Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Un aplauso a los trabajadores que han luchado por ello.
Imagen

EDIT:
Se viene subida de precio en EEUU?
https://bsky.app/profile/tamoorh.com/post/3llyn7ib2rc2r
Pletesermer escribió:¿Que paso con Ubisoft? Me perdí 👀

Yo tampoco estoy al día así que estaría bien saber más.
Lo que yo sé es que Ubisoft va a crear una compañía secundaria de la que Tencent es dueña del 25% del accionado, llamada Ubisoft Nomeacuerdo, y ahí van a mover todas las franquicias potentes de la compañía.
Se entiende pues que la Ubisoft original se queda con mierda y que acabaran por sanearla o algo así que el precio de la acción de Ubisoft lleva en caida libre desde ya meses con todos los demás fracasos de la compañía y las liadas del último AC
LordVulkan escribió:Un aplauso a los trabajadores que han luchado por ello.
Imagen

EDIT:
Se viene subida de precio en EEUU?
https://bsky.app/profile/tamoorh.com/post/3llyn7ib2rc2r

Jajajajaja

Tiene pinta de que van a subir los precios en Estados Unidos
No era que los aranceles eran los culpables del precio en Europa? XD

En lo de la bolsa me referia a las acciones de Nintendo claramente. No a la bolsa en general.
Se va a liar parda, mamma mia
Trump acaba de buscarse un enemigo poderoso, todos los nintenderos que residen en USA.
Painkiller666 escribió:@tnucsoid correcto, todo culpa de MS. Es más, es algo inaudito, nunca ha pasado antes que un juego estuviese para descargar antes de si fecha oficial de lanzamiento... En fin, creo que hasta el Tears of the kingdom estuvo para descargar antes de su salida, pero es culpa de MS

Y no solo eso, es que el juego tenía ya en ese momento la mejor versión jugable existente (y para más inri, esta afirmación incluye incluso las mejoras que puedan venir con Switch 2.
The Duskbloods es un juego multijugador, ya decía yo que por qué presentaban a los personajes como si fuese un juego de lucha.
Perséfone escribió:@varios Al contrario, si el dólar se devalúa los estadounidenses pierden capacidad de comprar de los bienes importados, es decir, Sony y Nintendo podrían asumir ganar menos dinero por las consolas que venden en EEUU o directamente repercutir esa devaluación sobre los consumidores estadounidenses para no dañar sus márgenes.

Por eso por ejemplo es un atraco que las NS2 sean más caras en Europa cuando el Euro se ha apreciado un 40% sobre el Yen en los últimos años, es decir, por cada consola que venden Sony y Nintendo en Europa ellos ganan un 40% más que hace 5 años al convertir esos Euros a Yenes.

Es lo que estoy diciendo. Si la Switch 2 la ponen a 450 dólares y el dolar se devalúa, Nintendo puede llegar a perder dinero. Para evitarlo puedee subir el precio de la consola y hacer que venda manos. A eso me refiero.

Edit: pues en noticias ya se ve como está afectando los aranceles al lanzamiento de Swich 2 en EEUU, se retrasan las reservas. Es posible que suba de precio antes de salir.
¿Ese personaje todavía sigue en activo? 😂 Menuda pedrada tenía.
500$ + 46% de aranceles por importarse desde Vietnam + 10% aproximado de IVA estatal = 800$ para vosotros MAGAlovers

No os preocupéis que ya me ha dicho el zanahorio que mañana mismo se llevan la fábrica de Vietnam a Arizona con un traspalé y asunto arreglao.
Sabio escribió:Y el 'Mario party' no figura como juego con tarjeta-llave, ni en la portada de Play-Asia lo indica.

Ho!

En la portada no, pero al lado del título aparece “game key cart”

@mocolostrocolos Si, es cierto, lo vi mal. Una barbaridad en cualquier caso, pero también es cierto que esto de poner precios inflados en refritos no lo ha inventado Nintendo.
xavillin escribió:
Sabio escribió:Y el 'Mario party' no figura como juego con tarjeta-llave, ni en la portada de Play-Asia lo indica.

Ho!

En la portada no, pero al lado del título aparece “game key cart”

@mocolostrocolos Si, es cierto, lo vi mal. Una barbaridad en cualquier caso, pero también es cierto que esto de poner precios inflados en refritos no lo ha inventado Nintendo.

Pues no lo es, la lista ahora mismo es esa:

Imagen
AkrosRockBell escribió:

Lo que yo sé es que Ubisoft va a crear una compañía secundaria de la que Tencent es dueña del 25% del accionado, llamada Ubisoft Nomeacuerdo, y ahí van a mover todas las franquicias potentes de la compañía.
Se entiende pues que la Ubisoft original se queda con mierda y que acabaran por sanearla o algo así que el precio de la acción de Ubisoft lleva en caida libre desde ya meses con todos los demás fracasos de la compañía y las liadas del último AC

Ubisoft lleva en caida como 4 años, lo que pasa es que ha tocado mínimos y por eso ahora hay más bombo.

Por otro lado, es cierto que esta montando como otra empresa con tencent donde manejar las ips más importantes, pero no creo que eso lo pueda desligar tan fácil como planteas.

Para los accionistas sería como robarles, les quitas las ips, no cobrar por ello, te comes la mierda que me sobra y monto otra cosa de nuevo.

Tengo que informarme más pero entiendo que de hacer esto sería demandable
@Nuhar y de hecho eso es lo que se ha comentado pero vamos lo de mover las ips fuertes a la compañía nueva creo que venía en el anuncie de cuando hicieron la empresa nueva
Nuhar escribió:
AkrosRockBell escribió:

Ubisoft lleva en caida como 4 años, lo que pasa es que ha tocado mínimos y por eso ahora hay más bombo.

Por otro lado, es cierto que esta montando como otra empresa con tencent donde manejar las ips más importantes, pero no creo que eso lo pueda desligar tan fácil como planteas.

Para los accionistas sería como robarles, les quitas las ips, no cobrar por ello, te comes la mierda que me sobra y monto otra cosa de nuevo.

Tengo que informarme más pero entiendo que de hacer esto sería demandable

Precisamente los accionistas fuera del trato impulsado por Guillemont y Tencent están haciendo un llamamiento para unirse y demandar en caso de que no este claro.

https://insider-gaming.com/investors-de ... cent-deal/
85369 respuestas