Shawen escribió:ryo hazuki escribió:IridiumArkangel escribió:
Gratuito!? Lo tendré listo para disfrutar en mi version original de SFV con una simple actu o tendré que conseguir chorricientos puntos del juego haciendo X cosas (=montón de horas) para tener que "comprarlos gratuitamente"? Porque no es lo mismo...
Los nuevos modos de juego y las mejoras seran gratuitas, algo que por cierto no pasaba en street fighter 4 o marvel vs capcom 3 respecto a sus entregas posteriores.
En cuanto a los personajes, creo que se exagera en exceso con el tema de los FM y mas ahora que hay bastantes mas formas de ganar puntos que cuando el juego salio. Conozco mucha gente que tiene todos los personajes adicionales sin pasar por caja y tampoco es necesario echarle 300 horas online para conseguirlos (que por cierto, jugando online es como menos puntos ganas xD)
A los poseedores del juego original dudo que esta nueva versión les afecte o perjudique lo mas minimo.
Por desconocimiento, me puedes decir esas formas rápidas? porque yo me paso meses para sacar un personaje... hago las misiones semanales de 5000 FM y los puntos que vayan cayendo (misiones de 100, 500...). Es que, que un personaje custe 100000 FM ... lo veo exagerado.
Si no han tocado nada con los meses y aparte del online, subir de nivel a los personajes y los modos superviviencia es donde mas puntos se sacan. Si no me falla la memoria, te dan 1000 puntos por cada nivel que subes a cada luchador (no recuerdo cual era el maximo, ¿30 puede ser?) y en superviviencia te daban 10.000 por personaje en modo normal (en facil eran 4.000 me parece) El survival dificil e infierno dan muchisimos puntos, pero claro...ten cojones a completarlos
Echando cuentas rapidas y solo con los 16 personajes estandar, superando su "historia" y sus modos survival en normal y fácil ya tienes 400.000 puntos, sin contar los puntos de subir nivel. Ademas cada personaje extra suma otros 24.000 puntos superando sus modos historia y survival.
Ademas como dije, con el paso del tiempo han añadido modos de juego que dan puntos, como el modo historia cinemático (que por si solo y pasandolo en sus diferentes dificultades, ya da casi 100.000 fm) los eventos online, los desafios y es de suponer que con el nuevo modo arcade, tambien den puntos. Todo esto centrandome solo en luchsdores, evidentemente si quieres los trajes y escenarios, eso ya lo veo mas complicado...
Y obviamente, el online, aunque aqui creo que daban poca cosa por combate ganado
¿Que hay que echarle horas? Por supuesto, ahi quizas capcom debio bajar un poco el precio de los personajes o en su defecto que siguieran dando puntos la segunda vez que completas un modo de juego con un personaje, pero hoy en dia, repito, no veo tan dificil ganar el dinero suficiente para tener los diferentes personajes. Aun recuerdo la epoca del marvel vs capcom 2 donde tambien habia que meterle muchisimas horas para poder desbloquear todos los personajes, trajes y escenarios (algo que yo no puede logrsr, ni en dreamcsst, ni en ps2)
Si me equivoco con alguna cifra, corregirme