Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

tiku escribió:La ultima expansión de FFXIV no gustó en algunos aspectos a ciertos usuarios tóxicos, quienes se dedicaron a a avisar y perseguir a algunos desarrolladores. Ya se expuso el tema y, ahora, está es la consecuencia.

La gente cada vez está peor, y todo se polariza a ritmos que dan verguenza y miedo, pero cada vez menos de la primera.

Me lo perdí totalmente. Que cajones pasó? 😳
No será que los tontos tienen un altavoz más potente en la actualidad?

Es difícil ignorarles?

No suelo jugar online y no sé si podrían llegar a destruir la dinámica de un juego.

Supongo que no, si son minoría.
[Alex] escribió:No será que los tontos tienen un altavoz más potente en la actualidad?

Es difícil ignorarles?

No suelo jugar online y no sé si podrían llegar a destruir la dinámica de un juego.

El problema no es el altavoz, que también, sino la capacidad de acercarse a personas con una intención malvada desde el más profundo anonimato.

El desarrollador tiene nombre y apellidos. El señor @FuckThancred6562 no.

mocolostrocolos escribió:

Cada dia que pasa mas vergonzoso me parece. Una cosa es querer seguir tu calendario y otra seguir andando contra la pared porque pensabas que en esa direccion habia un pasillo y ya no vas a cancelar tus planes.

Al final se enfadan y no la anuncian, directa a las tiendas XD
[Alex] escribió:No será que los tontos tienen un altavoz más potente en la actualidad?

Es difícil ignorarles?

El problema no es el altavoz, que también, sino la capacidad de acercarse a personas con una intención malvada desde el más profundo anonimato.

El desarrollador tiene nombre y apellidos. El señor @FuckThancred6562 no.

Más bien ThancredMegaFucker6562 [carcajad]

Pero joer, la comunidad de XIV es bastante diversa y unida, me extraña que no se hayan tirado al cuello de cualquier elemento discordante que haya ido a por los devs [boing]
Imagina como tiene que ser, cuando es una comunidad llena de furros
@DiGiL Según dicen los de Genki no habían firmado ningún NDA con lo que no se que quieren conseguir los abogados, porque si no han firmado ningún NDA no han podido ver la consola, pero vamos como siempre Nintendo achuchando con los perros
Mrs. Propper escribió:Imagina como tiene que ser, cuando es una comunidad llena de furros

Bueno, FFXIV tiene furros, sí, y cualquier otra filia sexual o asexual que te puedas imaginar. ¿Y? No es nada tóxica, es una comunidad bastante amigable donde si no te apetece ERP nadie te obliga a ello. De hecho llevo jugando desde la 1.0 y nunca me ha caído nada de ERP y RP normalmente inofensivo (gente que juega con una "persona" concreta) [+risas]

No creo que precisamente los furros sean el problema en una expansión donde han añadido la parte femenina de la raza "furra" y la protagonista es de dicha raza.

Pero bueno, sea como fuere, una lastima que profesionales de un sector que depende tanto de la vocación (porque no jodamos, las condiciones de la industria ahora mismo son bastante duras, sin vocación no creo que las aguante casi nadie) tenga precisamente que lidiar con energúmenos que van a por los devs.

Square Enix hace bien en ser clara con el tema y defender a sus trabajadores [beer]
LordVulkan escribió:

Joder, siempre han dicho que era "imposible"
Tampoco es que sea un Halo muy... bueno. De hecho, creo que es el peor Halo de todos con diferencia.
El 5 estaba bien, las misiones del equipo azul molan, si sigues un poco halo y has leído algún libro pues tiene más gracia todo. El problema es que está saga lleva dando bandazos desde la primera parte, usando una suerte gancho al final de cada juego, que no... El dos , te quedas con eso finsih the fight, el cuatro medio cierra, el 5 no cierra nada, el 6 tampoco y encima el 5 te abre un arco que el 6 cierra de tapadillo y de mala manera.
Con el material del 4 el 5 y el 6 tenían que haber hecho un solo juego. Yo acabo el juego y no tengo la sensación de listo, si no de y ahora qué. Como el juego de halo wars, acabas el 1 y dices" guay" que chulo. Acabas el dos y estás esperando que el juego siga, pero no ... No sigue... Los argumentos no tienen chicha para tanto juego, la sensación de estirar el chicle es muy obvia.
LordVulkan escribió:

En la misma app de xbox en pc , en la seccion de cloud gaming te sale el halo 5, que puede ser perfectamente eso.
silenius escribió:Joder, siempre han dicho que era "imposible"

Recuerdo la noticica pero la gracia es que existe el forge del halo 5 para PC por lo que me parece una excusa muy mala.
LifeWeaver escribió:Tampoco es que sea un Halo muy... bueno. De hecho, creo que es el peor Halo de todos con diferencia.

En eso puedo discrepar, le he dado muchas horas a todos los halos, y de los hecho por 343, el halo 5 tiene el mejor multi, es mas para mi era el camino a seguir. Aunque ahora el infinite ha mejorado muchísimo pero le costo horrores. Ademas la cantidad de armas del halo 5 es absurda, lo que flojeaba era la campaña que no era mala pero si la menos halo de todas y con un ridmo desigual.
Gendohikari escribió:
LordVulkan escribió:

En la misma app de xbox en pc , en la seccion de cloud gaming te sale el halo 5, que puede ser perfectamente eso.

Recuerdo la noticica pero la gracia es que existe el forge del halo 5 para PC por lo que me parece una excusa muy mala.
LifeWeaver escribió:Tampoco es que sea un Halo muy... bueno. De hecho, creo que es el peor Halo de todos con diferencia.

En eso puedo discrepar, le he dado muchas horas a todos los halos, y de los hecho por 343, el halo 5 tiene el mejor multi, es mas para mi era el camino a seguir. Aunque ahora el infinite ha mejorado muchísimo pero le costo horrores. Ademas la cantidad de armas del halo 5 es absurda, lo que flojeaba era la campaña que no era mala pero si la menos halo de todas y con un ridmo desigual.

¿Te lo pone con el icono de Steam? Entiendo que lo relevante es eso, que salga Halo 5 con el icono de Steam.
@rethen tienes razón , no me había fijado. A ver si es verdad que es el único que falta en pc
Gendohikari escribió:

A la campaña me refería, al MP de Halo desde Reach que le doy entre poco y nada.
rethen escribió:
Gendohikari escribió:
LordVulkan escribió:

¿Te lo pone con el icono de Steam? Entiendo que lo relevante es eso, que salga Halo 5 con el icono de Steam.

Pues ahora que lo dices... Podría ser xD Quiero decir, sé que con la app Xbplay, en la deck, puedes sacar accesos directos de los juegos de la nube individualmente. Igual hasta tienen el icono de Steam (ni idea).
En Bungie tienen que estar encantados de ver, que juegos que estaban desarrollando ellos se los lleven a otro lado, y perdiendo la independencia prometida.

Los resultados, tampoco daban para más.
@Mrs. Propper

Yo creo que el buque insignia por excelencia ahora mismo es COD. Todo parecer indicar que la importancia en esa saga ha subido al primer puesto para Microsoft. Solo hace falta que vera ventas y los ingresos.

Microsoft cada segundo que pasa .. menos tiene de Xbox.
Imagen

Pues al final el precio de coolmod de hace unos dias va a estar bien, aunque aquella era una asus de gama alta
silenius escribió:Imagen

Pues al final el precio de coolmod de hace unos dias va a estar bien, aunque aquella era una asus de gama alta

De 1190€ a eso xD
Según ha comentado algún youtuber, el precio a mayoristas es elevado, vamos que tiene pinta que Nvidia ha sacado sus versiones FE a un precio inferior al que las ensambladoras van a poder vender...mucho más acusado que otras generaciones.

Por ahora todo conjeturas, ya veremos si entre Nvidia y AMD me venden una PS5PRO.
pers46 escribió:Según ha comentado algún youtuber, el precio a mayoristas es elevado, vamos que tiene pinta que Nvidia ha sacado sus versiones FE a un precio inferior al que las ensambladoras van a poder vender...mucho más acusado que otras generaciones.

Por ahora todo conjeturas, ya veremos si entre Nvidia y AMD me venden una PS5PRO.

Varo en el video de hoy
@silenius

La más barata de la imagen son 1228€, que solo son 30€ de subida.

Luego hay gamas más caras, como es normal, aunque se les va un pelín fuera de la RL [+risas]
las 5090 mas caras se van a ir a 3000 pavos

@rethen si si, ya la visto. Pero solo es una, luego ya el salto se va a los 1400 pavos. Todas las marcas tendran una (la de gama mas baja) que estará a un precio parecido a la FE, luego ya el resto...

Que solo la GPU de un sistema que necesita del resto de elementos para poder ser funcional cueste eso, te hace evidentemente replantearte otras opciones como la PS5 PRO. Y hay otro factor que nadie tiene en cuenta o casi nadie, que es el consumo eléctrico de un PC a dia de hoy, teniendo una de las facturas de luz mas caras que hay en Europa y además con un impuesto del 21%.

Vaya sigo sin ver la ventaja por ninguna parte.
Prodyhig escribió:

Que solo la GPU de un sistema que necesita del resto de elementos para poder ser funcional cueste eso, te hace evidentemente replantearte otras opciones como la PS5 PRO. Y hay otro factor que nadie tiene en cuenta o casi nadie, que es el consumo eléctrico de un PC a dia de hoy, teniendo una de las facturas de luz mas caras que hay en Europa y además con un impuesto del 21%.

el que se compra una 5080 o 5090 se la suda el consumo de la grafica o por tanto el impacto en la factura de la luz
Prodyhig escribió:

La ventaja es que juegas hoy como jugarías en consolas en 8 años, lo cual tiene un coste, por supuesto [+risas]

En general en términos calidad/precio no merece la pena irse a gamas altas, pero están ahí para presenciar el futuro hoy, o hacer cosas locas fuera del camino marcado, como poner Cyberpunk 2077 en VR a resoluciones de espanto, o Silent Hill 2 Remake VR.
Prodyhig escribió:Que solo la GPU de un sistema que necesita del resto de elementos para poder ser funcional cueste eso, te hace evidentemente replantearte otras opciones como la PS5 PRO. Y hay otro factor que nadie tiene en cuenta o casi nadie, que es el consumo eléctrico de un PC a dia de hoy, teniendo una de las facturas de luz mas caras que hay en Europa y además con un impuesto del 21%.

Hoy día te puedes montar un PC por 1000€ superior a la Pro, no tienes que comprarte una 5080. Y que conste que es mucho más cómodo una consola que un PC, siempre. El encender el mando y a menos de 5'' seguir la partida por donde la dejaste, poco se valora.
rethen escribió:
Prodyhig escribió:

La ventaja es que juegas hoy como jugarías en consolas en 8 años, lo cual tiene un coste, por supuesto [+risas]

En general en términos calidad/precio no merece la pena irse a gamas altas, pero están ahí para presenciar el futuro hoy, o hacer cosas locas fuera del camino marcado, como poner Cyberpunk 2077 en VR a resoluciones de espanto, o Silent Hill 2 Remake VR.

Teniendo en cuenta que Steam se ha nutrido en estos años de juegos de Sony y que donde se centran los devs es en consola. Eso de que "jugarias en consolas en 8 años" es un poco para echarse a reir.

Cyberpunk 2077 sigue teniendo las peores fisicas que he visto en un sandbox, si lo comparas con RDR2 en temas de fisicas es para pegarle fuego, y eso da igual que lo juegues en la 5080. Es el mismo juego con mejor resolucion, framerate y raytracing.

Te compraria el argumento si el PC de por si solo apostara como en la epoca dorada en la que el propio PC tenia sus exclusividades como fue en su dia Halflife o Crysis... pero el unico juego exclusivo con carga grafica importante a dia de hoy es Star Citizen y es una estafa .. a si que imaginate.

Y si nos vamos al futuro que es GTAVI que sera el nuevo referente, en la 5080 mejoras tendras en raytracing, framerate y resolucion. El resto el juego es igual al de la version de consola.

Lo de 8 años ... pues eso, se queda en nada.
Prodyhig escribió:
rethen escribió:
Prodyhig escribió:

Teniendo en cuenta que Steam se ha nutrido en estos años de juegos de Sony y que donde se centran los devs es en consola. Eso de que "jugarias en consolas en 8 años" es un poco para echarse a reir.

Cyberpunk 2077 sigue teniendo las peores fisicas que he visto en un sandbox, si lo comparas con RDR2 en temas de fisicas es para pegarle fuego, y eso da igual que lo juegues en la 5080. Es el mismo juego con mejor resolucion, framerate y raytracing.

Te compraria el argumento si el PC de por si solo apostara como en la epoca dorada en la que el propio PC tenia sus exclusividades como fue en su dia Halflife o Crysis... pero el unico juego exclusivo con carga grafica importante a dia de hoy es Star Citizen y es una estafa .. a si que imaginate.

Y si nos vamos al futuro que es GTAVI que sera el nuevo referente, en la 5080 mejoras tendras en raytracing, framerate y resolucion. El resto el juego es igual al de la version de consola.

Lo de 8 años ... pues eso, se queda en nada.

A ver, eso es otro tema distinto al hilo. Aquí no hacemos guerra de plataformas. Si a ti no te merece la pena, es completamente respetable, igual que si a otro sí le merece la pena, pero la realidad es que Cyberpunk 2077 como va y se ve con hardware de 2022 no creo que lo veamos en consolas hasta 2030 o así

@rethen

Es que cuando dices consolas de 8 años ... resumes la evolución de juego en el aspecto visual y en nada mas.

Por desgracia y lo digo con todo mi pesar el PC no interesa a los devs, no hace falta una 5090, con una 4090 incluso con una 3090 un dev podria sacar un exclusivo en PC que si de verdad "reventara" el mercado, como lo hizo en su dia Half-Life 2 , Quake III o Crysis donde apreciabas saltos cualitativos no solo visuales, si no por ejemplo en el tema de las fisicas que quitando pocos estudios, Cyberpunk 2077 es un bonito escenario de cartón piedra. Estas comprando hardware a precio de oro para tirar de fuerza bruta los ports de consola.. y sinceramente con ese escenario .. yo no estoy conforme como antiguo usuario de PC.

Lo cual no puedes decir que los juegos se jugaran como en consolas de 8 años, porque donde estan los devs y las miradas son en las consolas. Y los AAA se centran ahi, tanto que juegos como GTAVI donde centran el lanzamiento es en las consolas ... Entonces.. el comentario es bastante desafortunado.

Y yo ya peino canas y he visto juegos como Far Cry 2 en PC hacer mas de lo que hace Cyberpunk 2077 a dia de hoy incluso en la IA que es PATETICA en CP2077 y me centro en ese juego porque no he visto cosa mas sobrevalorada en la industria y donde estas poniendo el foco.

Además me añades un mod de realismo que no tiene nada que ver con el juego en vainilla, dándole fotorealismo, pero luego es eso un bonito embalaje, pero por dentro esta vacio y no hablo de la historia y jugabilidad (que eso es subjetivo). Si no por ejemplo físicas y la IA de los enemigos y lo que te rodea.

Y ojo RDR2 y todo lo que lo compone lo mueve una PS4 ... casi na.

Saludos
Prodyhig escribió:@rethen

Es que cuando dices consolas de 8 años ... resumes la evolución de juego en el aspecto visual y en nada mas.

Por desgracia y lo digo con todo mi pesar el PC no interesa a los devs, no hace falta una 5090, con una 4090 incluso con una 3090 un dev podria sacar un exclusivo en PC que si de verdad "reventara" el mercado, como lo hizo en su dia Half-Life 2 , Quake III o Crysis donde apreciabas saltos cualitativos no solo visuales, si no por ejemplo en el tema de las fisicas que quitando pocos estudios, Cyberpunk 2077 es un bonito escenario de cartón piedra. Estas comprando hardware a precio de oro para tirar de fuerza bruta los ports de consola.. y sinceramente con ese escenario .. yo no estoy conforme como antiguo usuario de PC.

Lo cual no puedes decir que los juegos se jugaran como en consolas de 8 años, porque donde estan los devs y las miradas son en las consolas. Y los AAA se centran ahi, tanto que juegos como GTAVI donde centran el lanzamiento es en las consolas ... Entonces.. el comentario es bastante desafortunado.

Y yo ya peino canas y he visto juegos como Far Cry 2 en PC hacer mas de lo que hace Cyberpunk 2077 a dia de hoy incluso en la IA que es PATETICA en CP2077 y me centro en ese juego porque no he visto cosa mas sobrevalorada en la industria y donde estas poniendo el foco.

Además me añades un mod de realismo que no tiene nada que ver con el juego en vainilla, dándole fotorealismo, pero luego es eso un bonito embalaje, pero por dentro esta vacio y no hablo de la historia y jugabilidad (que eso es subjetivo). Si no por ejemplo físicas y la IA de los enemigos y lo que te rodea.

Y ojo RDR2 y todo lo que lo compone lo mueve una PS4 ... casi na.

Saludos

De verdad que este tema no es para estos offtopic, dejémoslo en que a ti no te compensa el salto gráfico por el precio y ya [beer]
pers46 escribió:Según ha comentado algún youtuber, el precio a mayoristas es elevado, vamos que tiene pinta que Nvidia ha sacado sus versiones FE a un precio inferior al que las ensambladoras van a poder vender...mucho más acusado que otras generaciones.

Este año las FE son las más interesantes teniendo en cuenta que NVIDIA parece que está innovando con el disipador, todas las custom tienen el mismo límite físico de 600W debido al conector, y las FE van a ser más baratas y al comprarlas directamente a NVIDIA no va a llegar los hijos de puta de componentes a subirte 300 euros el precio.
LordVulkan escribió:

Este año las FE son las más interesantes teniendo en cuenta que NVIDIA parece que está innovando con el disipador, todas las custom tienen el mismo límite físico de 600W debido al conector, y las FE van a ser más baratas y al comprarlas directamente a NVIDIA no va a llegar los hijos de puta de componentes a subirte 300 euros el precio.

Lo malo es que nos conocemos todos el chiste y las FE van a durar aproximadamente 10 segundos [qmparto]
Las Founder editión en España apenas se van a oler, vaya es cíclico cada vez que salen.
La 5070 Ti no sale en founder, no?
dejadle dos mesecitos a sony que ya sacará peesesdos de algún sitio secreto
@mocolostrocolos Pero usa de fuente lo que ya se dijo la semana pasada no? que esta semana hacían la presentación
Plage escribió:@mocolostrocolos Pero usa de fuente lo que ya se dijo la semana pasada no? que esta semana hacían la presentación

Viene del Podcast de Nate.

Plage escribió:@mocolostrocolos Pero usa de fuente lo que ya se dijo la semana pasada no? que esta semana hacían la presentación

Viene del Podcast de Nate.

Mmmmm pensaba que lo de nate era de la semana pasada

Eurogamer también dice que es el 16.

Xbox is reportedly set to reveal ‘a new entry in a legendary Japanese IP’

https://www.videogameschronicle.com/new ... panese-ip/

Entiendo que al ser new entry no puede ser FF IX.

Persona 6?
Persona podría ser, sí, el desarrollo está ahí ahí para ser anunciado, y desde hace años tienen un acuerdo entre ambas compañías para con los anuncios y demás.

Ojalá fuera y lo viéramos ya.
Hace tiempo que los anuncios de Persona 4 Remake y Persona 6 están “listos”.

De hecho es raro que en 2024 no se haya enseñado nada.
LordVulkan escribió: Xbox is reportedly set to reveal ‘a new entry in a legendary Japanese IP’

https://www.videogameschronicle.com/new ... panese-ip/

Entiendo que al ser new entry no puede ser FF IX.

Persona 6?

Legendary me suena más a un remake de Dino Crisis o Final fantasy IX por ejemplo que a un Persona , que hasta hace algunos años no era tan jugado.
83676 respuestas