Yo teniendo ambas consolas, de PS4 me interesa el TLOU 2 (obviamente) este juego va a ser bruto no, lo siguiente, tengo muchas ganas de verlo en movimiento, Detroit, Quantic Dream me parecen que está lleno de genios, como he disfrutado con sus juegos por dios.. y el remasteR del SotC, lo demás entre cero y nada.
De Ms El Last Night estoy enamorado directamente, que belleza artística y que rollazo tiene, Ori2, el primero es una de las maravillas de la generación, cuanto mimo y cuanto sentimiento tiene ese juego. Sea of Thieves es increíble, no entiendo como he llegado a leer que parecía un juego para móviles, cuando, después de jugar la alpha, vi que se mea directamente en casi toda la generación en diseño artístico, madre mía que agua, que iluminación, que sensaciones al navegar.. INCREÍBLE.. State of Decay 2, ya que el 1 fue (para mi) el mejor juego de apocalipsis zombie que hay, enciam en esta ocasión con coop online, va a ser brutal..Y bueno, me encantan los Forza (aún que con el motorsport estoy bastante mosca).
Creo que todos estamos a la espera de que MS saque la billetera y reviente el mercado con alguna saga nueva, si nos ponemos a pensar, vaya juegacos que se han sacado de la manga los mamones a lo largo de la historia, sobre todo para los que nos gustan los shooter.
A ver si tenemos suerte y, pasada la crisis podemos ver más calidad aún que sea menos cantidad.