Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

fluzo escribió:Le deberian hacer un monumento al conserje que mantiene esos suelos tan pulidos.
Menudo currazo, si señor.

Lo pensé jugando al Hogwart's Legacy en su día, pero hay unos cuantos. Estas "demostraciones de fuerza" y diseños pensados exclusivamente para presumir de Ray Tracing y de poder decir "que guapo chaval mira esos reflejos" ya veremos cómo acaban envejeciendo, igual se convierten en la norma de la industria o igual en 15 años, cuando sea una tecnología básica (o incluso obsoleta) los jugadores se ríen de aquella época en la que todos los juegos tenían siempre los suelos recién fregados XD XD
Yo prefiero mas "menos perfeccion", destruccion, polvo, etc.
vamos, mas "real a la vida" y menos "falso foto realismo".
Verlo todo tan perfectito me quita inmersion.

Se ve de cojones, cierto es. Pero...
Hangla Mangla escribió:Lo pensé jugando al Hogwart's Legacy en su día, pero hay unos cuantos. Estas "demostraciones de fuerza" y diseños pensados exclusivamente para presumir de Ray Tracing y de poder decir "que guapo chaval mira esos reflejos" ya veremos cómo acaban envejeciendo, igual se convierten en la norma de la industria o igual en 15 años, cuando sea una tecnología básica (o incluso obsoleta) los jugadores se ríen de aquella época en la que todos los juegos tenían siempre los suelos recién fregados XD XD

Me recuerda a la moda de ponerle "bloom" a todo. Supongo que el RT con el tiempo aprenderán a usarlo cuando es necesario y en su justa medida, en lugar de ponerlo como no toca.

Ho!
Si mañana es la presentacion de la Switch 2 el anuncio del direct deberia haber sido ya no? En japon son ya las 11 de la noche.
DiGiL escribió:Si mañana es la presentacion de la Switch 2 el anuncio del direct deberia haber sido ya no? En japon son ya las 11 de la noche.

El anuncio del anuncio de Switch salió de madrugada.
@mocolostrocolos

Pues habra que estar pendiente hasta la noche.
82806 respuestas