fluzo escribió:Le deberian hacer un monumento al conserje que mantiene esos suelos tan pulidos. Menudo currazo, si señor.
Lo pensé jugando al Hogwart's Legacy en su día, pero hay unos cuantos. Estas "demostraciones de fuerza" y diseños pensados exclusivamente para presumir de Ray Tracing y de poder decir "que guapo chaval mira esos reflejos" ya veremos cómo acaban envejeciendo, igual se convierten en la norma de la industria o igual en 15 años, cuando sea una tecnología básica (o incluso obsoleta) los jugadores se ríen de aquella época en la que todos los juegos tenían siempre los suelos recién fregados
Yo prefiero mas "menos perfeccion", destruccion, polvo, etc. vamos, mas "real a la vida" y menos "falso foto realismo". Verlo todo tan perfectito me quita inmersion.
Se ve de cojones, cierto es. Pero...
Sabio mod
Challenge everyday!³
Staff Moderador
37.324 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Hangla Mangla escribió:Lo pensé jugando al Hogwart's Legacy en su día, pero hay unos cuantos. Estas "demostraciones de fuerza" y diseños pensados exclusivamente para presumir de Ray Tracing y de poder decir "que guapo chaval mira esos reflejos" ya veremos cómo acaban envejeciendo, igual se convierten en la norma de la industria o igual en 15 años, cuando sea una tecnología básica (o incluso obsoleta) los jugadores se ríen de aquella época en la que todos los juegos tenían siempre los suelos recién fregados
Me recuerda a la moda de ponerle "bloom" a todo. Supongo que el RT con el tiempo aprenderán a usarlo cuando es necesario y en su justa medida, en lugar de ponerlo como no toca.