Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

@Hangla Mangla sí, bueno, pero a estas alturas la ps5 ya de next gen le veo poco y tampoco voy a pillarmela por las guarradas continuas de Sony y de subirla de precio continuamente. Así que mínimo sí que me iría a 1000+ euros xP
AkrosRockBell escribió:@Hangla Mangla sí, bueno, pero a estas alturas la ps5 ya de next gen le veo poco y tampoco voy a pillarmela por las guarradas continuas de Sony y de subirla de precio continuamente. Así que mínimo sí que me iría a 1000+ euros xP

Por el Black hubo unas ofertas muy jugosas, era el momento.
Indiana Jones ha sido el segundo juego más vendido de la semana del 14 de diciembre en USA solo superado por BLOPS 6

https://bsky.app/profile/did:plc:bhqrrx ... _src=embed
Pues me alegro por motivos obvios, porque me alegres ver reconocido un buen trabajado, y porque leí que la franquicia no tendría tirón entre la gran masa por ser muy acotada al cine y a unos rangos de edad.

Al final un producto de calidad suele obtener, si no pasa nada raro, su merecido reconocimiento en forma de ventas.

Y yo que me muero por jugarlo xD
Me alegro por machinegames, se han marcado uno de los mejores juego del año y el mejor de esta franquicia, y sin tener que ser tipo uncharted o tom raider como muchos criticaban, sino con personalidad propia.

Ojalá les de para otro más
Juego que me apetece seguir jugando, pa ver qué hay

Eso es Indi

De lo mejor del año , juegazo
Yo le tengo unas ganas tremendas al Indy pero mi fobia a jugar tan de salida es grave, grave. Antes de que se me acabe GP en Marzo le doy seguro, por lo que he leído y sabiendo de quién viene, me va a encantar.

Espero que aporte buenas ganancias para asegurar secuela, no como el infravalorado Hi-Fi Rush, que es de los mejores "exclusivos" de Xbox.
aaalexxx escribió:Yo le tengo unas ganas tremendas al Indy pero mi fobia a jugar tan de salida es grave, grave. Antes de que se me acabe GP en Marzo le doy seguro, por lo que he leído y sabiendo de quién viene, me va a encantar.

Espero que aporte buenas ganancias para asegurar secuela, no como el infravalorado Hi-Hi Rush.

Posiblemente sea el juego más pulido de lanzamiento de Bethesda en lustros.
@mocolostrocolos sí, sí, ya he leído que ha salido cojonudo para lo que nos tienen acostumbrados. Pero un par de parchecitos siempre vienen bien, lo dicho, mi gravísima fobia sin remedio XD
aaalexxx escribió:Yo le tengo unas ganas tremendas al Indy pero mi fobia a jugar tan de salida es grave, grave. Antes de que se me acabe GP en Marzo le doy seguro, por lo que he leído y sabiendo de quién viene, me va a encantar.

Espero que aporte buenas ganancias para asegurar secuela, no como el infravalorado Hi-Fi Rush, que es de los mejores "exclusivos" de Xbox.

Yo ahora estoy con el HiFi y me está pareciendo una locura, es increíble aunque yo no tengo ritmo en las venas.
El siguiente será el Indy, aunque también tengo que quitarle el polvo a la Switch y me he pillado unas PS VR1 baratitas para el astro, deracinee y demás juegos atrapados.
Que se note que se acabaron las opos, que tenía los videojuegos abandonados [sonrisa]
Aunque en el tiempo de estudiar y trabajar me he puesto bonito el PC, monitor ultrawide y he cambiado la Xbox Series por una PS5 Slim.
(Que la Series X es la mejor consola de la actualidad pero con el PC ya no sé encendía)
Ahora a aprovechar las navidades [uzi]
@VicenHuelva vas a flipar con el Astro VR, solo por ese y el Resident Evil VR ya valen los 250 pavetes que pagué. Dos obras de arte. Luego hay varios chulos, a ojo diría que 15/20 títulos son muy decentes.

Así que después del trabajo duro, a disfrutar del vicio [beer]
82310 respuestas