Parece que no solo habra mas Nier si no que estan invirtiendo para convertirla en una franquicia mayor. Increible viniendo de una IP muerta que tuvo una secuela de poco presupuesto y salida de la nada xD.
Tambien enhorabuena a Taro y todo el equipo, se lo merecen.
P.D.: Tambien confirman otra vez que FFXV ha sido un exitoso blockbuster.
Parece que no solo habra mas Nier si no que estan invirtiendo para convertirla en una franquicia mayor. Increible viniendo de una IP muerta que tuvo una secuela de poco presupuesto y salida de la nada xD.
Tambien enhorabuena a Taro y todo el equipo, se lo merecen.
P.D.: Tambien confirman otra vez que FFXV ha sido un exitoso blockbuster.
He leido que han llegado a vender 2 millones de copias,me alego un monton al ver como todavia mucha gente sigue apostando por estos juegos,se lo merecen
SE: Los juegos MP son ahora mas prominentes que los SP, nos centraremos en "los juegos como servicio".
“Games as a Service” is a concept that is often mentioned recently in HD game contexts. Gone are the days in which single-player games were of primary status and multiplayer games secondary. Lately, multiplayer games have taken the lead, and it is standard for games to be designed for long-term play. The terms “multiplayer” and “Games as a Service” themselves have existed for some time, but they are now being used in reference to game designs that place a strong emphasis on longer-term user engagement. We will also endeavor to develop games designed not to be played once after launch but that customers can enjoy more and play longer. In so doing, we will increase customer satisfaction and enhance the lifetime value of the games themselves.
Veremos en que se traduce esto. Si es algo tipo FFXV no me importa, pero si es un "nos vamos a centrar en hacer juegos online y/o la faceta online de estos, y los SP pasan a ser algo secundario" me va a joder muchisimo teniendo en cuenta que SE es mi editora favorita.
SE: Las ventas digitales de FFXV en NA representan mas del 20%, mas del 30% en todo el mundo para Nier. Habra iniciativas para aumentar el ratio.
@xufeitor Pues en realidad es un juego para un solo jugador xD. Han dicho que no pueden confirmar que no vaya a haber elementos online, pero que si finalmente los ahi, seran un extra.
sixsilum escribió:SE: Los juegos MP son ahora mas prominentes que los SP, nos centraremos en "los juegos como servicio".
“Games as a Service” is a concept that is often mentioned recently in HD game contexts. Gone are the days in which single-player games were of primary status and multiplayer games secondary. Lately, multiplayer games have taken the lead, and it is standard for games to be designed for long-term play. The terms “multiplayer” and “Games as a Service” themselves have existed for some time, but they are now being used in reference to game designs that place a strong emphasis on longer-term user engagement. We will also endeavor to develop games designed not to be played once after launch but that customers can enjoy more and play longer. In so doing, we will increase customer satisfaction and enhance the lifetime value of the games themselves.
Veremos en que se traduce esto. Si es algo tipo FFXV no me importa, pero si es un "nos vamos a centrar en hacer juegos online y/o la faceta online de estos, y los SP pasan a ser algo secundario" me va a joder muchisimo teniendo en cuenta que SE es mi editora favorita.
SE: Las ventas digitales de FFXV en NA representan mas del 20%, mas del 30% en todo el mundo para Nier. Habra iniciativas para aumentar el ratio.
sixsilum escribió:SE: Los juegos MP son ahora mas prominentes que los SP, nos centraremos en "los juegos como servicio".
“Games as a Service” is a concept that is often mentioned recently in HD game contexts. Gone are the days in which single-player games were of primary status and multiplayer games secondary. Lately, multiplayer games have taken the lead, and it is standard for games to be designed for long-term play. The terms “multiplayer” and “Games as a Service” themselves have existed for some time, but they are now being used in reference to game designs that place a strong emphasis on longer-term user engagement. We will also endeavor to develop games designed not to be played once after launch but that customers can enjoy more and play longer. In so doing, we will increase customer satisfaction and enhance the lifetime value of the games themselves.
Veremos en que se traduce esto. Si es algo tipo FFXV no me importa, pero si es un "nos vamos a centrar en hacer juegos online y/o la faceta online de estos, y los SP pasan a ser algo secundario" me va a joder muchisimo teniendo en cuenta que SE es mi editora favorita.
SE: Las ventas digitales de FFXV en NA representan mas del 20%, mas del 30% en todo el mundo para Nier. Habra iniciativas para aumentar el ratio.
sixsilum escribió:@xufeitor Pues en realidad es un juego para un solo jugador xD. Han dicho que no pueden confirmar que no vaya a haber elementos online, pero que si finalmente los ahi, seran un extra.
Pues me dio un tufo a Metal Gear Online que flipas lo poco que se vio Por mi prefiero que sea single player, pero la verdad que lo que vi no me hizo tilin, asi de primeras.
Pues la GOTY que estoy esperando se va alargar más de lo previsto , no hay ninguna prisa, prefiero jugarlo cuando esté completo realmente, no me gustan los juegos por fascículos.
Tranquilo, ya llegará el día en el que esté ff15 goty por 15 euros en el steam. Mientras tanto, te puedes hacer con una edición normal, e ir dandole a la historia del juego.
Pues la GOTY que estoy esperando se va alargar más de lo previsto , no hay ninguna prisa, prefiero jugarlo cuando esté completo realmente, no me gustan los juegos por fascículos.
creo que decias que buscabas Nier,este también va a tener goty a este paso ehhh xD
Hablando de gotys, acaban de confirmar versión goty (que lleva todos los dlc) del Nioh en Japón. Me imagino que será cuestión de tiempo que llegue a Occidente.
Shawen escribió:Hablando de gotys, acaban de confirmar versión goty (que lleva todos los dlc) del Nioh en Japón. Me imagino que será cuestión de tiempo que llegue a Occidente.
Lo que estaba esperando, se sabe si viene todo en el disco o va con códigos?
Shawen escribió:Hablando de gotys, acaban de confirmar versión goty (que lleva todos los dlc) del Nioh en Japón. Me imagino que será cuestión de tiempo que llegue a Occidente.
Lo que estaba esperando, se sabe si viene todo en el disco o va con códigos?
El juego base ya pesa 40 gigas, desconozco cuanto pesan las 3 expansiones, pero en un BR va a ir muy justo de espacio, por lo que no seria raro que fueran por codigos. Aparte que no seria la primera vez que Sony lanza una version goty con el contenido en codigo, ya lo hicieron con el last of us de ps3....
Shawen escribió:Hablando de gotys, acaban de confirmar versión goty (que lleva todos los dlc) del Nioh en Japón. Me imagino que será cuestión de tiempo que llegue a Occidente.
Lo que estaba esperando, se sabe si viene todo en el disco o va con códigos?
El juego base ya pesa 40 gigas, desconozco cuanto pesan las 3 expansiones, pero en un BR va a ir muy justo de espacio, por lo que no seria raro que fueran por codigos. Aparte que no seria la primera vez que Sony lanza una version goty con el contenido en codigo, ya lo hicieron con el last of us de ps3....
Pues si no entra en uno, que usen 2 discos, para meter códigos te sale mejor pillar la versión normal y el resto en la store
@ryo hazuki ¿Y como puede pesar Nioh 40gb? O.o Lo de algunos juegos es flipante xD TW3 sin ir mas lejos ocupa unos 30gb la GOTY, es decir, con el 100% del contenido, y le da 40 patadas a Nioh en mapeado, texturas, modelados... O son vagos de cojones en temas de compresión o hay mas mierda que la hostia para rellenar.
Hombre, me imagino que habrán muchas cosas que dependerán del peso del juego... motor gráfico, calidad de los videos, etc... a priori, desconozco los motores gráficos de unos y otros, pero piensa que hay juegos que rondan los 100 gb en consola...
Capell escribió:@ryo hazuki ¿Y como puede pesar Nioh 40gb? O.o Lo de algunos juegos es flipante xD TW3 sin ir mas lejos ocupa unos 30gb la GOTY, es decir, con el 100% del contenido, y le da 40 patadas a Nioh en mapeado, texturas, modelados... O son vagos de cojones en temas de compresión o hay mas mierda que la hostia para rellenar.
Normalmente los juegos publicados por Sony suelen pesar mas de la cuenta porque traen multitud de localizaciones, tanto de audio (aunque este no es el caso del Nioh porque creo que solo tiene un doblaje) como de subtítulos. Ademas que el contenido no siempre influye, hay muchisimos factores, mira sino el Uncharted lost legacy que pesa 50 gigas, llo mismo que Uncharted 4 sin actualizaciones, siendo un juego mucho mas corto.
O Skyrim siendo un juego con muchísimo contenido y mundo abierto, pesaba 4 gigas en xbox y ps3 y luego otros rpgs de la época como final fantasy XIII se iban a mas de 30 gigas siendo un juego pasillero pero con videos en calidad full HD
Me da que se está tomando la mala costumbre de meter los assets sin comprimir y luego hacerlo al vuelo durante la carga. Lo cual provoca que ocupe mucho más y que las cargas sean más largas.
Total como si para las voces por ejemplo uno pudiera distinguir un WAV de un MP3 a 256Kbps. O darse cuenta de las "imperfecciones" de la compresión en las texturas cuando de todas formas se van a comprimir por temas de espacio de memoria.
Marvel VS Capcom: Infinite se la ha pegado muy gorda, debutando en UK en el pusto 12 y quedándose fuera de los 100 más jugados de Steam en menos de 1 semana, 1800 jugadores simultáneos de pico ayer y bajando.
Shawen escribió:Hablando de gotys, acaban de confirmar versión goty (que lleva todos los dlc) del Nioh en Japón. Me imagino que será cuestión de tiempo que llegue a Occidente.
Genial. Vendí el original antes de que se depreciara esperando esto
josemurcia escribió:Marvel VS Capcom: Infinite se la ha pegado muy gorda, debutando en UK en el pusto 12 y quedándose fuera de los 100 más jugados de Steam en menos de 1 semana, 1800 jugadores simultáneos de pico ayer y bajando.
Querían vender 2 millones.
Vendió más el USFII de Switch en su lanzamiento que el MVC:I.
josemurcia escribió:Marvel VS Capcom: Infinite se la ha pegado muy gorda, debutando en UK en el pusto 12 y quedándose fuera de los 100 más jugados de Steam en menos de 1 semana, 1800 jugadores simultáneos de pico ayer y bajando.
Querían vender 2 millones.
Bueno, personalmente, es un juego que me llama bastante menos que la anterior entrega... tanto en plantilla de personajes, como técnicamente (hay algunos diseños que ojito...). Además, ya confirmaron antes de la salida que tendría personajes por DLC, al estilo Capcom ... para después sacarte el Ultimate Marvel vs Capcom.
Y bueno, hace unos días salió en una tienda el SFV Arcade Edition, que pienso que será cuestión de tiempo que lo saquen, simplemente para rascar un poco más de lo poco que ha vendido el SFV. Me imagino que darán X créditos a los poseedores actuales del juego, para que se compren personajes, escenarios y todo eso.
josemurcia escribió:Marvel VS Capcom: Infinite se la ha pegado muy gorda, debutando en UK en el pusto 12 y quedándose fuera de los 100 más jugados de Steam en menos de 1 semana, 1800 jugadores simultáneos de pico ayer y bajando.
Querían vender 2 millones.
Esta se veía venir desde lejos, ¿eh? Lo de LawBreakers con 19 jugadores en Steam... eso sí que es la hostia.
xufeitor
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josemurcia escribió:Marvel VS Capcom: Infinite se la ha pegado muy gorda, debutando en UK en el pusto 12 y quedándose fuera de los 100 más jugados de Steam en menos de 1 semana, 1800 jugadores simultáneos de pico ayer y bajando.
Querían vender 2 millones.
Esta se veía venir desde lejos, ¿eh? Lo de LawBreakers con 19 jugadores en Steam... eso sí que es la hostia.
A este paso el mes que viene no habrá jugadores ni para un deathmatch
Una pena por la gente que ha currado en ello y una curita de humildad para el tito Cliff.
Siendo fan de juegos de pelea, prefiero mil veces la obras de Arc System que los actuales y genericos juegos de Capcom, les esta saliendo caro el timo de SFV ya nadie cree en sus juegos.
josemurcia escribió:Marvel VS Capcom: Infinite se la ha pegado muy gorda, debutando en UK en el pusto 12 y quedándose fuera de los 100 más jugados de Steam en menos de 1 semana, 1800 jugadores simultáneos de pico ayer y bajando.
Querían vender 2 millones.
Se les debería caer la cara de vergüenza. Esos diseños son horribles. Y la gente quiere jugar con los personajes de Marvel no con Sigma, Firebrand etc... que los conocen 4 gatos.
Aparte el plantel de pobre con ganas. Muy pocos de Marvel, que irán metiendo mas en DLCs, pero como sigan con ese diseño ridículo...
josemurcia escribió:Marvel VS Capcom: Infinite se la ha pegado muy gorda, debutando en UK en el pusto 12 y quedándose fuera de los 100 más jugados de Steam en menos de 1 semana, 1800 jugadores simultáneos de pico ayer y bajando.
Querían vender 2 millones.
Bueno, personalmente, es un juego que me llama bastante menos que la anterior entrega... tanto en plantilla de personajes, como técnicamente (hay algunos diseños que ojito...). Además, ya confirmaron antes de la salida que tendría personajes por DLC, al estilo Capcom ... para después sacarte el Ultimate Marvel vs Capcom.
Y bueno, hace unos días salió en una tienda el SFV Arcade Edition, que pienso que será cuestión de tiempo que lo saquen, simplemente para rascar un poco más de lo poco que ha vendido el SFV. Me imagino que darán X créditos a los poseedores actuales del juego, para que se compren personajes, escenarios y todo eso.
pues justo estoy pensando en comprar el primer pase de temporada ahora.... para el sfv pero al er lo de arcade edition... miedo me da..
Si salio en 360/PS3 no veria motivo para que no pudiera salir un port decente en Switch, la unica pega que veo es el espacio de almacenamiento que quiza terminaria haciendo que tuvieran que sacar un port de menos gigas y calidad.
Pero como sea serian grandes noticias para Switch.
josemurcia escribió:Marvel VS Capcom: Infinite se la ha pegado muy gorda, debutando en UK en el pusto 12 y quedándose fuera de los 100 más jugados de Steam en menos de 1 semana, 1800 jugadores simultáneos de pico ayer y bajando.
Querían vender 2 millones.
Bueno, personalmente, es un juego que me llama bastante menos que la anterior entrega... tanto en plantilla de personajes, como técnicamente (hay algunos diseños que ojito...). Además, ya confirmaron antes de la salida que tendría personajes por DLC, al estilo Capcom ... para después sacarte el Ultimate Marvel vs Capcom.
Y bueno, hace unos días salió en una tienda el SFV Arcade Edition, que pienso que será cuestión de tiempo que lo saquen, simplemente para rascar un poco más de lo poco que ha vendido el SFV. Me imagino que darán X créditos a los poseedores actuales del juego, para que se compren personajes, escenarios y todo eso.
pues justo estoy pensando en comprar el primer pase de temporada ahora.... para el sfv pero al er lo de arcade edition... miedo me da..
Por un lado Capcom ha dicho en muchas ocasiones que no habran mas versiones de SF5, pero por otro a ver quien es el listo que se cree algo de lo que diga esta gente xD
Yo lo tengo claro, cuando todo el contenido este dsiponible, quizas le de una oportunidad, total solo lo quiero para jugar en offline
Si salio en 360/PS3 no veria motivo para que no pudiera salir un port decente en Switch, la unica pega que veo es el espacio de almacenamiento que quiza terminaria haciendo que tuvieran que sacar un port de menos gigas y calidad.
Pero como sea serian grandes noticias para Switch.
Madre mía los de Vandal.
El propio Vern ha dicho en GAF que no sabe nada y que sólo era una suposición.
@rudedude no creo que sea el prota, o espero que no. Asi a bote pronto el disenyo tampoco me ha gustado nada.
En un momento del trailer dice "we need an extra gun", supongo que se referira a John Marston y veremos como lo reclutan y forman la banda. Tambien es muy probable que controlemos a mas de un personaje.
@adri079 Me parece bastante exagerado decir que parece otra generacion, esta de puta madre lo visto pero no diria tanto como eso.
@rudedude Y en que se han cargado la historia?Por que lo unico que se sabe de momento es que aparece Dutch y sera una epoca antes del primer RDR cosa logica ya que se situa entre 1911-1914 en donde la epoca del oeste estaba dando sus ultimos coletazos
Buste escribió:@rudedude Y en que se han cargado la historia?Por que lo unico que se sabe de momento es que aparece Dutch y sera una epoca antes del primer RDR cosa logica ya que se situa entre 1911-1914 en donde la epoca del oeste estaba dando sus ultimos coletazos
Yo en un Red Dead quiero ver al prota de toda la vida, no a uno nuevo que no se quien es