mocolostrocolos escribió:A mí los 550$ de la 5070 si de verdad ofrece un rendimiento de una 4090 más toda la tecnología nueva que lleve me parece de largo la mejor opción.
Va a ser cierto que las series buenas de Nvidia son las impares.
Ofrece el mismo rendimiento que la 4090 con el MultiFrameGeneration nuevo, es manipular las cifras.
1. El MFG necesita de Reflex 2 por cojones para que la latencia sea viable, Reflex 2 lo que hace es repintar el último frame para actualizarlo con los últimos datos de input justo antes de presentarlo, algo que se lleva haciendo por ejemplo en VR desde hace años y siempre ha dado problemas de artefactos, aquí no va a ser menos.
https://youtu.be/9UcLnYyB6bYPara que se entiendan las cifras de latencia, en un juego a 60fps un frame tarda 16.67 ms en dibujarse, para que funcione la generación de frames necesitas esperar a que se hayan dibujado 2, por lo que la latencia aumenta a 33.33 ms, luego esperas a que se hayan presentado el real y el primer artificial, lo que aumentaría la latencia real del segundo artificial a unos 40ms, y entonces se coge ese frame que se generó con la información de hace 40ms desde el último input y se modifica con los últimos valores de input actuales de la forma que se ve en el video que he puesto. De ahí salen los mágicos 2ms de latencia.
2. Habrá que ver hasta que punto aguantan el tipo en calidad esos frames artificiales + modificados por Reflex 2, yo me mantengo excéptico cuanto menos.