Rokzo escribió:Hombre
@Gamerlol, es que The Last Guardian lleva demasiado en desarrollo, yo creo que no es justificable en absoluto que a estas alturas salga con defectos así en el control.
Que es cierto que el juego es especial y va dirigido a un tipo de jugadores en concreto, pero tiene fallos básicos que son innegables y que manchan el resultado final. Es cierto que con más tiempo probablemente se hubiera mejorado, pero es que ha tenido tiempo de sobra para solucionar esos fallos. A pesar de eso y con todo sigue siendo un gran juego, una joya de esas que aparecen cada poco.
El juego, como tal, no lleva de desarrollo 10 años, eso lo sabemos.
Yo me refiero a que hubiese tenido un año más de desarrollo real, que lo que ha pasado con este juego es que ha estado en un cajón.
Y sí, coincido en que tras tanto tiempo tiene fallos de primero de preescolar, pero al final ha salido algo bastante digno, como FFXV.
Al menos para mi gusto. Yo entiendo perfectamente que el juego no venda y que haya quejas, pero intento contar lo que ofrece el juego.
A ver qué tal les va a ahora que van por libre, desde luego más les vale ponerse en serio y hacer las cosas bien, porque ya no van a tener el apoyo que tenían antes.
adri079 escribió:FF7R va para largo el jodió xD La versión buena sera la de ps5 ya veréis.xD
Lo de FFVII Remake pues bueno, todos sabemos que iba para largo, pero lo de KH3 que encima funciona con UE4, ya empieza a ser lamentable.