christian14 escribió:sixsilum escribió:Juegos confirmados de Switch para 2017:
Con 5 juegos de lanzamiento.
@papatuelo El problema es que la venden a un precio demasiado elevado como para que se venda bien en el mercado portatil. Ademas la ausencia de un MH de salida, cosa que 3DS tuvo, lo desaparecida que esta level 5 respecto a juegos para Switch, cosa que deberia preocupar en japon y el online de pago, tampoco es que la dejen en muy buen lugar respecto a 3DS. Si a esto le sumamos que el mercado de portatiles esta sufriendo un declive enorme, pues la cosa no pinta nada bien para nintendo.
Ver esta imagen me hace muchísima gracia. La de palos que le estan cayendo a Nintendo por sacar una consola por 330 euros pelada y mondada con Zelda, Mario Kart, Mario 3D, Splatoon, Xenoblade y el sucesor espiritual de F-Zero en su primer año de vida.
Tres años y algunos meses atrás: PS4 y Xbox One por 400 y 500 euros peladas y mondadas, con NBA 2K, Fifa (también planeados para este año en Switch), Killzone, Knack y Ryse como buques insignia. Resultado: muchos palos también, pero la gente iba en masa a comprar las consolas.
Desde luego, es para hacernoslo mirar.
No son casos comparables, la peña ya estaba algo cansada de la generacion ps3-360, fue una gen muy larga y muchos esperaban ese salto generacional como agua de mayo. Y si bien es cierto que a nivel de exclusivos ni sony ni microsoft se lo curraron en exceso, recibieron todos los juegos multi habidos y por haber, ademas en el caso de ps4, tener un precio muy atractivo. No vamos a comparar lo que va a valer NS con lo que valieron ps4 y one en su dia, porque no son casos parecidos, ademas de como se ha demostrado, son consolas baatantes mas potentes que la de nintendo.
Y de esos juegos que nombras, mario kart 8 no deja de ser un port de wiiu (trabajo minimo) el Zelda aun pintando de lujo, no deja de ser otro caso TP por lo que no es un juego creado en base a las carecteristicas de la consola, el Mario te lo compro, de lo poco original que saldra, el FR neo por mucho que se parezca, no es un fzero y eso no gustara a mucha gente, el xenoblade 2 dudo horrores que salga este año y el splatoon 2 me parece un calco del primero.
Hay buena calidad de juegos previstos, pero no hay apenas third gordos, otros seran ports de juegos con años a sus espaldas (caso Skyrim) a precio de novedad y algunos casos como el del SF2 me parece de broma xD
Con todo esto y añadiendo todo lo del online, autonomia y sobretodo el precio, veo normal las criticas, consola, mando extra y juego se va casi a 500 euros, lo cual me parece una burrada tanto como portatil, como sobremesa.
Eso si, me alegro que el i'm setsuna vaya a llegar fisico, me parece un juego maravilloso