¿Que paso con Ubisoft? Me perdí 👀
Respecto a la piratería en PC, el que piratea es por qué quiere, no por necesidad, steam regala juegos todos los meses, epic lo mismo, hasta la fecha han regalado más de 400 juegos (imagínate tener acceso a una biblioteca de casi 500 titulos sin gastarte un duro) gog también regala juegos de manera regular, tienes acceso a una cantidad de free to plays de auténtico escándalo, tienes Gamepass, tienes prime gaming, tienes humble bundle, tienes EA play, Ubisoft+, o sea, ya no hay excusa que valga
Yo tengo tantos juegos en steam y tanto a lo que jugar que simplemente ponerme a piratear, ponerte en posible riesgo (aunque a mí nunca me pasó nada), después buscar los parches de traducción, ponerte a tocar inis para cambiar el idioma, buscar y bajarte los parches a mano siendo que ya es todo automatico, es que ya ni siquiera me compensa
Ahora por ejemplo, le di duro al demo de kazham, me encanto pero me sigue pareciendo caro, pues no pasa nada, ya caerá en alguna oferta (por qué de caer, caerá seguro), será por falta de juegos