Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Guerra de maletines por PUBG, para agilizar las cosas podrían proponer reuniones a 3 bandas XD
aaalexxx escribió:Guerra de maletines por PUBG, para agilizar las cosas podrían proponer reuniones a 3 bandas XD

Que yo sepa solo Microsoft está poniendo maletines por ese juego.
David Ricardo escribió:
aaalexxx escribió:Guerra de maletines por PUBG, para agilizar las cosas podrían proponer reuniones a 3 bandas XD

Que yo sepa solo Microsoft está poniendo maletines por ese juego.

Ni idea, pero si Sony quiere parte del pastel, bien puede soltar algún fajo para que se pongan con la versión de PS4 cuánto antes.
aaalexxx escribió:
David Ricardo escribió:
aaalexxx escribió:Guerra de maletines por PUBG, para agilizar las cosas podrían proponer reuniones a 3 bandas XD

Que yo sepa solo Microsoft está poniendo maletines por ese juego.

Ni idea, pero si Sony quiere parte del pastel, bien puede soltar algún fajo para que se pongan con la versión de PS4 cuánto antes.

El pastel se lo lleva Sony todos los meses con exclusivos propios, exclusivos gratis, etc. Si Microsoft quiere pagar 100 millones de € para que PUBG no salga en PS4, no hay mucho que Sony pueda hacer para impedirlo.
Horizon Zero Dawn:Complete Edition llegara el 6 de Diciembre
Incluirá el juego base más el DLC The Frozen Wildsque sale el 7 de noviembre.Esta edición especial incluirá también otros contenidos descargables de la Edición Deluxe, a saber el arte del juego, un tema para PlayStation 4, el traje Carja Storm Ranger, el arco Carja Mighty, el paquete de comerciante Carja, el traje de Banuk Trailblazer, el arco Banuk Culling, el paquete de viajero Banuk y el conjunto de guardián Nora.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... -llega-el/


Imagen
Vaya, casi no ha pasado ni medio año y ya hay una complete edition del horizon,no creía que fuera a tener una edición así, y menos aun que fuera en tan poco espacio de tiempo.....

En fin me la pillare cuando la vea a un precio apetecible... :p

PD: La caratula es muy bonita...
Buste escribió:Horizon Zero Dawn:Complete Edition llegara el 6 de Diciembre
Incluirá el juego base más el DLC The Frozen Wildsque sale el 7 de noviembre.Esta edición especial incluirá también otros contenidos descargables de la Edición Deluxe, a saber el arte del juego, un tema para PlayStation 4, el traje Carja Storm Ranger, el arco Carja Mighty, el paquete de comerciante Carja, el traje de Banuk Trailblazer, el arco Banuk Culling, el paquete de viajero Banuk y el conjunto de guardián Nora.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... -llega-el/


Imagen

Códigos edition? :-|
@SpardaK La caratula es preciosa la verdad
@rudedude Yo estoy esperando a que confirmen,si es dentro del disco me desago del mio y me compro esta edicion,si es por descarga le pueden dar por ojete al igual que hice con la goty de Fallout 4 [poraki]
@rudedude Eso puede depender de lo que pese el juego con todo el contenido....

Si el dlc "gordo" viene en el disco por mi encantado....
SpardaK escribió:@rudedude Eso puede depender de lo que pese el juego con todo el contenido....

Si el dlc "gordo" viene en el disco por mi encantado....

Antes se hacian juegos multi disco, ya se les ha olvidado?
rudedude escribió:
SpardaK escribió:@rudedude Eso puede depender de lo que pese el juego con todo el contenido....

Si el dlc "gordo" viene en el disco por mi encantado....

Antes se hacian juegos multi disco, ya se les ha olvidado?


Creo que no les sale rentable....
SpardaK escribió:
rudedude escribió:
SpardaK escribió:@rudedude Eso puede depender de lo que pese el juego con todo el contenido....

Si el dlc "gordo" viene en el disco por mi encantado....

Antes se hacian juegos multi disco, ya se les ha olvidado?


Creo que no les sale rentable....

Cómo va a ser?, le saldrá más barato no sacar discos y ponerlo en digital, pero de ahí a decir que no sale rentable vender discos... lo llevan haciendo toda la vida
Lo que pasa es que ahora la gente traga con todo y se compra medio juego a precio de novedad
@rudedude A ver que me explique [tomaaa] , tu dices multidisco, pero multidisco en que plan?, Uno con el juego base y otro con los dlcs?

Eso ya paso con algun juego que otro en la gen anterior y no duro bastante, era un pitorreo porque "el disco dlc" se lo podias pasar a cualquiera que tuviera la versión estándar.....

La otra opción seria dividir el juego por disco estilo Final fantasy o Baldur Gate, y tenerlo dividido en cachos, pero lo veo un poco chapucero, y al final es mas rentable sacar el juego base en disco (Que poner pasta para dos discos) y darte un hoja con los códigos....
SpardaK escribió:@rudedude A ver que me explique [tomaaa] , tu dices multidisco, pero multidisco en que plan?, Uno con el juego base y otro con los dlcs?

Eso ya paso con algun juego que otro en la gen anterior y no duro bastante, era un pitorreo porque "el disco dlc" se lo podias pasar a cualquiera que tuviera la versión estándar.....

La otra opción seria dividir el juego por disco estilo Final fantasy o Baldur Gate, y tenerlo dividido en cachos, pero lo veo un poco chapucero, y al final es mas rentable sacar el juego base en disco (Que poner pasta para dos discos) y darte un hoja con los códigos....

Lo que dices de dejar la expansión a otra persona y que la pueda jugar con su juego base qué problema supone para la compañía?, que en vez de vender 2 expansiones venden 1?, pero el que deja la expansión se queda sin poder jugarla, es muy sencillo, el juego base se instala y si no está el disco 2 dentro de la consola, no puedes jugar a la versión completa, fin.

Ed. Me dirás, pues vendo el juego base, no porque esa versión no arranca desde el disco base si no desde el disco de la expansión
rudedude escribió:Lo que dices de dejar la expansión a otra persona y que la pueda jugar con su juego base qué problema supone para la compañía?, que en vez de vender 2 expansiones venden 1?, pero el que deja la expansión se queda sin poder jugarla, es muy sencillo, el juego base se instala y si no está el disco 2 dentro de la consola, no puedes jugar a la versión completa, fin.


Mira, en ese detalle no había caído... [+risas] Estaba con la mente en modo Xbox360... [qmparto]

Pero por desgracia, les sale mas rentable disco y código, que no multidisco.... [noop]
SpardaK escribió:
rudedude escribió:Lo que dices de dejar la expansión a otra persona y que la pueda jugar con su juego base qué problema supone para la compañía?, que en vez de vender 2 expansiones venden 1?, pero el que deja la expansión se queda sin poder jugarla, es muy sencillo, el juego base se instala y si no está el disco 2 dentro de la consola, no puedes jugar a la versión completa, fin.


Mira, en ese detalle no había caído... [+risas] Estaba con la mente en modo Xbox360... [qmparto]

Pero por desgracia, les sale mas rentable disco y código, que no multidisco.... [noop]

Lee lo que puse después que edité [+risas]
Lo ma rentable para la compañía es el digital, eso fijo
Yo por eso me espero a que las goty estén a 10€, así me sale rentable también a mi
@rudedude Lo leí, no te preocupes... Y es un buen detalle [oki] , ojala lo hicieran las companias...

Y si, supongo que les sale mas rentable lo digital ya que se quitan muchos costos de encima....
SpardaK escribió:@rudedude Lo leí, no te preocupes... Y es un buen detalle [oki] , ojala lo hicieran las companias...

Y si, supongo que les sale mas rentable lo digital ya que se quitan muchos costos de encima....

Se quitan todo el gasto que se hacía antes, las fábricas que hacen los discos, el transportista que lleva los juegos a la tienda, la tienda que los vende... toda esa gente a la calle, porque no les sale rentable a las compañías que ganan millones de dolares [facepalm]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Y yo que compró más barato que nunca xD.
Muy poco debe de pesar la expansión para que entre en un solo disco (el juego base ya pesa 43gb)

El lado bueno son los antecedentes de Sony con sus gotys, porque quitando la del Last of us en ps3, las demas que recuerde (Uncharted 2 y 3, LBP, Bloodborne, GT5 etc) han venido siempre con todo el contenido en disco.

A mi personalmente me da un poco lo mismo, tengo la edición coleccionista y me compraré el dlc aparte, paso de gastarme 40-50 por tener el mismo juego con distinta carátula xD
Ojo que en Twitter PlaySation ha contestado a un usuario diciendo que Complete Edition y GOTY edition no son lo mismo. A lo que otro usuario ha preguntado ¿entonces habrá más ediciones? y le han vuelto a contestar: no hay nada confirmado ;) Ya me parecería sobreexplotar la gallina de los huevos de oro pero quien sabe...

Por otro lado me parece un poco desafortunado el nombre de "edición completa". El juego original está claro que deja muchos flecos sueltos y frentes abiertos, pero es un juego completo en sí mismo.
Street Fighter V Arcade Edition

https://blog.us.playstation.com/2017/10 ... anuary-16/

Todo el contenido jugable sera gratuito para los que ya tengan el juego.
Vaya, este si que no me lo esperaba.... :-|
No entiendo las quejas a la nueva versión de SF5, los que ya lo tengan recibiran todo el nuevo contenido gratuito, no es una version que deje tirados a los compradores del original, a diferencia de lo que paso con SF4...

La gente se queja por quejarse :-|
Independientemente que sea buena o mala esta version de SFV, creo que de lo que estamos muchos hartos es de juegos con mil versiones, mil dlc´s, yo mismo fui cambiando mi version de SFIV hasta quedar asqueado de estas politicas, honestamente no me quedaron ganas de volver a pasar por lo mismo y no me equivoque, veremos si no termina saliendo otra version posterior [facepalm]
@LostsoulDark pero en este caso, cuantas más versiones saquen casi que mejor... se suman mediante actualización gratuita a los jugadores actuales. Esta versión no es excluyente como sí lo eran las anteriores en SF anteriores.
ryo hazuki escribió:No entiendo las quejas a la nueva versión de SF5, los que ya lo tengan recibiran todo el nuevo contenido gratuito, no es una version que deje tirados a los compradores del original, a diferencia de lo que paso con SF4...

La gente se queja por quejarse :-|


Gratuito!? Lo tendré listo para disfrutar en mi version original de SFV con una simple actu o tendré que conseguir chorricientos puntos del juego haciendo X cosas (=montón de horas) para tener que "comprarlos gratuitamente"? Porque no es lo mismo...
Shawen escribió:@LostsoulDark pero en este caso, cuantas más versiones saquen casi que mejor... se suman mediante actualización gratuita a los jugadores actuales. Esta versión no es excluyente como sí lo eran las anteriores en SF anteriores.



Mi error, tan quemado quede de SFiV que honestamente no habia leido bien este detalle, buena noticia para los que ya lo tienen, pero aun asi, con la siguiente parte si es que existe que ya vendan desde el primer dia el juego definitivo, cuantos no abra como yo que nos quedamos con la idea que es lo mismo y ya ni lo volteamos a ver.
.
IridiumArkangel escribió:
ryo hazuki escribió:No entiendo las quejas a la nueva versión de SF5, los que ya lo tengan recibiran todo el nuevo contenido gratuito, no es una version que deje tirados a los compradores del original, a diferencia de lo que paso con SF4...

La gente se queja por quejarse :-|


Gratuito!? Lo tendré listo para disfrutar en mi version original de SFV con una simple actu o tendré que conseguir chorricientos puntos del juego haciendo X cosas (=montón de horas) para tener que "comprarlos gratuitamente"? Porque no es lo mismo...


Los nuevos modos de juego y las mejoras seran gratuitas, algo que por cierto no pasaba en street fighter 4 o marvel vs capcom 3 respecto a sus entregas posteriores.

En cuanto a los personajes, creo que se exagera en exceso con el tema de los FM y mas ahora que hay bastantes mas formas de ganar puntos que cuando el juego salio. Conozco mucha gente que tiene todos los personajes adicionales sin pasar por caja y tampoco es necesario echarle 300 horas online para conseguirlos (que por cierto, jugando online es como menos puntos ganas xD)

A los poseedores del juego original dudo que esta nueva versión les afecte o perjudique lo mas minimo.
Pues a ver si es cierto. Lo dejé aparcao porque me parecía una tomadura de pelo lo de los puntos hace la tira. Habrá que echarle un tiento pues...
ryo hazuki escribió:
IridiumArkangel escribió:
ryo hazuki escribió:No entiendo las quejas a la nueva versión de SF5, los que ya lo tengan recibiran todo el nuevo contenido gratuito, no es una version que deje tirados a los compradores del original, a diferencia de lo que paso con SF4...

La gente se queja por quejarse :-|


Gratuito!? Lo tendré listo para disfrutar en mi version original de SFV con una simple actu o tendré que conseguir chorricientos puntos del juego haciendo X cosas (=montón de horas) para tener que "comprarlos gratuitamente"? Porque no es lo mismo...


Los nuevos modos de juego y las mejoras seran gratuitas, algo que por cierto no pasaba en street fighter 4 o marvel vs capcom 3 respecto a sus entregas posteriores.

En cuanto a los personajes, creo que se exagera en exceso con el tema de los FM y mas ahora que hay bastantes mas formas de ganar puntos que cuando el juego salio. Conozco mucha gente que tiene todos los personajes adicionales sin pasar por caja y tampoco es necesario echarle 300 horas online para conseguirlos (que por cierto, jugando online es como menos puntos ganas xD)

A los poseedores del juego original dudo que esta nueva versión les afecte o perjudique lo mas minimo.



Por desconocimiento, me puedes decir esas formas rápidas? porque yo me paso meses para sacar un personaje... hago las misiones semanales de 5000 FM y los puntos que vayan cayendo (misiones de 100, 500...). Es que, que un personaje custe 100000 FM ... lo veo exagerado.
Shawen escribió:
ryo hazuki escribió:
IridiumArkangel escribió:
Gratuito!? Lo tendré listo para disfrutar en mi version original de SFV con una simple actu o tendré que conseguir chorricientos puntos del juego haciendo X cosas (=montón de horas) para tener que "comprarlos gratuitamente"? Porque no es lo mismo...


Los nuevos modos de juego y las mejoras seran gratuitas, algo que por cierto no pasaba en street fighter 4 o marvel vs capcom 3 respecto a sus entregas posteriores.

En cuanto a los personajes, creo que se exagera en exceso con el tema de los FM y mas ahora que hay bastantes mas formas de ganar puntos que cuando el juego salio. Conozco mucha gente que tiene todos los personajes adicionales sin pasar por caja y tampoco es necesario echarle 300 horas online para conseguirlos (que por cierto, jugando online es como menos puntos ganas xD)

A los poseedores del juego original dudo que esta nueva versión les afecte o perjudique lo mas minimo.




Por desconocimiento, me puedes decir esas formas rápidas? porque yo me paso meses para sacar un personaje... hago las misiones semanales de 5000 FM y los puntos que vayan cayendo (misiones de 100, 500...). Es que, que un personaje custe 100000 FM ... lo veo exagerado.


Si no han tocado nada con los meses y aparte del online, subir de nivel a los personajes y los modos superviviencia es donde mas puntos se sacan. Si no me falla la memoria, te dan 1000 puntos por cada nivel que subes a cada luchador (no recuerdo cual era el maximo, ¿30 puede ser?) y en superviviencia te daban 10.000 por personaje en modo normal (en facil eran 4.000 me parece) El survival dificil e infierno dan muchisimos puntos, pero claro...ten cojones a completarlos [carcajad]

Echando cuentas rapidas y solo con los 16 personajes estandar, superando su "historia" y sus modos survival en normal y fácil ya tienes 400.000 puntos, sin contar los puntos de subir nivel. Ademas cada personaje extra suma otros 24.000 puntos superando sus modos historia y survival.

Ademas como dije, con el paso del tiempo han añadido modos de juego que dan puntos, como el modo historia cinemático (que por si solo y pasandolo en sus diferentes dificultades, ya da casi 100.000 fm) los eventos online, los desafios y es de suponer que con el nuevo modo arcade, tambien den puntos. Todo esto centrandome solo en luchsdores, evidentemente si quieres los trajes y escenarios, eso ya lo veo mas complicado...

Y obviamente, el online, aunque aqui creo que daban poca cosa por combate ganado

¿Que hay que echarle horas? Por supuesto, ahi quizas capcom debio bajar un poco el precio de los personajes o en su defecto que siguieran dando puntos la segunda vez que completas un modo de juego con un personaje, pero hoy en dia, repito, no veo tan dificil ganar el dinero suficiente para tener los diferentes personajes. Aun recuerdo la epoca del marvel vs capcom 2 donde tambien habia que meterle muchisimas horas para poder desbloquear todos los personajes, trajes y escenarios (algo que yo no puede logrsr, ni en dreamcsst, ni en ps2)

Si me equivoco con alguna cifra, corregirme :p
Gracias por la explicación. Yo es que el final stage del supervivencia en normal nunca he logrado pasármelo [tomaaa]
O sea, que al final son un porrón de horas de tragarte modos de juego y personajes que igual ni quieres tocar para sacarte los personajes y escenarios que van metiendo como bien decía...

Eso es una cabronada, así de simple. Lo que debían haber hecho, es darte puntos ya simplemente por jugar en cualquier modo/personaje y si ganas darte además un bonus. Y si quiero estar jugando toda la vida con Chun-li, es mi problema. Lo de obligarte a hacer mierdas concretas para ganar esos puntos, hace que pase de juego a tarea, y yo a estas alturas con el tiempo contado que tengo para viciar como que les pueden dar mucho por el ojal...
IridiumArkangel escribió:O sea, que al final son un porrón de horas de tragarte modos de juego y personajes que igual ni quieres tocar para sacarte los personajes y escenarios que van metiendo como bien decía...

Eso es una cabronada, así de simple. Lo que debían haber hecho, es darte puntos ya simplemente por jugar en cualquier modo/personaje y si ganas darte además un bonus. Y si quiero estar jugando toda la vida con Chun-li, es mi problema. Lo de obligarte a hacer mierdas concretas para ganar esos puntos, hace que pase de juego a tarea, y yo a estas alturas con el tiempo contado que tengo para viciar como que les pueden dar mucho por el ojal...


En los juegos de lucha de finales de los 90 y principios del 2000 era así, si querias todos los desbloqueables tenías que jugar muchas horas y jugar con todos los personajes.

Marvel vs capcom 2, Capcom Vs snk, KOF99, Soul blade, soul calibur, los tekken, los mortal Kombat de ps2 e incluso el primer SF4, son juegos que te exigen muchas horas para sacar todo y en esa epoca o tragabas y jugabas con todos los personajes o te quedabas sin desbloquear todo el contenido. En SF5 si no existiera la posibilidad de pagar dinero real, seria un caso similar a los juegos que mencione mas arriba.

En SF4 por ejemplo para desbloquear a Akuma y Gouken había que pasarse el modo arcade con todos los personajes.

Estamos en una época donde nos dan casi todo echo, con todos los personajes de inicio desbloqueados y nos olvidamos de lo dificil que era sacar el 100% en juegos de lucha mucho mas antiguos y donde probablemente habia que echarle mas horas que al SF5 (como marvel vs capcom 2 o mortal kombat deception)
ryo hazuki escribió:
IridiumArkangel escribió:O sea, que al final son un porrón de horas de tragarte modos de juego y personajes que igual ni quieres tocar para sacarte los personajes y escenarios que van metiendo como bien decía...

Eso es una cabronada, así de simple. Lo que debían haber hecho, es darte puntos ya simplemente por jugar en cualquier modo/personaje y si ganas darte además un bonus. Y si quiero estar jugando toda la vida con Chun-li, es mi problema. Lo de obligarte a hacer mierdas concretas para ganar esos puntos, hace que pase de juego a tarea, y yo a estas alturas con el tiempo contado que tengo para viciar como que les pueden dar mucho por el ojal...


En los juegos de lucha de finales de los 90 y principios del 2000 era así, si querias todos los desbloqueables tenías que jugar muchas horas y jugar con todos los personajes.

Marvel vs capcom 2, Capcom Vs snk, KOF99, Soul blade, soul calibur, los tekken, los mortal Kombat de ps2 e incluso el primer SF4, son juegos que te exigen muchas horas para sacar todo y en esa epoca o tragabas y jugabas con todos los personajes o te quedabas sin desbloquear todo el contenido. En SF5 si no existiera la posibilidad de pagar dinero real, seria un caso similar a los juegos que mencione mas arriba.

En SF4 por ejemplo para desbloquear a Akuma y Gouken había que pasarse el modo arcade con todos los personajes.

Estamos en una época donde nos dan casi todo echo, con todos los personajes de inicio desbloqueados y nos olvidamos de lo dificil que era sacar el 100% en juegos de lucha mucho mas antiguos y donde probablemente habia que echarle mas horas que al SF5 (como marvel vs capcom 2 o mortal kombat deception)


Sí, también tenía 5 horas al día para sacar todas esas cosas, o pasarme el Ninja Warriors de un tirón o tirarme toda una tarde para intentar pasarme la fase de las motos del Battletoads; ahora no es el caso.

El tema, es que con SFV "su filosofía" era que no querían dividir la comunidad y dijeron que no sacarían versiones ni sería muy complicado sacar todos los elementos que se fueran agregando jugando. Y aquí estamos, teniendo que meter decenas de horas con todos los jugadores, en modos concretos y obligatoriamente sino quieres pasar por caja de nuevo. Pero sí, "te dan opciones", ya sea comprandote la nueva versión Arcade o soltando la pasta con el contenido anual que toque.

Pero bueno, supongo que todo es excusable si uno se quiere remontar incluso a la época del Pong y ver lo que pagaban entonces por un juego con 4 pixels...
Con las pocas personas que hay en el online, como para encima pensar en fragmentarlo jajaja
Para juegos de lucha lo mejor es tipo KI, juego único y cada cual que lo expanda lo que le interese. Todos con el mismo juego actualizado a la última, sin tener que pagar por nuevas entregas porque le metan 2 luchadores extra o le cambien 1 movimiento a tal o cual personaje.
Una vez pruebas ese sistema, el tradicional te parece ilógico, sacacuartos, incómdo e inconveniente.
En Capcom tendrían que haber hecho un estudio, darse cuenta de que el comprador medio tiene un cociente intelectual negativo y haber llamado a este relanzamiento "Street Fighter V and Seasons 1 and 2". Por lo menos así nos hubieramos evitado leer memeces sobre lo de que no habría más versiones del juego y chorradas varias.

Podemos echarles en cara que Street Fighter V sea un juego F2P encubierto con cuota de entrada, pero quejarse de que hagan una oferta para atraer jugadores nuevos al MISMO juego por el simple hecho de llamarle "XXX Edition", tiene delito.

darksch escribió:Para juegos de lucha lo mejor es tipo KI, juego único y cada cual que lo expanda lo que le interese. Todos con el mismo juego actualizado a la última, sin tener que pagar por nuevas entregas porque le metan 2 luchadores extra o le cambien 1 movimiento a tal o cual personaje.
Una vez pruebas ese sistema, el tradicional te parece ilógico, sacacuartos, incómdo e inconveniente.

¿No es lo que hace SFV? Compras el pack inicial con 16 personajes y después vas comprando los que van sacando a la manera que prefieras:
  • Pagas por personaje
  • Pagas por pack de personajes
  • Farmeas y los pillas utilizando la moneda virtual del juego (Algo que KI no permite, me parece)
Lo suyo es que cualquier juego de lucha viniera de inicio completo, sin necesidsd de pasar por caja para completarlo, pero supongo que eso hoy en dia es mucho pedir...
A ver, desbloquear cosas llevamos desde hace eones, me acuerdo que en la psx para desbloquear segun que elementos de los juegos habia que pasartelo varias veces en dificultades varias y segun que personajes.

Por ejemplo, el de la amenaza fantasma si querias jugar con todos los personajes, el soul calibur pars desbloquear armas, tekken pars desbloquear al oso panda...

El tema esta que ahora pues es mas dificil y tienes un boton al lado para pagar. El KI o pagas o no accedes, tambien es cierto que es un juego de temporadas y cada una son 20€. Pero el battlefront ii por ejemplo hay quejas de ser pay to win, el gears 4 esta muy roto el rng, llevo 600h y no tengo todas las cartas al maximo(las importantes se consiguen muy facil pero jode no tener todo al 100%), el forza 7 creo que tambien requiere sus horas para desbloquear coches.

Lo que esta claro es que hace 20 años costaban los juegos 10.000-12.000 pts nuevecitos, si ahors cuestan 60-70€ (al cambio lo mismo), de alguna forma tienen que generar mas ingresos.
Siendo honestos es la verdad que desbloquear personajes jugando es de siempre, creo que mas bien muchos ya no queremos saber nada de los juegos de lucha de Capcom.
http://www.vandal.net/noticia/135069808 ... s-de-loot/

Sinceramente, hasta las narices de las dichosas cajitas [+furioso]

Tampoco me gusta el hecho de que no puedas asesinar sigilosamente a gente de más nivel que tú. cawento
Por mucho que nos moleste a algunos, las microtransacciones son un éxito. No veo que sea una política que tienda a desaparecer sino todo lo contrario.

Partiendo de que no soy partidario de ningún pay to win, pay to skip o similar, hay juegos que implementan el sistema peor que otros. Empieza a ser una verdadera molestia cuando el juego se vuelve tedioso, cuando ya no juegas por diversión, cuando hay que ponerse en plan chino-farmer durante horas para conseguir lo mismo que consigue otro a golpe de billetera.

Supuestamente has pagado 60 € para pasártelo bien, pero te encuentras a tí mismo jugando encabronado. Al final la frustración hace pasar a muchos por caja. Las empresas lo saben. Misión cumplida. Éxito asegurado.
Siendo en un juego single player o elementos esteticos no le veo mucho problema, pasas de las cajas y listo.
Ademas viendo lo que valia la caja no parece que vaya a costar mucho conseguir esa cantidad de monedas.
Como dicen los compañeros, que solo sean cosas esteticas, y ya que cada quien gaste lo que quiera en estas chorradas, pero si jode que te digan que tienes que jugar 10000 horas o pasar por caja para sacar personjes y escenarios, mucha de la plantilla de gamers actuales son de la vieja escuela, osea trabajamos, tenemos hijos y muchas otras actividades, simplemente es pedir demaciado tiempo.

Otras de las pestes que debemos agradecer a los chorrijuegos del movil.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Y yo que compró más barato que nunca xD
josemurcia escribió:El meme cerca de cumplirse.

Imagen


Nope
@adri079 Y yo, y dejo de comprar juegos bastante majos por precios irrisorios (sobre 10-15€), porque acumulo y no me paso ninguno. Pero esperando y comparando se compran cosas a un precio brutal.
81732 respuestas