Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Que dice Nintendo que todo lo filtrado de Switch 2 no es oficial. [plas]
Nada que no supiéramos. Genki no es partner oficial de accesorios como lo es Hori, por ejemplo.

VideoGirlAi escribió:Entonces PS saca su propio "DLSS" y ahora lo van a quitar en favor de FSR4?

No, supongo que si se llega a implementar podrán elegir si quieren usar PSSR o FSR4
Para que luego digan que en consolas es encender y ponerte a jugar... Ahora ya eliges la resolucion, si quieres modo rendimiento o calidad y ya, hasta el escalado.
Las opciones son malas, supongo.
@mocolostrocolos no no, pero siempre es una cosa que se echa en contra del pc frente a las consolas.
Painkiller666 escribió:@mocolostrocolos no no, pero siempre es una cosa que se echa en contra del pc frente a las consolas.

En el caso de las consolas la experiencia sigue siendo igual de cómoda porque no tienes que pegarte con el SO ni drivers ni mil configuraciones posibles. Son opciones dentro del propio juego.

Si no quieres tocar nada no lo haces.
Mrs. Propper escribió:
Neo-Harkell escribió:¿Estirarse Nvidia? Si ya se ve que los 8gb son insuficientes a día de hoy y aun están planteando sacar alguna que otra RTX50XX con esta cantidad [qmparto]

Después de ver cómo intentaron colar una 4070 como una 4080 (a precio de 4080, por supuesto). Lo mejor que le podía pasar a Nvidia es que le pegaran un susto.

Muchas ganas de ver los precios y asustarme yo [carcajad]

Pues parece que la que se asustó fue amd
@Painkiller666

No hay comparacion posible, las consolas vienen con varias configuraciones previas, todas funcionan correctamente y tu eliges que tipo de rendimiento quieres en el juego. En PC tienes que configurarlo tu mismo, comprobar rendimiento, volver a ajustar, bajar de aqui para subir alli...

Es como comparar hacerte una web desde 0 o elegir entre 3 o 4 plantillas predeterminadas.
Si reducimos al absurdo las cosas pueden parecer muy parecidas.

Pero no lo son xD
Dudo mucho que en la Series X la gente tenga que estar tocando ajustes gráficos en Indiana Jones dependiendo de si el mapa es grande o pequeño, o si es un interior o exterior...como estoy sufriendo yo en mi PC.

Unas veces por la limitación de la VRAM y otras por el 5500, que creo que me hace bottleneck con la 3070 en UW 1440P.

El mundo del PC es genial, pero no comparemos, las consolas siguen siendo plug and play.
tiku escribió:Si reducimos al absurdo las cosas pueden parecer muy parecidas.

Pero no lo son xD

[qmparto]

Ha sido el ejemplo de plantillas VS configuracion profunda que se me ha ocurrido. Lo importante es pillar la moraleja xD
pers46 escribió:Dudo mucho que en la Series X la gente tenga que estar tocando ajustes gráficos en Indiana Jones dependiendo de si el mapa es grande o pequeño, o si es un interior o exterior...como estoy sufriendo yo en mi PC.

Unas veces por la limitación de la VRAM y otras por el 5500, que creo que me hace bottleneck con la 3070 en UW 1440P.

El mundo del PC es genial, pero no comparemos, las consolas siguen siendo plug and play.

Si dejaras todo en su mínimo común denominador entonces no tendrías q tocar nada. Es decir, dejas la configuración de la zona más exigente. Eso es lo q hacen en consolas.

Quieres no tocar nada? Deja la configuración q ajusta el propio juego para tu Hardware al abrirlo por primera vez o abre el nvidia ecpirience y di q te lo optimice.

Lo q pasa es q tu quieres arañar cada frame en cada zona, y eso en consola no se hace.
Por eso cuando digital foundry quiere comparar el rendimiento real de una consola coge un juego con frame rate desbloqueado o se va a la zona donde hay caídas.

Con un PC puedes perfectamente instalar y jugar. Los drivers a día de hoy son como una actualización de sistema más, te salta el aviso y le das a actualizar.

Pero como buenos frikis nos gusta toquetear a ver q rascamos.

Q de todas formas te pasas por el hilo de ps5 pro y te vas a encontrar a gente preguntando con q setup tiene q jugar o diciendo q ha estado probando, comparando grabando setups.

No es lo mismo, pero no están tan lejos.
82662 respuestas