Yo más que la diferencia de potencia bruta, qu ecomo decís, va a ser significativa, creo que puede afectar negativamente al diseño y desarrollo de los juegos "next-gen" en otros aspectos. Me explico, llevan llenándose la boca meses con el tema del SSD, que va a ser un gamechanger, etc etc... Va acambia rel enfoque de muchos diseños de un videojuego, tanto por la mayor velocidad d ecarga en general, por ejemplo, en los desplazamiento, como por poder quitar esas "pantallas de carga disfrazadas" en forma de ascensores, pasos estrechos, etc. Cómo van a suceder estos cambios, si seguimos arrastrando consolas sin SSD? porque no me creo que una consola con una potencia similar a la One X y con un SSD tocho (tanto en calidad como en capacidad) vaya a salir por menos de 300 euros... De los juegos multiplataforma con PC ya no me meto tanto, ya que los que realmente hagan uso activo de las ventajas del SSD lo podrían poner como requisito. Lo único que s eme ocurre, es que la Lockhart vaya a ser compatible de forma nativa con los juegos más "flojos" de la nueva generación, mientras que los que hagan uso de más potencia o de los beneficios del SSD tengan que tirar de XCloud. Si no, no lo entiendo y lo veo contraproducente, demasiada diferencia de specs y precio.