darksch escribió:No a ver, el juego se hace en modo Dock como base para que tenga un rendimiento constante en cierto modo, y luego para el modo portátil pues se deja dinámico que baje lo que tenga que bajar según vea la consola para mantener el consumo. Yo lo veo normal.
Una solución sería hacer el juego en los 2 modos, y en portátil liarse a quitar sombras, reducir LoD, etc. y así no tendría que bajar tanto, pero eso es trabajo extra y no creo que mereciera la pena.
Es lo que hay, por eso es una portátil, ¿en qué resolución y cómo se ven los juegos de la 3DS y etc.?, en una pantalla pequeña pues no se va a notar tanto y entonces veo normal que tiren por ahí.
Si el juego va a 720p en modo Dock, pues normal que en portátil tenga que ir a menos, les pasa a todos los juegos.
En resumen, el juego se hace para el modo Dock y en modo portátil que tire bajando lo que el sistema vea necesario.
Vamos que no creo que una portátil en modo portátil sea el objetivo ideal de andar contando pixels ni nada parecido.
Yo pensaba que en modo dock alcanzarian los juegos la resoluciones que pudieran (720p,900p,1080p) y en modo portatil el standar seria 720p/30fps que es la resolucion nativa de la pantalla, pero ahora resulta que abra juegos en modo portatil que no alcanzaran ni la hd!!!!
Al final la consola tiene la capacidad de moverlo a 720p/30fps y si en modo portatil no es conveniente es por otros factores que se pueden correguir con una revision, una mejor pila principalmente, pero sera molesto estar jugando otros juegos en modo portatil a 720p y pasar a este o cualquier otro a 368p.
Recuerdo el escandalo por la resolucion dinamica de Halo 5 que bajaba a 900p para mantener los 60fps, aqui estamos hablando de pasar de hd ready.a una resolucion aun menor al standar de Wii 480p
que sigue que al rato saquen juegos para el modo sobremesa tambien en 480p??? al cabo que todo se le disculpa por ser portatil? no se veo falta de interes en querer dar mas que algo justito para aguantar entrega.
Pese a no ser de portatiles acabo de comprar una 2DS que estoy disfrutando como enano y tienes razon uno esta programado para no pedirle a la consola mas de lo que puede dar, la magia de la familia DS es que tienen una gran gama de juegos pensados para una portatil, creo que Switch debe seguir en este sentido, juegos como Xenoblade Chronicles 2 siempre se disfrutaran de una mejor manera en sobremesa a gran escala de pantalla, con una buena resolucion y estabilidad y no meter en complicaciones a la consola actual, pero bueno de todos modos le dieron su 9 de excelencia los medios
igual hasta gana en varias categorias de juego del año jajaja
No descarto su compra este mismo blackfriday llegue a cajas con una bajo el brazo solo no la compre por que me dio coraje sus promociones engañosas de la tienda que fui, te regresaban no se cuantas mensualidades al momento de pagar, pero resulta que en monedero electronico y en ningun lugar lo decia e hice mi berrinche, pero bueno ya caera en alguna oferta o esperare a una revision que seguro abra, realmente no hay prisa.al final como siempre los juegos de Nintendo seran los que hagan que valga la pena comprarla, es mejor esperar a que se junten mas de mientras la 2DS para no extrañar a Nintendo esta bien.