Buste escribió:El formato fisico le queda mucho mas tiempo del que algunos creen.Podria poner muchos ejemplos pero solo voy a poner uno y los que son padres los entenderan.
-Mañana es navidad o el cumpleaños del crio,le regalas una caja con el juego dentro y con eso,ves la reaccion del crio al abrirlo y su alegria.
-" " " le regalas una tarjeta con dinero que mete en la consola para descargar un juego...
Ahora decirme si la reaccion del niño y padre son o serian la mismas
Nada mas que añadir
Veo que tienes niños o sobrinos si.xD
Me importa a mí ya un bledo que crecí con manuales en papel, mi sobrina lo que se pido para reyes fue la suscripción a neflix, no se pido la serie X en bluray como el padre, y su hermano dinero para LoL( creo que este o dota o alguno de esos xD).
Alguno mezcla su infancia con la actual ,lo peor es que se justifica con emociones superiores perse. Supongo que mi abuelo diría lo mismo del fifa en vez de un balón...
Me hace gracia lo de "la ilusión de los regalos"¿esperais vosotros a cumpleaños y/o Navidad para esa ilusión de cuando éramos peques al comprar consolas o los 4 juegos anuales que teníamos? Los tiempos cambian.
Consolas sin lectores físicos serían más baratas,mas pequeñas...eso hace ilusión también xD
No se porque no se valora el juego y no el soporte. Yo recuerdo con 8 años llegar mi tío con el emulador de la snes y rooms y fui muy feliz,mas incluso que con la original que aún conservo xD