Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

@pers46 Yo tengo un aoc agon pro ag344uxm, también tiene 1152 zonas, además de ser uw y 170hz.
Lo malo que no sé qué ha pasado con éste modelo pero ha subido de precio una barbaridad.
[Alex] escribió:Si Series S está impidiendo que juegos de ese calibre salgan mientras tanto en Series X... vaya gracia le debe estar haciendo a los usuarios de esta última.

Ni puta gracia, pero es lo que toca con el laStre.
Bandit_Pastor escribió:@pers46 Yo tengo un aoc agon pro ag344uxm, también tiene 1152 zonas, además de ser uw y 170hz.
Lo malo que no sé qué ha pasado con éste modelo pero ha subido de precio una barbaridad.


Y estas contento?
pers46 escribió:
Bandit_Pastor escribió:@pers46 Yo tengo un aoc agon pro ag344uxm, también tiene 1152 zonas, además de ser uw y 170hz.
Lo malo que no sé qué ha pasado con éste modelo pero ha subido de precio una barbaridad.


Y estas contento?

Mucho, el local dimming cuando juegas es una pasada, y más en un monitor uw, se nota muchísimo en los ángulos de visión y sobretodo en las escenas más oscuras.
Hola,

Notch ya se ha gastado los 2.000 millones? [carcajad] .
Ahora en serio, parece que está trabajando en algo de verdad, aunque también se ha tirado años diciendo tonterias por Twitter, así que, mejor cogerlo con pinzas:

Imagen

Saludos.
[Alex] escribió:Ojo amantes de los juegos retro

Nuevo método de simulación CRT


Pre-Requisites for Good CRT Simulation
Most discrete GPUs work (Radeon, GeForce, Arc).
Some fast mobile GPUs work (iPhone 120Hz with “Prefer Page Updates Near 60fps” turned off).
Recommended: 240 Hz OLED
Minimum: 120 Hz LCD (non-FALD, due to local dimming lag)
Fantastic: 360-480 Hz OLED
Display ideally configured to SDR mode (LCD or OLED).
This is because the current formulas used in the shader (gamma2linear and linear2gamma) is expecting the ability to calculate a photon budget for brightness-spreading over multiple refresh cycles for brightest pixels. This lowers persistence of average brightness pixels, and brightens the CRT simulation significantly. If you do any HDR boosting, you may need to readjust the GAIN_VS_BLUR constant and the GAMMA constant until banding disappears.

Sale más barato comprar un CRT y ya no hay nada que simular XD
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