Prodyhig escribió:@rethen Es que cuando dices consolas de 8 años ... resumes la evolución de juego en el aspecto visual y en nada mas.
Por desgracia y lo digo con todo mi pesar el PC no interesa a los devs, no hace falta una 5090, con una 4090 incluso con una 3090 un dev podria sacar un exclusivo en PC que si de verdad "reventara" el mercado, como lo hizo en su dia Half-Life 2 , Quake III o Crysis donde apreciabas saltos cualitativos no solo visuales, si no por ejemplo en el tema de las fisicas que quitando pocos estudios, Cyberpunk 2077 es un bonito escenario de cartón piedra. Estas comprando hardware a precio de oro para tirar de fuerza bruta los ports de consola.. y sinceramente con ese escenario .. yo no estoy conforme como antiguo usuario de PC.
Lo cual no puedes decir que los juegos se jugaran como en consolas de 8 años, porque donde estan los devs y las miradas son en las consolas. Y los AAA se centran ahi, tanto que juegos como GTAVI donde centran el lanzamiento es en las consolas ... Entonces.. el comentario es bastante desafortunado.
Y yo ya peino canas y he visto juegos como Far Cry 2 en PC hacer mas de lo que hace Cyberpunk 2077 a dia de hoy incluso en la IA que es PATETICA en CP2077 y me centro en ese juego porque no he visto cosa mas sobrevalorada en la industria y donde estas poniendo el foco.
Además me añades un mod de realismo que no tiene nada que ver con el juego en vainilla, dándole fotorealismo, pero luego es eso un bonito embalaje, pero por dentro esta vacio y no hablo de la historia y jugabilidad (que eso es subjetivo). Si no por ejemplo físicas y la IA de los enemigos y lo que te rodea.
Y ojo RDR2 y todo lo que lo compone lo mueve una PS4 ... casi na.
Saludos