Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Don_Boqueronnn escribió:El dragon quest 3 está teniendo piernas y más va a vender conforme salgan el 1 y el 2, excluir a la plataforma de Nintendo de los desarrollos no parece muy inteligente, supongo que seguirán sacando juegos sin excluirla de aquí en adelante.

Lo que confirma que no hace falta meterse en proyecto multimillonarios para vender

El camino está marcado,Dragon Quest 3 HD lo está petando
Ahora lleva ese estilo gráfico y artístico a un FFVI y Chrono Trigger….
Más allá del debate general sobre lo que deberían hacer con sus juegos, lo que Square Enix lleva un tiempo intentando hacer es estar en misa y repicando, y eso es complicado.

ryo hazuki escribió:
Plage escribió:Me extraña que SE niegue los billetes que les pueden dar tanto sony como nintendo para exclusivas

Personalmente dudo que Sony le pague muchas mas exclusivas a Square a corto-medio plazo, porque casi todas han sido absolutos fracasos.

(Forspoken, Babylon's Fall, Foamstar, Valkyrie Elysium...)

Se salvan y con matices, los final fantasy y porque el acuerdo ya estará cerrado desde hace años, porque si fuera por Sony dudo que hoy en dia pagaran por la exclusiva de la ultima parte del remake de FF7

Yo tengo la teoría de que le dijeron que no, mira, esto va en pack, si quieres el FF7 me pagas también el Forspoken.
Vamos, como hacía Sony con los usuarios cuando les decía que si querían una PS5 a pagar por los Pulse 3D, un segundo mando y el Destruction All Stars xD
a ver si confirman de una santa vez ese FFTactics HD-2D. aunque personalmente DQIII no me ha gustado nada de nada, para mi es la decepción del año. y eso que Octo II el año pasado fue mi Goty particular. y la saga DQ en sí me gusta como pocas, pero lo dicho, el remake del III no.

en cuanto a lo de multiplataforma, tengo muy claro que XSX será mi última Xbox y PS5 pues... ojalá en los próximos 3-4 años Sony empiece a vender sus juegos de lanzamiento también en PC, ojalá
Hangla Mangla escribió:
ryo hazuki escribió:
Plage escribió:Me extraña que SE niegue los billetes que les pueden dar tanto sony como nintendo para exclusivas

Personalmente dudo que Sony le pague muchas mas exclusivas a Square a corto-medio plazo, porque casi todas han sido absolutos fracasos.

(Forspoken, Babylon's Fall, Foamstar, Valkyrie Elysium...)

Se salvan y con matices, los final fantasy y porque el acuerdo ya estará cerrado desde hace años, porque si fuera por Sony dudo que hoy en dia pagaran por la exclusiva de la ultima parte del remake de FF7

Yo tengo la teoría de que le dijeron que no, mira, esto va en pack, si quieres el FF7 me pagas también el Forspoken.
Vamos, como hacía Sony con los usuarios cuando les decía que si querían una PS5 a pagar por los Pulse 3D, un segundo mando y el Destruction All Stars xD

Yo creo que Square le vendio pero bien vendida la moto a Sony con Forspoken cuando aun era Project Athia, me suena que fue de los primeros juegos 100% next gen de ps5 anunciado y Sony le dio bastante publicidad.

No eran conscientes de lo que se les venia encima [+risas]

Los otros casos a saber, no creo que sony pagara por tener la exclusiva de Foamstars (o si xD)
[ DC ] está baneado por "clon de usuario baneado"
onyvla escribió:en cuanto a lo de multiplataforma, tengo muy claro que XSX será mi última Xbox y PS5 pues... ojalá en los próximos 3-4 años Sony empiece a vender sus juegos de lanzamiento también en PC, ojalá

3-4 años? Ya han lanzado Helldivers 2 y los remake de TLOU y HZD y los que no cada vez hay menos tiempo de espera. Yo creo que será mucho antes :) , es evidente que Sony esta poco a poco preparando al personal.
Buste escribió:
Don_Boqueronnn escribió:El dragon quest 3 está teniendo piernas y más va a vender conforme salgan el 1 y el 2, excluir a la plataforma de Nintendo de los desarrollos no parece muy inteligente, supongo que seguirán sacando juegos sin excluirla de aquí en adelante.

Lo que confirma que no hace falta meterse en proyecto multimillonarios para vender

El camino está marcado,Dragon Quest 3 HD lo está petando
Ahora lleva ese estilo gráfico y artístico a un FFVI y Chrono Trigger….

Y con el XVII que hacemos, usamos el estilo de Octopath? Buena suerte.
82405 respuestas