pers46 escribió:Dudo mucho que en la Series X la gente tenga que estar tocando ajustes gráficos en Indiana Jones dependiendo de si el mapa es grande o pequeño, o si es un interior o exterior...como estoy sufriendo yo en mi PC.
Unas veces por la limitación de la VRAM y otras por el 5500, que creo que me hace bottleneck con la 3070 en UW 1440P.
El mundo del PC es genial, pero no comparemos, las consolas siguen siendo plug and play.
Si dejaras todo en su mínimo común denominador entonces no tendrías q tocar nada. Es decir, dejas la configuración de la zona más exigente. Eso es lo q hacen en consolas.
Quieres no tocar nada? Deja la configuración q ajusta el propio juego para tu Hardware al abrirlo por primera vez o abre el nvidia ecpirience y di q te lo optimice.
Lo q pasa es q tu quieres arañar cada frame en cada zona, y eso en consola no se hace.
Por eso cuando digital foundry quiere comparar el rendimiento real de una consola coge un juego con frame rate desbloqueado o se va a la zona donde hay caídas.
Con un PC puedes perfectamente instalar y jugar. Los drivers a día de hoy son como una actualización de sistema más, te salta el aviso y le das a actualizar.
Pero como buenos frikis nos gusta toquetear a ver q rascamos.
Q de todas formas te pasas por el hilo de ps5 pro y te vas a encontrar a gente preguntando con q setup tiene q jugar o diciendo q ha estado probando, comparando grabando setups.
No es lo mismo, pero no están tan lejos.