Nuhar escribió:El sunset es un juego que encanta y desencanta por igual, de ahi que su nota no sea muy acertada para los que les ha encantado, a mi personalmente no me convenció lo suficiente para jugarlo, pero tenia buena pinta.
Seguramente tenga un acuerdo con microsoft de exclusividad, sino ya habria salido en ps4 hace tiempo. Otra cosa es que puedan hacer una segunda parte.
Sunset Overdrive es un juegazo con todas sus letras. No creo que desencante a nadie que lo haya jugado. A los que lo han jugado les gusta. A unos muchísimo y a otros un poco.
Si no lo has jugado ya estás tardando:
Historia muy entretenida, graciosa y friki. Hay hasta un club de rol y tienes que ayudarles todos con su respectrtivo arquetipo rollo Dungeons.
Buenaq duración. Te puede durar tranquilamente 12-14 horas entre historia principal y secundarias.
Buena progresión. Vas mejorando habilidades y obteniendo armás brutales a medida que avanzas.
Jefes finales inmensos con combates muy originales.
Verticalidad a raudales y jugabilidad de lujo.
Es el juego más propio de Insomniac que ha hecho nunca. Es su seña de identidad. Si te gusta Insomniac te gusta este juego.
No le veo ningún pero al juego.Incluso el doblaje es muy bueno. Lo del rubius es una secundaria donde habla 1 minuto en un juego de 14 horas. Es una tontada a la que se le sacó punta sin sentido.
Por mí que salga en PS5 o donde sea.
Tmb habrá que ver el contrato entre MS e Insomniac. La IP será ahora de Sony, pero si por contrato Insomniac no podia sacar el juego sin que MS fuese la editora(no lo sé, pero es a lo que sonaba), Sony no podria sacar el juego hasta que eso expirase o llegasen a un acuerdo.