› Foros › Multiplataforma › General
mocolostrocolos escribió:Ojalá llegue solo por los Loles, pero ni de coña.
THANOS-TITAN-Z escribió:ryo hazuki escribió:THANOS-TITAN-Z escribió:Para nada. Sacas el primero en pc y ahora en PS5 el 2 exclusivo durante uno o dos años.
Deberían hacer algo tipo game pass o Ms se los va a comer la próxima
Mucha gente no se compraria una consola si sabe que sus juegos saldrian en pc, ahi tienes las magnificas ventas de One para corroborarlo.
Evidentemente Sony tendra sus CEO cualificados para saber si es buena idea hacer esto o no, pero si Sony se cree que ps5 va a vender lo mismo o mas que ps4 sacando sus juegos en pc, lo llevan claro xD
Ya te estas liando. Que las ventas de One hayan sido una basura no es por que los juegos salgan en pc , si no por la mala presentacion de esta en su momento y su precio .
Tu crees que los servicios no pueden dar mas beneficios que las consolas ?
darksch escribió:Exageráis un poco. A ver es que los que tenéis PS es solo para jugar a los pocos que sean que os interesen del año? Porque el ritmo es lento y tras todos los filtros (como gustos) se te quedan en menos aún.
O quizás la tenéis pq os gusta el ecosistema, jugar a los multis, conectar a partidas y empezar una charla con 2 clicks en un sistema integrado, etc.
Con las suscripciones esas y sacando juegos en PC a lo sumo lo que perderían son los usuarios zombie, que son esos que la tienen muerta de risa y solo para comprar el 1-2 exclusivos del año como han dicho. Esos no dan dinero, sabiendo que por hardware solo Nintendo le saca tajada ya a las máquinas.
El número de máquinas vendidas si caería sin duda, pero el de juegos vendidos no.
Y pregunto, que es preferible, venderle a esos usuarios zombie un juego cada vete a saber, o encandilarlos con un pago mensual.
Entre la venta del juego individual, quitando todo lo que queda en fabricación e intermediarios, y lo que saquen por la suscripción de un mes que es 100% para ellos, no creo que cambie mucho.
Y si es por el juego en PC como tal, por la máquina extra vendida a ese usuario van a sacar poco, por el juego van a sacar lo mismo.
darksch escribió:Exageráis un poco. A ver es que los que tenéis PS es solo para jugar a los pocos que sean que os interesen del año? Porque el ritmo es lento y tras todos los filtros (como gustos) se te quedan en menos aún.
O quizás la tenéis pq os gusta el ecosistema, jugar a los multis, conectar a partidas y empezar una charla con 2 clicks en un sistema integrado, etc.
Con las suscripciones esas y sacando juegos en PC a lo sumo lo que perderían son los usuarios zombie, que son esos que la tienen muerta de risa y solo para comprar el 1-2 exclusivos del año como han dicho. Esos no dan dinero, sabiendo que por hardware solo Nintendo le saca tajada ya a las máquinas.
El número de máquinas vendidas si caería sin duda, pero el de juegos vendidos no.
Y pregunto, que es preferible, venderle a esos usuarios zombie un juego cada vete a saber, o encandilarlos con un pago mensual.
Entre la venta del juego individual, quitando todo lo que queda en fabricación e intermediarios, y lo que saquen por la suscripción de un mes que es 100% para ellos, no creo que cambie mucho.
Y si es por el juego en PC como tal, por la máquina extra vendida a ese usuario van a sacar poco, por el juego van a sacar lo mismo.
Nuhar escribió:Pues no se, cada uno es un mundo pero yo si fuera vosotros que lo teneis tan claro... para 1-2 juegos q me parecen interesantes al año pienso tirar de psnow. Y eso que no tengo ya pc potente, si lo tuviese la cifra de interesantes se reduciria a la mitad.
THANOS-TITAN-Z escribió:lo mismo es jugar en una Ps4 que en psnow , lo mismito
Rokzo escribió:Nuhar escribió:Pues no se, cada uno es un mundo pero yo si fuera vosotros que lo teneis tan claro... para 1-2 juegos q me parecen interesantes al año pienso tirar de psnow. Y eso que no tengo ya pc potente, si lo tuviese la cifra de interesantes se reduciria a la mitad.
Eso es porque ni se te pasa por la cabeza hacer de PS tu consola principal y no cuentas los multis. Los exclusivos buscan eso, que te plantees esa consola como la plataforma principal.
Si sacas los 1-2 exclusivos al año en PC como hace Microsoft ¿a que no adivinas qué plataforma tiene más sentido elegir como principal? Para Microsoft tiene sentido, porque potenciar Windows es otra prioridad, pero ya me dirás qué gana Sony
ryo hazuki escribió:THANOS-TITAN-Z escribió:Para nada. Sacas el primero en pc y ahora en PS5 el 2 exclusivo durante uno o dos años.
Mucha gente no se compraria una consola si sabe que sus juegos saldrian en pc, ahi tienes las magnificas ventas de One para corroborarlo.
cuervoxx escribió:ryo hazuki escribió:THANOS-TITAN-Z escribió:Para nada. Sacas el primero en pc y ahora en PS5 el 2 exclusivo durante uno o dos años.
Mucha gente se compraria una consola por que no tienen presupuesto para un pc gamer o no les interesa jugar en pc, no creo que se pueda comparar la gente que se compra una consola a la que juega en pc. Asi que no creo que tenga mucha perdida, ya van 3 juegos que supuestamente Sony no iba a sacar en Pc... facilmente podrian salir mas si siguen vendiendo bien, ademas de la tajada que les ha de haber pagado Epic.
cuervoxx escribió:@ryo hazuki El Fracaso de la Xbox one fue el mal comienzo que tuvieron, querer meter todas esas politicas de solo online y el kinect obligatorio, eso le paso factura, despues rectificaron pero el daño ya estaba hecho, en mi opinion.
Dwyane escribió:darksch escribió:Exageráis un poco. A ver es que los que tenéis PS es solo para jugar a los pocos que sean que os interesen del año? Porque el ritmo es lento y tras todos los filtros (como gustos) se te quedan en menos aún.
A Sony le interesa colocar la mayoria de maquinas en casas de los usuarios, mas que nada para llevarse los royalties por cada third party vendido. Sony no gana el dinero que gana por vender consolas o sus exclusivos. Hay que sumarle todos los royalties de las ventas de terceros en su maquina.
Los exclusivos al final son un reclamo para que te compres su consola. Si los saca para PC... Teniendo encima el Online gratis en pc....
jarvan27 escribió:Joder acabo de ver que la filtración es de un blogero ruso que dijo que DS saldría en PC, vamos nada oficial, ni nada que se le haya escapado a Guerrilla. Resumiendo, mejor coger la noticia con unas pinzas muy muy finas.
ryo hazuki escribió:jarvan27 escribió:Joder acabo de ver que la filtración es de un blogero ruso que dijo que DS saldría en PC, vamos nada oficial, ni nada que se le haya escapado a Guerrilla. Resumiendo, mejor coger la noticia con unas pinzas muy muy finas.
En resetera le han cerrado el chiringuito porque por lo visto es un tio (que es un youtuber, ni siquiera es periodista) que dice 20 cosas y acierta una de rebote.
Acerto que Death stranding salía en pc y ya, aun seguimos esperando el juego de rocksteady que predijo hace ya bastante tiempo.
Asique credibilidad -5
eloskuro escribió:Moraydron escribió:Rokzo escribió:Si tiene a la escritora de Total War me quedo más tranquilo
Es que madre mia,menuda manera de vender que un estudio que lleva años sin destacar lo va a petar en su proximo titulo.
Un saludo.
Quien ha dicho que lo vayan a petar? Yo solo he dicho que Rare va en linea ascendente y les puede salir buen juego. Nadie puede asegurar que vá a petarlo o que vá a ser un juego que marque epoca. PEro no confiar ni que pueda ser un buen juego, es simplemente hatear. Porque reirse de la ex guionista jefe de los juegos de Creative Assembly es no tener ni idea de videojuegos, y tratar de reirse de cualquier cosa para negar la mayor. Y la cosa no es que sea la mejor guionista del mundo o que sea top, que nadie lo ha dicho. El punto es que son gente con mucha experiencia y que saben hacer buenos juegos. Negar que van en linea ascendente tras sacar SOT, es simplemente mentir. Que nunca llegarán a cotas de excelencia como Goldeneye o DKCJ? ni idea, pero que van a lanzar buenos juegos, es casi seguro. Es gente con experiencia y ahora mismo tienen el total apoyo de MS(cosa que les faltó casi toda esta decada)
Dwyane escribió:
A Sony le interesa colocar la mayoria de maquinas en casas de los usuarios, mas que nada para llevarse los royalties por cada third party vendido. Sony no gana el dinero que gana por vender consolas o sus exclusivos. Hay que sumarle todos los royalties de las ventas de terceros en su maquina.
Los exclusivos al final son un reclamo para que te compres su consola. Si los saca para PC... Teniendo encima el Online gratis en pc....
Grinch escribió:Vender 5 millones de juegos o vender 10 al esta en pc...
El margen que sacan las empresas por la consola es mínimo. Los juegos son los que dan verdadero dinero.
Pero bueno ellos verán. Yo me pasé el horizonte en su día ( me lo prestaron)
Si saliera en pc me lo compraría para jugarlo de nuevo.
Pero en fin .
darksch escribió:Con lo fácil que es hacer que tus mandos también sirvan para el PC, y ea ya tienes más público también para tus periféricos.
Pero vamos, que eso no cambia el quid de la cuestión, quien quiera la consola porque es donde va a jugar la va a seguir pillando y para usarla necesitará sus periféricos.
Suelto la pregunta obvia, por qué los multis venden más en consola? Si por lo visto por el hecho de que se pudiera jugar en ese PC que ya todo el mundo tiene para sus juegos deberían tirarse a por dicha versión.
Grinch escribió:@Dwyane los juegos de ps4 también se pueden piratear
jarvan27 escribió:Dwyane escribió:
No solo por eso. Se os olvida por completo el pastizal que sacan las compañías vendiendo periféricos para estas. Solo vendiendo mandos a lo largo de toda una generación se forran.
Y para vender mandos, tienen que vender antes consolas claro esta. Así que como dices cuanto más consolas vendan mejor y dichos exclusivos son el reclamo para vender estas y sus periféricos.
Por cierto, lamentablemente Geoff Keighley ha tenido que volver reitera su compromiso en la trasnparencia y ética de los premios The Game Awards tras la polémica con Death Stranding por sus numerosas nominaciones. Pero de Control no dicen nada ojo, sin ser un mal juego ni mucho menos, pero esta nominado a una cantidad enorme de premios también.
Que hayamos llegado a este punto donde este señor tenga que dar a los cuatro gatos tóxicos explicaciones manda huevos. Personalmente yo soy el y no hubiera dicho ni media palabra. En fin, nada nuevo en esta ¿sana? comunidad de este hobby...
lichis escribió:jarvan27 escribió:Dwyane escribió:
No solo por eso. Se os olvida por completo el pastizal que sacan las compañías vendiendo periféricos para estas. Solo vendiendo mandos a lo largo de toda una generación se forran.
Y para vender mandos, tienen que vender antes consolas claro esta. Así que como dices cuanto más consolas vendan mejor y dichos exclusivos son el reclamo para vender estas y sus periféricos.
Por cierto, lamentablemente Geoff Keighley ha tenido que volver reitera su compromiso en la trasnparencia y ética de los premios The Game Awards tras la polémica con Death Stranding por sus numerosas nominaciones. Pero de Control no dicen nada ojo, sin ser un mal juego ni mucho menos, pero esta nominado a una cantidad enorme de premios también.
Que hayamos llegado a este punto donde este señor tenga que dar a los cuatro gatos tóxicos explicaciones manda huevos. Personalmente yo soy el y no hubiera dicho ni media palabra. En fin, nada nuevo en esta ¿sana? comunidad de este hobby...
A ver, da las explicaciones porque quiere y le interesa. Es su negocio. No olvidemos que esto NO son los Óscar de los videojuegos. Aquí no hay ninguna academia detrás. Son simplemente unos premios privados, un negocio, como digo. De la misma manera que hay otros muchos o que puedo inventarme yo unos. Es evidente que, especialmente en los últimos tres o cuatro años, han ganado muchísima popularidad, pero carecen de ningún tipo de oficialidad que obliguen a Geoff Kighley a nada.
Igual que ha decidido ir adelante con salir en un juego sabiendo lo que iba a pasar y pensando que no iba a afectar negativamente a su negocio (no digo que esté equivocado), de la misma manera, ahora, da las explicaciones que cree pertinentes porque piensa que es lo mejor para su empresa.
lichis escribió:jarvan27 escribió:Dwyane escribió:
A ver, da las explicaciones porque quiere y le interesa. Es su negocio. No olvidemos que esto NO son los Óscar de los videojuegos. Aquí no hay ninguna academia detrás. Son simplemente unos premios privados, un negocio, como digo. De la misma manera que hay otros muchos o que puedo inventarme yo unos. Es evidente que, especialmente en los últimos tres o cuatro años, han ganado muchísima popularidad, pero carecen de ningún tipo de oficialidad que obliguen a Geoff Kighley a nada.
Igual que ha decidido ir adelante con salir en un juego sabiendo lo que iba a pasar y pensando que no iba a afectar negativamente a su negocio (no digo que esté equivocado), de la misma manera, ahora, da las explicaciones que cree pertinentes porque piensa que es lo mejor para su empresa.
lichis escribió:@jarvan27 A lo que yo voy es a que la polémica no le viene nada mal a Geoff. No sé si se ha visto obligado a salir o lo estaba esperando. Al final, esto se va a traducir en más audiencia que, como es normal, es lo único que busca.
darksch escribió:Con lo fácil que es hacer que tus mandos también sirvan para el PC, y ea ya tienes más público también para tus periféricos.
Pero vamos, que eso no cambia el quid de la cuestión, quien quiera la consola porque es donde va a jugar la va a seguir pillando y para usarla necesitará sus periféricos.
Suelto la pregunta obvia, por qué los multis venden más en consola? Si por lo visto por el hecho de que se pudiera jugar en ese PC que ya todo el mundo tiene para sus juegos deberían tirarse a por dicha versión.