la industria por su propuesta narrativa/de desarrollo en base al fps promedio, y half life 2, aun seguia en un marco en el que no se habia extendido tanto el tema narrativo y desarrollo peliculero en un fps como para poder pegar otra vez el golpe en la mesa con la suma del arma gravitatoria y destacar en su epoca en esa materia etc...
Pero ha llovido mucho desde entonces, hay chorrocientos fps en le mercado con narrativas, desarrollos peliculeros, mecanicas originales etc.....half life 3, hype a parte, creo que correria demasiado riesgo hoy en dia de aspirar, como mucho a ser un fps excelente de tantos, veo muy dificil que con todo visto ya en ese geneor sobreexplotado en la actualidad, valve pudiese sacar algo que de nuevo se convirrtiese en leyenda o hiciese historia, por lo tanto, creo que seria a efectos rebajar el valor historico global de una ip, en este caso la marca Half life, que pertenece a una compañia a la que no le hace ninguna falta a nivel economico sacar ningun juego
, o que pueden optar por sacar algun otro con menos calado historico tipo eso, Left4dead 3 (por cierto, pongame 2
) sin ningun tipo de riesgo.