jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Como comente ayer personalmente prefiero el diseño de la xbox X, mucho más elegante y tradicional. A mi el nuevo diseño no me ha gustado y creo que va a resultar hasta incómodo para buscarle un hueco si tienes una mesa baja y la tele casi a ras de la tabla como yo y más personas.
Lo que me quedo con bastantes ganas de saber son los modelos y el precio. Espero sinceramente que sean solo dos, que sería básicamente adelantar a lo que hicieron junto a Sony a mitad de esta generación, en lugar de lanzar el otro modelo a mitad de esta.
Tres modelos me parecería un fallo enorme. Básicamente porque la diferencia entre el primero y el tercero puede ser más que notable y temo por el precio elevado de ese tercer modelo, en el caso de que se confirme. Por eso mismo espero y deseo que sean dos y que el segundo no sea un disparate de precio tampoco, ya con 600 me esperaría sin más remedio a una rebaja en unos años o algún día sin iva o algo similar.
También pienso que que la presentación de la consola se merecía un evento por si solo, acompañada de precios y lo más importante de los juegos en los que están trabajando. Xbox más que potencia en la consola necesita nuevas IP potentes que marquen una diferencia como en su día Gears of War para la próxima generación, y con ello volver a comerse un buen trozo del pastel.
Espero que en los próximos meses hagan un evento especial especializado únicamente en la presentación de la consola en condiciones donde disipen todas las dudas y muestren de una vez en que están trabajando todos sus estudios.