Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

LordVulkan escribió:
VicenHuelva escribió:
mocolostrocolos escribió:

La sorpresa? Lego Horizon, no tengo pruebas pero tampoco dudas xD

Ojalá solo por poder leer los lloros en iconera.

Hay que tener estómago para entrar en ese nido de endogámicos.
Yo me meto cada vez que anuncian un port de Playstation a PC a echarme unas risas [qmparto]

Cuando anunciaron Death Stranding para Xbox también fue :chefkiss:, llamadme sádico.
LordVulkan escribió:Yo me meto cada vez que anuncian un port de Playstation a PC a echarme unas risas [qmparto]

Cuando anunciaron Death Stranding para Xbox también fue :chefkiss:, llamadme sádico.

¿Quieres decir que lo que menos te importa en general es jugar los videojuegos si no las guerras que se crean en los foros no?

De todas maneras lo de Death Stranding.. tampoco es para pegarse palmadas en el pecho ...que lleva el juego desde PS4 ...
Con lo feliz que se vive en Famiboards. Es todo piruleta y fantasía.

FFVII Rebirth PC Features.

ATENCIÓN. ES UN NIDO DE SPOILERS EL VÍDEO.

Incluído el thumbnail.

¿Qué cojones hace Square?
VicenHuelva escribió:

La sorpresa? Lego Horizon, no tengo pruebas pero tampoco dudas xD

Remake de Oblivion.
mocolostrocolos escribió:No es Oblivion.

Información u opinión?
.

Jodido aguafiestas de mierda cawento
triki1 escribió:
Remake de Oblivion.

Bilintx escribió:
Información u opinión?

Hola,

Os recuerdo que este año sale Skyblivion, así que, lo anuncien o no, tenemos remake sí o sí:

Saludos.
triki1 escribió:
.

Jodido aguafiestas de mierda cawento

Si te hace feliz, es Oblivion.
Doom y Expedition 33... [looco]

el secreto seguro que es OD. xD.

voy a darles un repaso a los dos anteriores Doom
Es un juego sin anunciar.
Me acabo de enterar de que Beyond3d ha reabierto (realmente reabrió a los pocos días de cerrar).

No es una noticia actual, pero he buscado en el hilo y lo último que se comentó fue su cierre XD
Se hizo de rogar, pero por fin Nintendo ha anunciado su nueva consola.

Para que bugisoft retrase de nuevo el AC tiene que ser tremendo mojón que no saben ya ni por donde cogerlo, porque mira que esta gente ha sacado juegos malos y con bugs pero se la sudaba muy fuerte, nada mejor que ver como tus acciones caen para darte cuenta de que lo que haces ya no convence
Lo que es jodido es hacer tres juegos identicos ( AC, division, farcry) y que aún tengan bugs
Plage escribió:

Para que bugisoft retrase de nuevo el AC tiene que ser tremendo mojón que no saben ya ni por donde cogerlo, porque mira que esta gente ha sacado juegos malos y con bugs pero se la sudaba muy fuerte, nada mejor que ver como tus acciones caen para darte cuenta de que lo que haces ya no convence

O quieren que salga lo más pulido posible para no entrar en bancarrota como están a punto de hacer.
Plage escribió:

Iba a salir junto a Moster Hunter, Yakuza Piratas y algunos más.
Han preferido retirarse un poco del jaleo.
@mocolostrocolos
Correcto, yo no soy fan de la franquicia, pero creo que este van a intentar que salga redondo, además de como dice @VicenHuelva estarán buscando su ventana de lanzamiento.

Es una pena pero se la juegan con este título, bien podría ser el Final Fantasy de Ubi.
Ostia, pues yo veo el mejor movimiento posible retrasar el juego y distanciarse de tantos competidores. Aun estando pulidisimo.

Me alegra.
pers46 escribió:@mocolostrocolos
Correcto, yo no soy fan de la franquicia, pero creo que este van a intentar que salga redondo, además de como dice @VicenHuelva estarán buscando su ventana de lanzamiento.

Es una pena pero se la juegan con este título, bien podría ser el Final Fantasy de Ubi.

Pse, digo lo mismo que con algunos juegos de MS. El problema, si es que lo hay, no es de pulido. Es que es u juego "superado", o "antiguo", o "muy visto" o como queráis llamarlo. No juego desde el AC Odyssey, pero ese y el Origins me parecieron más que pulidos. Si no venden lo que quisieran es porque ya no tienen esa importancia, o necesitan un reboot o cambios masivos, nada de pulido.
lichis escribió:

Pse, digo lo mismo que con algunos juegos de MS. El problema, si es que lo hay, no es de pulido. Es que es u juego "superado", o "antiguo", o "muy visto" o como queráis llamarlo. No juego desde el AC Odyssey, pero ese y el Origins me parecieron más que pulidos. Si no venden lo que quisieran es porque ya no tienen esa importancia, o necesitan un reboot o cambios masivos, nada de pulido.

Si, pero necesitan un lanzamiento redondo, es más, apuesto a que recibirá reviews positivas y se comentará poco de primeras los errores del juego (que serán los de todos los AC), creo que prensa esta vez sabe lo que UBI se juega y van a ser benevolentes.
Por aqui se ha hablado regular de la nueva 5070, que si tenia poca vram, que si iba a tener muchos artefactos porque se inventan la mayoria de los frames por IA...

Pero fuera de este foro no paro de ver que la gente esta por tirar sus 4090 porque la 5070 es una revolucion en calidad precio.

Es curioso ver la distorsion de la percepcion general de la realidad que tenemos aqui con respecto a el publico en general.
Assassins Creed vende, y muy bien. Por algo Valhalla ha sido el mas vendido de la saga siendo el ultimo (sin contar Mirage que es mas un juego secundario)

Puede que el problema sea que la monstruosidad de Ubisoft (40 o mas estudios? 17000 o mas empleados?) dependa de un único juego.
lichis escribió:

Qué va.

El problema es que han generado una bola de nieve imparable de costes y no tienen manera de cerrar el grifo.
DiGiL escribió:Por aqui se ha hablado regular de la nueva 5070, que si tenia poca vram, que si iba a tener muchos artefactos porque se inventan la mayoria de los frames por IA...

Pero fuera de este foro no paro de ver que la gente esta por tirar sus 4090 porque la 5070 es una revolucion en calidad precio.

Es curioso ver la distorsion de la percepcion general de la realidad que tenemos aqui con respecto a el publico en general.

Fuera del foro donde, en otros foros? XD

Hay que ser gilipollas para querer cambiar una 4090 por una 5070, hablando en plata.
DiGiL escribió:Por aqui se ha hablado regular de la nueva 5070, que si tenia poca vram, que si iba a tener muchos artefactos porque se inventan la mayoria de los frames por IA...

¿Pero el público en general tiene un 4090 y además la va a tirar a la basura?
Supongo que al final todo depende de lo que cada uno entienda por el término "público en general", pero a lo que me refiero es a que no puedo evitar la sensación de que te saliste de un burbuja distorsionadora de la realidad (que por supuesto este foro lo es, como todos los foros y lugares especializados en un solo hobby, y creo que es evidente que no representa al jugador promedio) para meterte en otra😅
La 4090 es una grafica para jugar a 4K. La 5070 es una grafica creada para resoluciones 1080p y 1440p

Aquí hay mucha gente con la 4090. Todo el mundo quiere justificar su compra.

Aunque la 5070 no superara a la 4090 y solo se acercara, hay q tener en cuenta q hay gente q se ha dejado el triple de lo q vale una 5070 en una 4090.

Imaginate la ostia q se ha pegado con lo q se viene.
papatuelo escribió:

Aunque la 5070 no superara a la 4090 y solo se acercara, hay q tener en cuenta q hay gente q se ha dejado el triple de lo q vale una 5070 en una 4090.

No lo creo. O al menos no tan exagerado como dices. Pones el Indiana Jones a 4K con todo en ultra y path tracing y la 5070 te da 2 fps de media. Me pasa a mi con 16GB de VRAM [qmparto]

Como he dicho antes, el publico para el que se crea la 4090 no es el mismo para el que se crea la 5070. Otra cosa es que las queramos meter en el mismo saco pero sin las mismas condiciones.

Cuando les vea vender las 4090 por 400 pavos en wallapop me lo creeré
VideoGirlAi escribió:
papatuelo escribió:

No lo creo. O al menos no tan exagerado como dices. Pones el Indiana Jones a 4K con todo en ultra y path tracing y la 5070 te da 2 fps de media. Me pasa a mi con 16GB de VRAM [qmparto]

Como he dicho antes, el publico para el que se crea la 4090 no es el mismo para el que se crea la 5070.

Eso te pasa en Indiana Jones y ya, y si no me equivoco solo había q bajar un parámetro y a penas había diferencias reales al hacerlo.

Claro q ko es igual, ya he dicho q ko tiene Xq serlo, pero por 650€ acercarse ya es para q a más de uno le de un escalofrío.
papatuelo escribió:
VideoGirlAi escribió:
papatuelo escribió:

Como he dicho antes, el publico para el que se crea la 4090 no es el mismo para el que se crea la 5070.

Eso te pasa en Indiana Jones y ya, y si no me equivoco solo había q bajar un parámetro y a penas había diferencias reales al hacerlo.

Claro q ko es igual, ya he dicho q ko tiene Xq serlo, pero por 650€ acercarse ya es para q a más de uno le de un escalofrío.

Lo recomendable para jugar a 4K son 16GB de VRAM. Esa 5070 va a dar problemas a esa resolución. Problema que con al 4090 no se tiene.

Y no, no es algo que solo pase con Indiana Jones. Muchos juegos a resolución 4K piden mas de esos 12 GB.

Otra cosa es que se diga que bajandole esta cosa y esta otra ya si puede... ya no serian las mismas condiciones.

PD: Hace un par de meses me compre un PC con una 4080 Super y no me tiro de los pelos por no haber esperado a esta serie 5000.
Stylish escribió:

Cuando les vea vender las 4090 por 400 pavos en wallapop me lo creeré

Ni por los 650€ que va a costar la 5070.
Por aclarar, donde estoy viendo esa perspectiva es en reels y redes sociales, que por cierto, ese tipo de contenido no me salia antes, asi que el "meme" esta saliendo fuera del nicho y esta llegando a muchos consumidores.que en sus feeds no suelen tener noticias de componentes de PC. Preveo que van a arrasar con toda esta publicidad gratuita que se estan llevando.

Ya habia visto alguno estos dias, pero hoy es que ya he visto 4 reels sobre el tema y todos desde la perspectiva de que la 5070 es una barbaridad la relacion calidad-precio
A Battaglia y Oliver de DigitalFoundry les ha impresionado mucho FSR4. Comentan que a simple vista es mejor que PSSR y no tiene sus artefactos característicos.

https://youtu.be/RVQnbJb_vjI
82638 respuestas