› Foros › Multiplataforma › General
mocolostrocolos escribió:Dadme 27 Horizons antes que cualquier Motorsport.
Nuhar escribió:Phil spencer: @TiC_Podcast Difficult decision, we believe result is better 4 Xbox gamers, still disappointing. Im confident in 17 lineup thats our focus
https://twitter.com/XboxP3/status/818606965228089344
17 juegos? A ver...
Halo wars 2
Gears 5
Gears 6
Halo 6
Halo 7
Forza 7
forza 8
Horizon 4
Horizon 5
Sea of thieves
Cuphead
Crackdawn
voy 12
En fin, espero que sorprendan en el e3 y que esos 17 juegos haya 10 o 12 origianles.
mocolostrocolos escribió:Neo-Harkell escribió:Bueno, ahora llega el E3, anuncia Halo 6 y Forza 7 para fin de año y volvemos a tener el mejor año de Xbox por nosecuanto año consecutivoMe jode y mucho la cancelación de Scalebound. Fue uno de los motivos de la compra de ONE (cuando no faltaba mucho para que saliese, antes del retraso. Tambien antes de que MS decidiese sacar todo en PC) Me siento como si hubiese recibido una patada en la entrepierna.
Tengo buenas noticias para ti, Xbox One tiene bastantes más juegos aparte de los citados.
guillian-seed escribió:El comentario de Phil creo que viene a ser que sólo había dos opciones, o lanzar un juego inacabado (y malo) o cancelarlo.
Aún así me sigue pareciendo raro de un estudio como PG tener problemas en el desarrollo de un juego para una editora, que estos tíos han trabajado con SEGA con excelentes resultados, lo mismo con Nintendo y ahora, salvo sorpresa, con Square-Enix.
Leñe, pero si es que hace tres o cuatro años se daba la situación inversa, Metal Gear Rising se estaba convirtiendo en un desarrollo problemático para Konami y Platinum Games lo rescató y lo convirtió en un gran juego.
carlosniper escribió:por el hilo oficial del juego ya dicen que es una buena decision haber cancelado el juego, asi que tampoco va muy desanminado con esa frase
josemurcia escribió:A mi de Fable la cancelación del juego me la sudó bastante, lo que me mató fue el cierre de un estudio tan emblemático como Lionhead.
De todas formas el prostituirse a cambio de financiación ilimitada para desarrollar juegos que no son tuyos no creo que sea una buena solución a medio-largo plazo.
La tendencia a independizarse que estamos viendo durante los últimos años creo que favorece mucho mas tanto a los propios estudios como a los consumidores.
Rai_Seiyuu escribió:@sixsilum Que se reduce al Korra y al Tortugas Ninja
ryo hazuki escribió:Rai_Seiyuu escribió:@sixsilum Que se reduce al Korra y al Tortugas Ninja
A mi el Korra me molaba xD
Siempre pueden hacer las paces con capcom y sacar de una puta vez god hand 2
pers46 escribió:Nada nuevo, Microsoft abandonó demasiado pronto Xbox, 360 y ahora parece que One.
Yo perdoné la primera jugarreta y caí con 360... con One no me la han colado y veo imposible que lo hagan con Scorpio.
Difícilmente entrará una consola de MS en casa, como imposible le será a Sony colarme otra portátil.
Rai_Seiyuu escribió:@IridiumArkangel Supongo que se referira a que empezaron a centrarse demasiado en el Kinect y todo eso, ya sabes
pers46 escribió:Si vosotros acabasteis felices del trato de MS hacia el jugador tradicional con 360 me alegro, yo recuerdo un claro declive pero será que me perdí lanzamientos entre tanto Kinect. El principio de 360 fue descomunal.
IridiumArkangel escribió:pers46 escribió:Si vosotros acabasteis felices del trato de MS hacia el jugador tradicional con 360 me alegro, yo recuerdo un claro declive pero será que me perdí lanzamientos entre tanto Kinect. El principio de 360 fue descomunal.
Pues eso, se fue acabando como cualquier otra cosa, pero tuviste y tienes un tremendo catálogo a tu disposición que pudiste ir disfrutando a lo largo de 10 años ahí es nada (si eran de tu agrado o no, ya es otro tema). Lo siento, pero hablar de abandono en el caso de X360, es un total disparate...
pers46 escribió:IridiumArkangel escribió:pers46 escribió:Si vosotros acabasteis felices del trato de MS hacia el jugador tradicional con 360 me alegro, yo recuerdo un claro declive pero será que me perdí lanzamientos entre tanto Kinect. El principio de 360 fue descomunal.
Pues eso, se fue acabando como cualquier otra cosa, pero tuviste y tienes un tremendo catálogo a tu disposición que pudiste ir disfrutando a lo largo de 10 años ahí es nada (si eran de tu agrado o no, ya es otro tema). Lo siento, pero hablar de abandono en el caso de X360, es un total disparate...
¿Qué juegos lanzo MS para 360 en sus últimos años?
Lo digo sin intento de flame, sinceramente no lo recuerdo y mi memoria me dice que cuando salio One no la compre entre otras cosas precisamente por esto. Lo mismo es un disparate como dices.
ryo hazuki escribió:Si empezamos a meter juegos que tambien salieron en pc y otros que posteriormente lo hicieron en otras consolas es que la cosa estaba peor de lo que pensaba
IridiumArkangel escribió:
P.D Además, tiene gracia que justo lo digas tu, un usuario que todavía sólo sigue tirando con Ps3 y compra juegos de Ps4 todavía sin tenerla! Acaso tu futuro Persona 5 deja de ser un exclusivo por poder disfrutarlo tanto en Ps3 como Ps4!?
ryo hazuki escribió:Lo de vita por sony es directamente abandono, ni dejadez ni leches y es una pena, porque me parece una consola cojonuda...
ryo hazuki escribió:IridiumArkangel escribió:
P.D Además, tiene gracia que justo lo digas tu, un usuario que todavía sólo sigue tirando con Ps3 y compra juegos de Ps4 todavía sin tenerla! Acaso tu futuro Persona 5 deja de ser un exclusivo por poder disfrutarlo tanto en Ps3 como Ps4!?
De eso nada, que yo ya tengo la ps4 desde el fin de semana junto con mi querido y ninguneado last guardian
Y no, Persona 5 no es técnicamente exclusivo de ps4 en el momento que sale en ps3, puesto que no necesito tener una ps4 para poder jugarlo. (Y manda narices que hablemos de esto, siendo un juego que nacio como exclusivo de ps3)
De todas formas eso es otro tema y aqui hablamos del supuesto abandono que tuvo 360 en su ciclo final, que como ya he dicho si bien no lo llamaria abandono, si lo tacho de dejadez. Ps3 ya es tambien una consola abandonada, pero creo que las formas de llegar a ese estado en uno y otro caso son totalmente diferentes, solo hay que ver los juegos que lanzo sony en 2013 con ps4 a la vuelta de la esquina.
IridiumArkangel escribió:Sea como fuere, X360 ha tenido una "vida plena" no jodamos. Otra cosa es que tuviera momentos más brillantes que otros durante ella. Esto ya se ha hablado mucho. X360 tuvo un inicio bueno, un cenit intenso y un final pasable. Ps3 a su vez, tuvo un inicio pasable, una madurez buena y un cenit final intenso. Ambas han tenido un éxito reseñable a todos los niveles (no como Wii, a pesar de ser la reina en ventas por ejemplo) y ojalá recibamos otra gen como esa la verdad. Ese equilibrio de competencia, suele beneficiar al consumidor...
wabo escribió:ryo hazuki escribió:Lo de vita por sony es directamente abandono, ni dejadez ni leches y es una pena, porque me parece una consola cojonuda...
Han perdido una oportunidad de oro de convertir los juegos de Vita y la propia Vita en un caballo de Troya para promocionar PSNow y la suscripción al Plus (me refiero, a que por un modico precio podrian hacer un "all access" o algo, como sobrecoste al Plus)
IridiumArkangel escribió:
P.D Tu querido y ninguneado The Last Guardian también nació como exclusivo de Ps3, amen también del Final Fantasy Versus XIII alías XV!
P.D Tu querido y ninguneado The Last Guardian también nació como exclusivo de Ps3, amen también del Final Fantasy Versus XIII alías XV!
Bueno, pero al menos salio que creo que a fin de cuentas es lo que nos interesa a todos. Me jode en el sentido de que me compre la ps3 entre otras cosas por este juego, pero prefiero esto a que quede cancelado (que yo creo que lo estuvo y bastante tiempo ademas)
Y aunque tenga ps4, esta claro que Persona 5 caera si o si en ps3, principalmente porque valdra 20 euros menos y porque sera posiblemente el último gran juego del sistema. En esos casos me importa un pimiento a cuentos fps va cada uno y la resolución que lleven
Bueno, pero al menos salio que creo que a fin de cuentas es lo que nos interesa a todos. Me jode en el sentido de que me compre la ps3 entre otras cosas por este juego, pero prefiero esto a que quede cancelado (que yo creo que lo estuvo y bastante tiempo ademas)
Y aunque tenga ps4, esta claro que Persona 5 caera si o si en ps3, principalmente porque valdra 20 euros menos y porque sera posiblemente el último gran juego del sistema. En esos casos me importa un pimiento a cuentos fps va cada uno y la resolución que lleven
cloud_cato escribió:Como es posible q nadie haya mencionado el próximo juego de Cyberconnect??
http://www.siliconera.com/2016/05/09/cy ... bli-magic/
Es un juego q será publicado (supuestamente) en este 2017, y q recuerda muchísimo a la estética de Naussica
cloud_cato escribió:Como es posible q nadie haya mencionado el próximo juego de Cyberconnect??
Es un juego q será publicado (supuestamente) en este 2017, y q recuerda muchísimo a la estética de Naussica
Nuhar escribió:ryo hazuki escribió:IridiumArkangel escribió:
Que te parece el the last guardian? A mi el control me esta desesperando bastante, de lo demas no opino hasta acabarlo.