Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Se confirma que Blue Prince ha salido bueno:

91 en Opencritic
https://opencritic.com/game/18352/blue-prince

Si no me equivoco a partir del 10 de abril en GamePass y PS+, para los que tenga el servicio de pago.
Lastima que solo esta en ingles :(
Neo-Harkell escribió:Lastima que solo esta en ingles :(

Si tiene éxito terminará traducido.

Y no es anecdótico por que, según el análisis de Eurogamer (Jaime San Simón), se requiere un nivel relativamente alto de inglés y conocer expresiones por que los propios puzzles, en su diseño y resolución, tiran bastante de juegos de palabras. Motivo por el que también una traducción se hace complicada.

Es una pena, la verdad. He jugado a juegos en ingles, pero aquí me tira mucho para atrás lo que le he leído.

Stylish escribió:

Si tiene éxito terminará traducido.

Undertale te saluda 🤣🤣 (salvo que contemos tradiciones fan, claro)
De Commandos Origins no hay análisis? No es que me importe demasiado, pero el juego me interesa infinitamente más y sale mañana mismo. Y no he visto nada por ahí
pers46 escribió:Se confirma que Blue Prince ha salido bueno:

91 en Opencritic

Si no me equivoco a partir del 10 de abril en GamePass y PS+, para los que tenga el servicio de pago.

no lo conocía, es rollo escape room a lo Lorelei and the laser eyes? lo digo por el tema puzzles y siendo en una casa y eso
@onyvla en Steam hay gente jugandolo.
gwallace escribió:
pers46 escribió:Se confirma que Blue Prince ha salido bueno:

91 en Opencritic

no lo conocía, es rollo escape room a lo Lorelei and the laser eyes? lo digo por el tema puzzles y siendo en una casa y eso

Cuanto menos sepas del juego mejor, lo bueno es quedarse con la descripción más aséptica.
Es un roguelite que te planta en una cuadrícula de 5x9 y debes encontrar la habitación 46, seleccionado, cada vez que superas una, entre tres opciones.

En cada habitación te encuentras distintos desafíos y tienes un limitado número de pasos.

La mejor descripción que te puedo dar es que Daniel Mullins y Yoshida lo recomiendan.
AkrosRockBell escribió:

A mi me parece bastante peor todo el tema de la Switch 2 que de la One, cuando a esta última le cayó la del pulpo.

Imaginar que llegan a presentar una One a 300€ solo para USA 😂🙃🙃.
AkrosRockBell escribió:

Lo puedo medio comprar si la bajan de precio, si van a seguir vendiendo la Oled a 350, pues mejor que se callen, si de verdad han dicho eso.
@eR_XaVi del articulo

While discussion surrounding Switch 2’s price continues, Nintendo of America president Doug Bowser understands that some consumers “may not be able to afford” the system.

Bowser told CBC:

“As we look at Nintendo Switch 2 and you think about the feature sets that I talked about … we believe that the pricing is appropriate for the value of the machine and the gameplay experience overall. We recognize there are some people that may not be able to afford [the Switch 2’s] price point. That’s why we wanted to make the other Switch platforms available, so [people] still have an opportunity to come into our gaming universe, be a part of these characters in these worlds, and see value, if you will, in whatever rung of the platform they come in.”

También dicen que los aranceles no se tuvieron en cuenta en lo de los 450 dolares así que ahora con toda la movida lo mismo se va en usa a 600-700
AkrosRockBell escribió:@eR_XaVi del articulo

While discussion surrounding Switch 2’s price continues, Nintendo of America president Doug Bowser understands that some consumers “may not be able to afford” the system.

Bowser told CBC:

“As we look at Nintendo Switch 2 and you think about the feature sets that I talked about … we believe that the pricing is appropriate for the value of the machine and the gameplay experience overall. We recognize there are some people that may not be able to afford [the Switch 2’s] price point. That’s why we wanted to make the other Switch platforms available, so [people] still have an opportunity to come into our gaming universe, be a part of these characters in these worlds, and see value, if you will, in whatever rung of the platform they come in.”

Con dos cojonazos.
Cada vez huele más a wiiu 2
Nintendo está borracha de exito, se cree que puede mearle a la gente en la boca y está convencida de que la gente se va a tragar el meado, si esto tiene exito, esperaos en la siguiente gen consolas base a 700/800 y juegos de lanzamiento a 90/100 y los responsables vais a ser todos aquellos que habéis entrado al trapo y os habéis tragado el meado

Es lo que pasa cuando te vez con mucho éxito o cuando directamente no tienes competencia, ya le pasó a Sony y a Microsoft y ambos se dieron la hostia de sus vidas, con nintendo dudo que pase, demasiado fanboy suelto

Ojalá Xbox y Sony entren de lleno al mercado portátil y ojalá también que sumado a esto los hanheld PC supongan una competencia y una alternativa real y extendida al cáncer que es nintendo, se necesita competencia más que nunca y ojalá que les roben un buen pedazo del pastel y que se vean en la obligación de recular
Hombre, estando la rog ally a 700/800, la deck que salió a¿ 500?? , la Xbox a 550, la play a 550, las gráficas de pc desde 350€ algo más o menos competente, los juegos en digital a 70/80 € ¿Que alternativa hay? ¿No nos están meando todos ya?
manmartin escribió:Hombre, estando la rog ally a 700/800, la deck que salió a¿ 500?? , la Xbox a 550, la play a 550, las gráficas de pc desde 350€ algo más o menos competente, los juegos en digital a 70/80 € ¿Que alternativa hay? ¿No nos están meando todos ya?

la deck LCD la pillas a día de hoy por 300 pavos, la Oled en refunded por 400 y algo, en Xbox tienes la series S que es la gama económica y Gamepass que te puedes tirar fácil 2/3 años sin comprar nada, en PC entre VPN, Keys, humble bundle, ofertas de steam, prime y juegos regalados de epic amortizas de sobra el sobreprecio de las gráficas

El problema es nintendo, Sony y Nvidia que son las putas sinvergüenzas y avariciosas del mercado del entretenimiento

El punto en cuestión, es que si sabes moverte, compras con cabeza y no te vuelves presa del fomo, puedes disfrutar de este hobby de muy buena manera sin necesidad de gastarte 3 fortunas, el problema es que entre los sobreprecios de nintendo (precios a los que estoy seguro que el resto de compañías se van a sumar) y los aranceles de donaldo trampa junto con la recesión y la guerra comercial, este pasatiempo está a un paso de volverse insostenible para el consumidor y siento que nadie es consciente de ello

Ya verás que risa los precios en la nextgen, al menos yo me pude pillar la 4090 por 1300 y con eso tengo gráfica para 7 años fácil, pero el que no se asegure pronto las va a pasar putas en años venideros
Cuando alguien habla de comprar una gráfica (no un PC, una gráfica) por 1300 euros (más de 2 veces una consola cualquiera a excepción de la Pro, por cierto) como una ganga realmente es difícil no pensar que este hobby se ha ido de madre, supongo, si.
Esto lo había comentado el otro día, que seguramente seguirán vendiendo la 1 algún año más y seguirán sacando juegos, ya que la 2 no va a tener el éxito comercial que ha tenido la 1 y hasta ellos lo saben.
No hay más que ver cuáles son las gráficas más comunes en las encuestas de Steam para comprobar que lo de las gráficas de 1000€ como algo habitual en PC es un cuento chino.

La medida de "meada en la cara" está clarísima. Con mucha diferencia la menor está en PC y a gran distancia está Xbox, después PS y por último Nintendo con las últimas noticias que nos ha regalado.
Jarod96 escribió:No hay más que ver cuáles son las gráficas más comunes en las encuestas de Steam para comprobar que lo de las gráficas de 1000€ como algo habitual en PC es un cuento chino.

Si va por mi, que soy el único que lo escribió hace poco, no digo que sea la más común, digo que es literalmente lo que dijo un usuario que pagó por la suya después de criticar a quien pague 470 euros por una consola xD

Bandit_Pastor escribió:Esto lo había comentado el otro día, que seguramente seguirán vendiendo la 1 algún año más y seguirán sacando juegos, ya que la 2 no va a tener el éxito comercial que ha tenido la 1 y hasta ellos lo saben.

La duda es si tendrán los cojonazos de mantenerla a ¿330? euros. Mi apuesta es que si 🤣
Plage escribió:Cada vez huele más a wiiu 2

A lo que huele es las ganas que tenéis algunos de que sea así [qmparto]
@Hangla Mangla No tengo dudas, y más con los aranceles, excusa perfecta.
Hangla Mangla escribió:Cuando alguien habla de comprar una gráfica (no un PC, una gráfica) por 1300 euros (más de 2 veces una consola cualquiera a excepción de la Pro, por cierto) como una ganga realmente es difícil no pensar que este hobby se ha ido de madre, supongo, si.

No dejas de tener razón, pero en mi caso estuve con la 1080ti 7 años, casi 8, cambiarte a la gráfica más puntera del momento cada 7/8 años no me parece una mala proyección, aunque claro, la 1080ti me salió 500 pavos en su día, la 4090, 1300, más del doble y la 5090 está directamente en 2000, pretendo cambiar de gama en la serie 7000 y miedo me da pensar como van a estar los precios en los próximos años

De cualquier manera la diferencia de PC y consola es la inversión inicial vs la inversión a largo plazo, en PC gastas más al inicio, todo lo que viene a posterior es un ahorro, en consola es al contrario, gastas menos en la primera inversión, pero te sablean en todo lo que viene después, Online de pago, juegos, DLC, todo el software es más caro y a largo plazo terminas gastandote fácil el doble o más de lo que te gastas en un PC puntero a base de juegos, online y DLC, la trampa Siempre estuvo ahí y Microsoft vino a cambiar ese paradigma en las consolas (al menos en las suyas) y siento que jamás se les ha dado el suficiente crédito por ello

Si quieres estar al día y gastarte lo menos posible, es en Xbox dónde está esa mina de oro, el problema es que no les ha resultado de cara las ventas y no se yo si van a seguir con esa misma estrategia viendo como las demás abusan y aún así venden a camionadas
@Pletesermer bueno, el paradigma del online de pago directamente lo CREÓ Microsoft 🤣
Pero chascarrillo aparte, estoy de acuerdo en que si te gusta más jugar en consola, a nivel económico XBOX es la mejor opción. Por eso (sirva como respuesta a lo que dice @Abrams) por supuesto que deseo que a Nintendo, y a todas las demás (e incluyo nVidia y la madre que los parió) le vaya mal con estas políticas.
O mejor dicho, por aclarar: que le vaya lo suficientemente bien para no abandonar la consola (y menos aun la industria), pero lo suficientemente mal para que tengan que empezar a replantearse su trato al consumidor.
Y con una switch de salida 8 años
Abrams escribió:
Plage escribió:Cada vez huele más a wiiu 2

A lo que huele es las ganas que tenéis algunos de que sea así [qmparto]

Pues si, porque si esto que están haciendo les funciona, el resto de la industria las va a copiar y luego vendrán los lloros
Hangla Mangla escribió:
Jarod96 escribió:No hay más que ver cuáles son las gráficas más comunes en las encuestas de Steam para comprobar que lo de las gráficas de 1000€ como algo habitual en PC es un cuento chino.

Si va por mi, que soy el único que lo escribió hace poco, no digo que sea la más común, digo que es literalmente lo que dijo un usuario que pagó por la suya después de criticar a quien pague 470 euros por una consola xD

Bandit_Pastor escribió:Esto lo había comentado el otro día, que seguramente seguirán vendiendo la 1 algún año más y seguirán sacando juegos, ya que la 2 no va a tener el éxito comercial que ha tenido la 1 y hasta ellos lo saben.

La duda es si tendrán los cojonazos de mantenerla a ¿330? euros. Mi apuesta es que si 🤣

Ya, ya, lo digo porque tampoco podemos tomarlo como referencia.

Si el compañero ha escogido esa gráfica es porque sus estándares son bastante altos, pero por suerte elegir una gráfica así sigue siendo una elección y no una imposición, cosa que sí ocurre en consolas.
Este mundillo SIEMPRE ha sido MUY caro. Recuerdo ver juegos para N64 a 13.000/14.000 pts en los antiguos Continente o Centro Mail.

O yo mismo comprarme una Voodoo 3000 por 25.000
Jarod96 escribió:
Hangla Mangla escribió:

Ya, ya, lo digo porque tampoco podemos tomarlo como referencia.

Si el compañero ha escogido esa gráfica es porque sus estándares son bastante altos, pero por suerte elegir una gráfica así sigue siendo una elección y no una imposición, cosa que sí ocurre en consolas.

Pues si lo piensas precisamente en consolas cada vez ocurre más, de hecho, con la aparición de las versiones Pro intergeneracionales desde la pasada generación por ejemplo, o las diferentes versiones de Switch (Lite, Standard, Oled), la Series S y Series X, las versiones all digital... (y ni siquiera estoy muy seguro de que haya sido particularmente positivo🤣)
MS nos regaló el internet de pago, se ha sumado a los juegos a 80€ como todas, accesos anticipados, DLC, etc...y en su día yo demostró sus intenciones respecto al mercado de 2nd mano y su apuesta por lo digital.

De las cosas que se están criticando en el lanzamiento de Switch 2, como que el contenido no vaya en el cartucho, también las hace MS.

Todas son iguales, la diferencia en la posición en la que están en el mercado, XBOX es más amable en algunas cosas al no estar en la posición de Nintendo, no es que sea más "amiga" de nadie, ni tenga intención de salvar nada.

Y vamos, si tengo que señalar a una empresa como la peor de la industria del PC, mi dedo lo tiene Nvidia metido en el ojo. Eso si que es reírse de sus usuarios, tensando la cuerda para ver hasta donde llegan...y no dudo de que AMD haría lo mismo en su situación.
Pletesermer escribió:De cualquier manera la diferencia de PC y consola es la inversión inicial vs la inversión a largo plazo, en PC gastas más al inicio, todo lo que viene a posterior es un ahorro, en consola es al contrario, gastas menos en la primera inversión, pero te sablean en todo lo que viene después, Online de pago, juegos, DLC, todo el software es más caro y a largo plazo terminas gastandote fácil el doble o más de lo que te gastas en un PC puntero

En instantgaming:

Kingdom Come 2 PC: 46,03€
Kingdom Come Xbox: 56,49€

AC Shadows PC: 49,89€
AC Shadows Xbox: 61,59€

Monster Hunter Wilds PC: 47,19€
Monster Hunter Wilds Xbox: 58,99€

Split Fiction PC: 42,99€
Split Fiction Xbox: 40,19€

La diferencia es de 10-11€. Tienes que comprar 200 juegos para compensar la diferencia de precio entre una consola y un PC. 200 juegos en 8 años son 25 juegos al año.

Y eso sin tener en cuenta un factor que, por lo que sea, siempre olvidáis en esta comparativa: el consumo. Al precio que está la luz, de 150-200W que consume una consola a 600-700W que consume un PC, la diferencia es mucha. Sobre todo si juegas tantas horas como para pasarte 25 juegos al año.
onyvla escribió:Este mundillo SIEMPRE ha sido MUY caro. Recuerdo ver juegos para N64 a 13.000/14.000 pts en los antiguos Continente o Centro Mail.

Yo venía un poco a esto.

A mí me da exactamente igual una empresa que otra... pero si tenemos en cuenta la inflación, seguramente los videojuegos sea de las cosas que menos han subido de precio.

Aún recuerdo ir con un colega a comprar su NFS Underground de salida (PS2) a 70€

Todavía me acuerdo de mi cara por lo que suponía ese dineral para mí.

Insisto: ni estoy defendiendo a Nintendo, ni a Nvidia, ni a AMD, ni a Sony... me la pelan todas.

@soyun pero no te quedes con una tienda (encima gris). Ve a gg.deals y compara cada juego. Verás que aún se pueden sacar más baratos.
[Alex] escribió:
onyvla escribió:Este mundillo SIEMPRE ha sido MUY caro. Recuerdo ver juegos para N64 a 13.000/14.000 pts en los antiguos Continente o Centro Mail.

Yo venía un poco a esto.

A mí me da exactamente igual una empresa que otra... pero si tenemos en cuenta la inflación, seguramente los videojuegos sea de las cosas que menos han subido de precio.

Aún recuerdo ir con un colega a comprar su NFS Underground de salida (PS2) a 70€

Insisto: ni estoy defendiendo a Nintendo, ni a Nvidia, ni a AMD, ni a Sony... me la pelan todas.

Los juegos si, en realidad si aplicas inflación es que no han subido.

Pero las GPU, joder si han subido...esas 25.000 pesetas (150€ en 1999) actualmente serían unos 250-300€...a ver que te compras con ese presupuesto ahora XD
pers46 escribió:
[Alex] escribió:

Yo venía un poco a esto.

Pero las GPU, joder si han subido...esas 25.000 pesetas (150€ en 1999) actualmente serían unos 250-300€...a ver que te compras con ese presupuesto ahora XD

Sí, es la excepción. Porque el resto de componentes de PC, lo mismo. Han aguantado bastante bien.

Y las consolas en mi opinión también.

Me gustaría pagar menos? Por supuesto.
pers46 escribió:MS nos regaló el internet de pago, se ha sumado a los juegos a 80€ como todas, accesos anticipados, DLC, etc...y en su día yo demostró sus intenciones respecto al mercado de 2nd mano y su apuesta por lo digital.

De las cosas que se están criticando en el lanzamiento de Switch 2, como que el contenido no vaya en el cartucho, también las hace MS.

Todas son iguales, la diferencia en la posición en la que están en el mercado, XBOX es más amable en algunas cosas al no estar en la posición de Nintendo, no es que sea más "amiga" de nadie, ni tenga intención de salvar nada.

Y vamos, si tengo que señalar a una empresa como la peor de la industria del PC, mi dedo lo tiene Nvidia metido en el ojo. Eso si que es reírse de sus usuarios, tensando la cuerda para ver hasta donde llegan...y no dudo de que AMD haría lo mismo en su situación.

Suscribo, especialmente lo puesto en negrita. Por eso decía, lo que hay que desear es que le vaya lo suficientemente bien para no chapar, pero todo lo mal que pueda antes de llegar a ese punto, por que solo si le ven las orejas al lobo empiezan a intentar tratar mejor el usuario.

pers46 escribió:
[Alex] escribió:

Yo venía un poco a esto.

Otra cosa que no ha subido a ritmo de la inflación son los sueldos. Y como los juegos no son productos de primera necesidad que la gente se tiene que comprar si o si, no van a tener otra que adecuarse más a los sueldos que a la inflación. O deberían.
soyun escribió:
Pletesermer escribió:De cualquier manera la diferencia de PC y consola es la inversión inicial vs la inversión a largo plazo, en PC gastas más al inicio, todo lo que viene a posterior es un ahorro, en consola es al contrario, gastas menos en la primera inversión, pero te sablean en todo lo que viene después, Online de pago, juegos, DLC, todo el software es más caro y a largo plazo terminas gastandote fácil el doble o más de lo que te gastas en un PC puntero

En instantgaming:

Kingdom Come 2 PC: 46,03€
Kingdom Come Xbox: 56,49€

AC Shadows PC: 49,89€
AC Shadows Xbox: 61,59€

Monster Hunter Wilds PC: 47,19€
Monster Hunter Wilds Xbox: 58,99€

Split Fiction PC: 42,99€
Split Fiction Xbox: 40,19€

La diferencia es de 10-11€. Tienes que comprar 200 juegos para compensar la diferencia de precio entre una consola y un PC. 200 juegos en 8 años son 25 juegos al año.

Y eso sin tener en cuenta un factor que, por lo que sea, siempre olvidáis en esta comparativa: el consumo. Al precio que está la luz, de 150-200W que consume una consola a 600-700W que consume un PC, la diferencia es mucha. Sobre todo si juegas tantas horas como para pasarte 25 juegos al año.

2000€ de diferencia en la inversión inicial entre un PC y una consola... 😂

Y eso sin contar el online de pago, los periféricos, el catálogo y servicios de suscripción, la enorme variedad de precios que te ofrece no tener una sola tienda...

Que cada uno juegue donde quiera, pero de verdad te digo que tu post no hay por dónde cogerlo. Transmite un profundo desconocimiento de lo que cuesta jugar en PC.
Bandit_Pastor escribió:Y yo con una 970 10 años [+risas]

Jugarás a 720p o, en el peor de los casos, los últimos juegos ya ni abren. ratataaaa
Ni hay los 2000€ (necesariamente) de diferencia de inversión inicial que dicen unos, ni hay la diferencia de precios abismal en los juegos (necesariamente) entre PC y XBOX (con las otras más, por que no hay Keys, aunque Miravia los rebaja bastante hasta que se asiente en el mercado) que dicen otros, por que los precios de Steam siguen siendo muy competitivos pero tampoco son los que eran, y mucha gente se quedó en la época en la que Humble Bundle y en las propias ofertas de verano de Steam te lanzaban los juegos a la cara casi contra tu voluntad XD

Siendo, aún así, todavía notablemente más baratas las consolas y notablemente más baratos los juegos de PC.
Pero a la larga el precio de derribo de PC es mucho más barato que el de consola. Y si quieres jugar a novedades igualemnte es más barato por norma general.
En tiendas oficiales como Fanatical o Greenmangaming de salida llegas a pillar juegos en PC con descuentos del 10 al 25% del que tienen en Steam. Joer, ahora mismo yo estoy a la espera de que pongan a la venta el Clair Obcure. Y tienes en Fanatical el nuevo Doom esta 13/18€ mas barato que en Steam dependiendo la edición del juego. Y con Isthereanydeal es muy fácil ver donde esta mas barato en tiendas autorizadas.

No tienes que irte a paginas grises con claves de "procedencia desconocida" para encontrarlos baratos donde para el desarrollador es prácticamente como piratear porque no ven un duro.
mocolostrocolos escribió:Pero a la larga el precio de derribo de PC es mucho más barato que el de consola. Y si quieres jugar a novedades igualemnte es más barato por norma general.

Más barato, si. El regalo que era hace años jugar en PC, hace tiempo que no. Y es cierto que mucha gente se ha quedado con esa imagen mental. Yo llevaba varios años fuera del PC y hace uno o dos volví y noté la subida de manera muy clara, igual los que nunca os fuisteis, al ser gradual, no la notasteis tanto, o igual es cosa mía, que puede ser. ¿Estoy diciendo que ya no sean más baratos? Ínsito: NO.

Intuyo que precisamente por la popularización de la plataforma (y especialmente de Steam). Como siempre con estas cosas.
Hangla Mangla escribió:
mocolostrocolos escribió:Pero a la larga el precio de derribo de PC es mucho más barato que el de consola. Y si quieres jugar a novedades igualemnte es más barato por norma general.

Más barato, si. El regalo que era hace años jugar en PC, hace tiempo que no. Y es cierto que mucha gente se ha quedado con esa imagen mental. Yo llevaba varios años fuera del PC y hace uno o dos volví y noté la subida de manera muy clara, igual los que nunca os fuisteis, al ser gradual, no la notasteis tanto, o igual es cosa mía, que puede ser. ¿Estoy diciendo que ya no sean más baratos? Ínsito: NO.

Intuyo que precisamente por la popularización de la plataforma (y especialmente de Steam). Como siempre con estas cosas.

No, no. Yo que me mantengo en todos los frentes doy fe de que no es tan barato como hace años.

Pero que a la larga si te la suda jugar a las novedaes los juegos se van encontrar muchísimo más baratos que en consola tampoco deja lugar a dudas.

Pero es que eso es muy relativo.

Comprar digital consola vs comprar digital en PC si es mucho más barato.

Pero en consolas puedes recurrir a la compra/venta de segunda mano, y eso es mucho más barato.
Tirar de compra venta de segunda mano no es más barato que comprar claves de juegos a menos de 3 euros.
Que jugar en PC ha subido de precio, creo que no es discutible, que puedes acceder a casi cualquier juego (hay excepciones) con descuentos del 50% si esperas lo suficiente, creo que tampoco se puede discutir.

La cosa es que, aunque en PC ha subido, en consola la subida ha sido más notable. Ha subido el PVP, muchas empresas han tomado el camino de Nintendo y bajan los precios poco o nada, y además el tema de importación que teníamos hace unos años con Zavvi desapareció.

En MS al menos podíamos comprar en otras stores, pero hasta eso parece que tiene fecha de caducidad.
pers46 escribió:Que jugar en PC ha subido de precio, creo que no es discutible, que puedes acceder a casi cualquier juego (hay excepciones) con descuentos del 50% si esperas lo suficiente, creo que tampoco se puede discutir.

La cosa es que, aunque en PC ha subido, en consola la subida ha sido más notable. Ha subido el PVP, muchas empresas han tomado el camino de Nintendo y bajan los precios poco o nada, y además el tema de importación que teníamos hace unos años con Zavvi desapareció.

En MS al menos podíamos comprar en otras stores, pero hasta eso parece que tiene fecha de caducidad.

Uf... BlahDVD, Base, TheHut, Play.com, Zavvi... buenos tiempos XD
85516 respuestas