D@rth escribió:En menos de lo que parece será todo lanzado multiplataforma...en 3-4 años siguiente generación con los costes aun más caros y el parque de consolas igual en el mejor de los casos, porque lo normal es que viendo como está el panorama, mucha gente se migre al pc....hay 2 soluciones para mantener los exclusivos, la primera subir el precio de los juegos a 100€ mínimo, la segunda acabar con las exclusividades y sacarlo en todas las plataformas posibles.
El PC tiene una oportunidad histórica para atraer jugadores de consolas a excepción de Nintendo que es la única que puede vivir de sus propios juegos.
El caso de la PS5 Pro empieza a "complicar" las configuración de los juegos que si VRR, que si PSSP, FSR, 120 fps, etc... y todo para luego terminar si se ve un poco más nítido. Conceptos que hace 3 años nadie se planteaba.
Echas cuentas y por poco más te montas un PC con toda la versatilidad de juegos de otras generaciones, mods, gráficos incluso el uso de accesorios como gafas VR, volantes, horas, etc.
Sobre el panorama que intuyes los servicios cogerán valor. En mi caso que estoy pendiente de actualizar el PC se que seguiré suscrito al Gamepass porque me permite probar juegos que de otra forma no jugaría y me asegura un ahorro en juegos brutal con todos los estudios de Microsoft que empiezan a dar frutos.