Del primer Destiny el gameplay me encantó, la historia se me hizo muy ñeh y del multijugador sólo disfrutaba los asaltos y el competitivo, aunque los asaltos con el tiempo se volvieron cansinos de lo repetitivo que eran, las raids me parecian fastidiosas MUY fastidiosas y los eventos nunca me importaron mucho.
Lo compré digital de salida, porque al comprarlo digital tenías derecho al juego y a las 2 primeras expansiones en su versión de PS3 y de PS4, luego me volví a comprar el juego en su edición definitiva de PS3 a precio bajo... jugada que reconozco no fue muy inteligente, aunque para las horas que jugué y disfruté considero que amortizó el costo.
La verdad es que con los DLC's se fueron por una política MUY rastrera y sangrante de tal modo que esta ocasión no pienso comprarme el juego o si a caso caeré hasta que este en su versión completa y a buen precio, no me importa que para ese entonces quede gente jugando, porque a final de cuentas soy más del tipo "Lobo solitario". Además si al juego le sumas el costo del plus o del live "indispensable para la experiencia completa".... es un gasto que no pienso hacer.