Lo más sigilo que hay en este juego son los disfraces para pasar entre enemigos normales. En el Vaticano me cortaba un poco y buscaba más eso y salir corriendo si venían a ver quien era, o esconderme, porque la ambientación invitaba más a ello, pero en Guiza ya prácticamente no me he cortado un pelo en tirar nazis por precipicios, liarme a puñetazos, coger a mitad pelea una sartén que hay por ahí y estampársela en la cara... de hecho me lo he pasado pipa con el tema. Es verdad que son mas tontos que una piedra, pero cuando juegas en este plan lo hace muy divertido y me atrevo a decir que es exactamente lo que buscaban. Normal que os aburra jugándolo todo en plan Metal Gear. Sí que es una faceta que se puede mejorar, pero yo una vez le he pillado el pulso al juego... no he echado tanto en falta unas mecánicas de sigilo más pulidas, porque veo que le da ese punto cómico y socarrón muy típico de Indy.
Aparte de eso, el ritmo de juego más pausado, coleccionables, localizaciones, etc., son geniales y la historia, con sus pedazo cinemáticas, espectacular. Todas las criticas positivas que se ha llevado son más que merecidas, es un juegazo y es 100% Indiana Jones en todas sus facetas.
También jugué a Fate of Atlantis en su día, me maravilló como a todos, y éste (a falta de terminarlo, que poco me debe quedar) por supuesto que está a la altura.