Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

@Pletesermer en mi caso, solo estuve dándole al prólogo y poco más y más que contento. A 1080p, dlss 4 equilibrado y casi todo en alto, entre 70 y 80 fps con una 4060
Y cuando bajan de precio Switch1?

Solo recuerdo la liquidación de Game Cube pero de WiiU dejaron de fabricarla y las unidades que quedaban se vendían a su PvP oficial.
pabloc escribió:Y cuando bajan de precio Switch1?

Solo recuerdo la liquidación de Game Cube pero de WiiU dejaron de fabricarla y las unidades que quedaban se vendían a su PvP oficial.

Al precio que pusieron la 2 se pueden permitir mantener el precio de la 1 y seguir vendiéndola como "la alternativa económica", con dos cojones 😂😂😂😂

La Wii U a pvp oficial? Las regalaban prácticamente. Tanto en Game (recuerdo que llegué tarde al pack con el Xenoblade) como en Carrefours y demás. Menos de 100€.
lichis escribió:

La Wii U a pvp oficial? Las regalaban prácticamente. Tanto en Game (recuerdo que llegué tarde al pack con el Xenoblade) como en Carrefours y demás. Menos de 100€.

No es por llevar la contraria, pero yo eso no lo recuerdo, de hecho durante toda la vida de Wii U lo que se decía es que Nintendo la tenía que rebajar de precio para que vendiera, con el paso de los años bajó 50 euros, pero de Game Cube sí que la recuerdo a 99 euros, rebaja en tienda, al igual que PS2 que se rebajó muchísimo, aunque yo creo que fue por el contrato de mínimos con AMD y fue en parte la razón de que Wii saliera con “el mismo” sock, pero con Wii U no recuerdo esos precios.
@Don_Boqueronnn

Wiiu no tuvo bajada oficial. Diferente es que grandes superficies las liquidaran a precio de saldo. Al igual que Xbox one s digital o one X que las llegue a ver por menos de 150€ y con el jedi de regalo.

Gamecube a 99 fue una bajada oficial, hasta había camisetas con el 99 a la espalda y logo de la cube.
Don_Boqueronnn escribió:
lichis escribió:

No es por llevar la contraria, pero yo eso no lo recuerdo, de hecho durante toda la vida de Wii U lo que se decía es que Nintendo la tenía que rebajar de precio para que vendiera, con el paso de los años bajó 50 euros, pero de Game Cube sí que la recuerdo a 99 euros, rebaja en tienda, al igual que PS2 que se rebajó muchísimo, aunque yo creo que fue por el contrato de mínimos con AMD y fue en parte la razón de que Wii saliera con “el mismo” sock, pero con Wii U no recuerdo esos precios.

Como dicen, seguramente, bajada oficial no fue, pero vaya, que yo pillé la del Mario Maker en un Carrefour a 110, seguro. Y en Game no recuerdo a cuánto se liquidaron las de 8gb o los packs de Mario Kart, pero los packs de 32gb que traían mando Pro (Monster Hunter, por ejemplo) sí recuerdo que se vendieron a 140-150, seguro. De mayo de 2017 en adelante. Debe haber mensajes en el foro por decenas.

Lo mismo con las baterías oficiales para el tabletomando, que eran carísimas y liquidaron a 9€ y todo tipo de accesorios y demás.
Es así, Wii U no tenía salida y muchos comercios la rebajaron en más de una ocasión para quitársela de encima. Yo recuerdo pillar la mía de 32 GBs, en la primera mitad del 2013, por 200€ con el 'Nintendo land', pero no fueron rebajas oficiales.

Ho!
South of midnight ya está disponible para descargarlo pirata.
Si eres legal tienes que esperar hasta el día 8.

Buen premio a los consumidores. Gracias Microsoft.
Bueno, edita Microsoft, así que en este caso bastante culpa, si. Y hacerlo cuadrar en fin de semana es un poco zorro, la verdad.
Igual que en el de Death Stranding 2 la tiene Sony.

Igual al final si por qué cosas peores hemos normalizado, pero a mí yo creo que esto de que para jugar el día de salida de facto haya que pagar 20 o 30 euros más no me va a parecer normal nunca.
Pero que culpa va a tener MS de que el juego ya esté pirata?
Painkiller666 escribió:Pero que culpa va a tener MS de que el juego ya esté pirata?

Ah, no, coño, claro que no.
Pensé que hablábamos de manera general del acceso anticipado, perdón.
Que le den las gracias a esa practica asquerosa de "Paga mas para jugar antes"
Neo-Harkell escribió:Que le den las gracias a esa practica asquerosa de "Paga mas para jugar antes"

Es que además el juego sale oficialmente un martes y el acceso anticipado, casualmente, es un viernes. Que parece un día bastante más lógico y tradicional para la salida de un videojuego (y pasa así constantemente).
Yo que sé, igual más que acceso anticipado, aunque hayamos comprado su terminología, es la fecha de salida prevista y si no pagas más, no puedes jugar de salida directamente.
Teniendo en cuenta que te trocean el juego para que lo desbloquees con micropagos o sino jugar 1000h, que pusieron los pases online, que te quitan contenido de salida para cobrartelo via dlc, ...

Que exista lo de pagar por jugar unos pocos días antes me parece lo menos preocupante de todo, sobretodo porque ya sabemos como salen los juegos y es mejor esperar un mes a que te saquen los parches.

Más me preocupa la gente que paga por ello, porque si me dices un mes... pero no puedes esperar unos días?
Hangla Mangla escribió:
Neo-Harkell escribió:Que le den las gracias a esa practica asquerosa de "Paga mas para jugar antes"

Es que además el juego sale oficialmente un martes y el acceso anticipado, casualmente, es un viernes. Que parece un día bastante más lógico y tradicional para la salida de un videojuego (y pasa así constantemente).
Yo que sé, igual más que acceso anticipado, aunque hayamos comprado su terminología, es la fecha de salida prevista y si no pagas más, no puedes jugar de salida directamente.

Cada vez que se anuncia un juego como "dia 1 en gamepass" y veo que tiene una version con acceso anticipado me da la risa.
El día 1 es el día en que se puede jugar, todo lo demás es marketing.
Que le hubieran puesto Denuvo. Pero entonces la queja seria otra distinta.
La culpa de la piratería es de quien piratea.
katatsumuri escribió:Menuda trola de la industria, aunque es bueno ponerlo visible

A ci?
@Stylish no entiendo que significa a ci? es como una especie de Ah, si? Pero tampoco lo entiendo.
tnucsoid escribió:South of midnight ya está disponible para descargarlo pirata.

[facepalm]
Sabio escribió:Es así, Wii U no tenía salida y muchos comercios la rebajaron en más de una ocasión para quitársela de encima. Yo recuerdo pillar la mía de 32 GBs, en la primera mitad del 2013, por 200€ con el 'Nintendo land', pero no fueron rebajas oficiales.

Ho!

Menuda hecatombe fue aquello. La mía la compré en Fnac con tres juegos (ZombieU del pack, Pikmin físico y Wind Waker digital) y mando Pro incluído, todo por menos de lo que costaba la consola pelada de lanzamiento. Tuve la suerte de pillar la última que tenían en tienda [qmparto]

Aunque Wii U tuvo un comienzo desastroso, si alguien espera que con la Switch 2 se repita algo así o incluso la rebaja de 3DS, que espere sentado. La consola está recibiendo una atención mediática que no se vio con las otras dos consolas y va a tener un apoyo en juegos de salida mucho más notable. Habrá rebajas de juegos, sí, de hecho ya las está habiendo, pero no tan drásticas como esperarán algunos.
Ubisoft se está hundiendo vastísimo.
VicenHuelva escribió:Ubisoft se está hundiendo vastísimo.

No esperaba menos, esa compañia necesita una tabula rasa, todo lo demas es recoger agua con las manos.

Esto pasa con todos los early access.
LordVulkan escribió:

Esto pasa con todos los early access.

Pues todo culpa de MS
Este tema será noticia durante años, la creación de la nueva compañia ha dejado a los accionistas de Ubi en una situación que roza la estafa. Ya hay movimiento por parte de accionistas para demandar, parece ser.
Que la Ubisoft Sareb se la van a cargar tan pronto legalmente puedan creo que nadie tenía dudas desde que crearon la Ubisoft buena, próximamente Ubisoft a secas xD
Painkiller666 escribió:Pero que culpa va a tener MS de que el juego ya esté pirata?

Hmmm ¿Toda?
Si no hicieran el sacacuartos de paga un extra para jugarlo 5 días antes, el juego no estaría disponible para piratearse antes de la fecha "oficial" de salida.
@tnucsoid correcto, todo culpa de MS. Es más, es algo inaudito, nunca ha pasado antes que un juego estuviese para descargar antes de si fecha oficial de lanzamiento... En fin, creo que hasta el Tears of the kingdom estuvo para descargar antes de su salida, pero es culpa de MS
Painkiller666 escribió:@tnucsoid correcto, todo culpa de MS. Es más, es algo inaudito, nunca ha pasado antes que un juego estuviese para descargar antes de si fecha oficial de lanzamiento... En fin, creo que hasta el Tears of the kingdom estuvo para descargar antes de su salida, pero es culpa de MS

Increíble hasta donde llegáis con su fanatismo, en el caso de ToTk el culpable es Nintendo. South of midnight es de MS, por tanto la responsable es MS.
tnucsoid escribió:
Painkiller666 escribió:@tnucsoid correcto, todo culpa de MS. Es más, es algo inaudito, nunca ha pasado antes que un juego estuviese para descargar antes de si fecha oficial de lanzamiento... En fin, creo que hasta el Tears of the kingdom estuvo para descargar antes de su salida, pero es culpa de MS

Increíble hasta donde llegáis con su fanatismo, en el caso de ToTk el culpable es Nintendo. South of midnight es de MS, por tanto la responsable es MS.

Y si te roban el coche la culpa es tuya?
Hablar del fanatismo de otros con tus comentarios es, cuanto menos, curioso...
Yo culparía a la gente que piratea los juegos pero que sabré. Lo he dicho antes, si no se pudiera piratear porque lleva Denuvo las quejas serian por llevar Denuvo.
¿Que paso con Ubisoft? Me perdí 👀

Respecto a la piratería en PC, el que piratea es por qué quiere, no por necesidad, steam regala juegos todos los meses, epic lo mismo, hasta la fecha han regalado más de 400 juegos (imagínate tener acceso a una biblioteca de casi 500 titulos sin gastarte un duro) gog también regala juegos de manera regular, tienes acceso a una cantidad de free to plays de auténtico escándalo, tienes Gamepass, tienes prime gaming, tienes humble bundle, tienes EA play, Ubisoft+, o sea, ya no hay excusa que valga

Yo tengo tantos juegos en steam y tanto a lo que jugar que simplemente ponerme a piratear, ponerte en posible riesgo (aunque a mí nunca me pasó nada), después buscar los parches de traducción, ponerte a tocar inis para cambiar el idioma, buscar y bajarte los parches a mano siendo que ya es todo automatico, es que ya ni siquiera me compensa

Ahora por ejemplo, le di duro al demo de kazham, me encanto pero me sigue pareciendo caro, pues no pasa nada, ya caerá en alguna oferta (por qué de caer, caerá seguro), será por falta de juegos
La culpa de las copias es del que hace las copias.

El origen de que se hagan copias es que se ha creado una limitación artificial para limitar el numero de copias y su distribución, para poder ponerle precio a algo que en la practica es infinito (las copias digitales).

En el caso de un coche no es lo mismo porque no puedes crear "infinitas" copias del coche. Si se pudieran hacer infinitas copias de un coche, el precio del coche tendería a 0 porque tendrías una oferta infinita de coches.

En ese caso se crearía un DRM llamado Carnuvo o algo parecido para impedir que los coches pudieran copiarse y una legislación que hiciera ilegal fotocopiar coches porque "quien pagaría a los fabricantes de coches entonces por su trabajo" o "nadie haría coches entonces" y todo ese rollo.

Vamos, que las copias ilegales son ilegales porque lo dice un papel que escribe un colega del que hace las copias legales.

Antes o después se superara este modelo productivo, ya no tiene ningún sentido técnico. Es que hasta se regalan los juegos por internet, si es que la oferta es infinita. Lo que vendrá después, a saber, pero está claro que tratar de impedir el uso de la capacidades tecnológicas de una época no tiene sentido. Es como si estuviéramos poniéndole un tope a la maquina de vapor porque el de los carros de caballos no consigue adaptarse o algo así.
Bilintx escribió:
tnucsoid escribió:

Y si te roban el coche la culpa es tuya?

De Microsoft obvio ya que todo es una xbox
Hablando de la bolsa, no parece haber tenido un gran impacto el anuncio de NS2. No deberian haber subido?
DiGiL escribió:Hablando de la bolsa, no parece haber tenido un gran impacto el anuncio de NS2. No deberian haber subido?

La bolsa subir ayer y hoy?
DiGiL escribió:Hablando de la bolsa, no parece haber tenido un gran impacto el anuncio de NS2. No deberian haber subido?

o bajado teniendo en cuenta el cabreo de la gente con los precios [+risas]

hilo_por-que-cada-nueva-consola-de-nintendo-recibe-palos-al-principio_2517056_s100#p1755818614

No y menos entre ayer y hoy xD

Si se han esfumado no sé cuántos trillones de $ en dos días.
El Kirby y la Tierra olvidada en la switch 2, 90€…jajajajaja yo es que ya no sé ni qué decir.

Y la versión en switch 2 del Mario Party Jamboree parece ser que es también game key cart https://www.play-asia.com/super-mario-p ... /13/70igcp

Esto es mucho peor de lo que parecía. Ya ni los propios juegos de Nintendo se salvan del falso formato físico.
O yo estoy ciego o el Kirby sale a 79,95€.

Al menos en Amazon.
Y el 'Mario party' no figura como juego con tarjeta-llave, ni en la portada de Play-Asia lo indica.

Ho!
El único juego con PVP de 89,95€ sigue siendo Mario Kart, los demás están a 79,95€.
85403 respuestas