› Foros › Multiplataforma › General
ryo hazuki escribió:En mi salón esta claro que no entrakorchopan escribió:jarvan27 escribió:
Por cierto, hubiera preferido mil veces antes un Heavenly Sword II o algo similar antes que otro Senua por parte del estudio.
Eso me obligaría a comprarla
HS siendo una Ip de sony difícilmente podria salir una secula en xbox xD
LostsoulDark escribió:Ojala y por nuestro propio bien los jugadores de consolas nos quitaramos esa obsecion por lo mini.
Gracias a esto hemos tenido miniconsolas que se queman, que parece que van a despegar, si a partir de la X vamos a tener consolas muy potentes debemos procuparnos mas por la disipacion del calor que porque se vea bonita en el librero o entre.
Si piensas armar un PC potente lo menos que miras son las minicajas y es por algo.
darksch escribió:Vaya tela con tanto drama:
- Las consolas de cartucho necesitaban bastante espacio vertical para meter el cartucho.
- La Switch ocupa más espacio simplemente para sacarla y meterla en el dock.
- Ahora nadie tiene la torre del PC en el suelo.
- Incluso he visto gente que ponía la X360 en el suelo para que no se le calentara al meterla en un mueble no abierto.
- Nadie tiene un subwoofer.
Por lo visto hay que hacer una reforma general de la casa para buscarle sitio a la Series X.
carlosniper escribió:Mapache Power escribió:¿Y cuales son las medidas de ese mueble? ¿Y las pulgadas de la tele?
La tele es de 100 pulgadas y el mueble mide aprox. unos 5 metros
- Las consolas de cartucho necesitaban bastante espacio vertical para meter el cartucho.
- Incluso he visto gente que ponía la X360 en el suelo para que no se le calentara al meterla en un mueble no abierto.
Por lo visto hay que hacer una reforma general de la casa para buscarle sitio a la Series X.
darksch escribió:La Switch detrás del TV no es la mejor accesibilidad que digamos, menos si hay que sacarla con las 2 manos. Y si el mueble es cerrado olvídate, pues aquí se está condicionando por el mueble, y que son cerrados en el habitáculo del TV los hay.
Quien quiere buscar problemas donde sea los va a encontrar.
Precisamente por eso tengo en el salón una barra de sonido son subwoofer integrado, porque no tendría dónde poner un subwoofer sin que me pareciera un horror o lo pusiera muy apartado. Y si casca y no encuentro otra igual me compraré una base de sonido antes que una barra con subwoofer externo.
darksch escribió:A lo que os digo, venga ya y tanto rollo para qué, para que cuando venga la visita chismosa de turno no diga "uy eso queda muy feo". Venga al carajo hombre con sus costumbres y chorradas, y disfrutad. Si no lo hacéis ahora cuándo, con 80 tacos y ya medio sordos? Barra de sonido e integrados ni de coña, meto el AVR donde sea y a tirar altavoces, que la vida pasa y hay que disfrutar cuando se puede.
Con la Series X lo mismo. Y si como en mi caso quisiera una Switch pero ponerla detrás del TV sería un engorro, como si la pongo encima del subwoofer y punto, aunque quede como el culo visualmente.
La funcionalidad por encima de todo.
darksch escribió:Quien quiere buscar problemas donde sea los va a encontrar.
darksch escribió:@Sabio exacto. Pues si a un tema de audio priorizas lo visual, es problema tuyo, no de los aparatos. En las consolas y cualquier otra cosa ocurre lo mismo, el problema es de las preferencias de uno, no del aparato.
Si unos prefieres que fuera la mitad pero sonara como una turbina, y no lo han hecho así, pues el problema es de su prioridad. No se puede contentar a todo el mundo y no es nada nuevo.
Sabio escribió:No priorizo lo visual, simplemente busco un buen equilibrio entre tener una buena calidad de audio sin que me moleste cada vez que paso o lo vea.
ryo hazuki escribió:@korchopan realmente en el caso del Hellblade si buscas un gameplay profundo y variado, olvidate, es mas un walking simulator con algunos combates que un juego de acción propiamente dicho.
La historia, ambientacion y apartado artístico es de 10, pero jugablemente es bastante escueto, los puzzles son repetitivos y el sistema de combate carece de emocion si se abusa de un combo en particular, donde prácticamente seremos indestructibles xD
Para la secuela quiero creer que al no tener un presupuesto indie, todas estas carencias jugables quedaran subsanadas, pero también digo que el primero tiene un final tan cerrado que no se por donde tirarán con la segunda parte.
Aun asi, creo que Microsoft se ha quedado con una buena IP aunque para mi el primer juego fuera un poco "decepción"
darksch escribió:Buena calidad de audio...hasta que te pones uno de verdad. Si aún no lo has hecho, en el momento que lo pruebes mandarás al carajo esa "molestia cada vez que pasas y lo ves"
Para todo el mundo resulta duro eso de tirar los cables por 1ª vez, luego ya no puedes pasar sin éstos.
Además es unánime en todos los hilos de todos los foros, nadie vuelve atrás.
Nuhar escribió:Es ridiculo discutir sobre preferencias, sobretodo esteticas. Pero si tienes una consola ya puesta es dificil que esta consola no supla ese lugar tranquilamente. Donde ha cabido una ps3 fat o una xbox one fat deberia caber esta consola perfectamente.
Yo creo que algunos no os haceis a la idea de las dimensiones, igual necesitais verla en persona.
Rai_Seiyuu escribió:@ryo hazuki Tampoco te puedes esperar mucho del tema jugable de los juegos de Ninja Theory
Nuhar escribió:Es ridiculo discutir sobre preferencias, sobretodo esteticas. Pero si tienes una consola ya puesta es dificil que esta consola no supla ese lugar tranquilamente. Donde ha cabido una ps3 fat o una xbox one fat deberia caber esta consola perfectamente.
Yo creo que algunos no os haceis a la idea de las dimensiones, igual necesitais verla en persona.
darksch escribió:@Machinicle pues búscate como funciona el sistema del Dock y verás que necesitas más espacio vertical que con la Series X. Y extremos, qué extremos? Si son realidades actuales normales, o es que nadie ahora tiene Switch o Home Cinema?
eloskuro escribió:Problemas del primer mundo...
jarvan27 escribió:eloskuro escribió:Problemas del primer mundo...
Estamos hablando del tema del tamaño de la nueva consola y se están dando opiniones personales de la situación de cada uno debido a su tamaño, algo muy simple de entender. Si te apetece banalizar con los problemas reales del primer mundo que son realmente serios para hacer una broma tu mismo.
Lo que no es una broma viendo tus post y tu historial es que si la consola presentada no fuera la de MS y fuera la de Sony u otra no estarías intentando defender desde hace dos días su tamaño entre fotos ridículas, datos, vídeos y todo lo que cae en tus manos para intentar hacer ver que la consola no es más grande que un llavero.
Te recuerdo que no es a los demás si no a ti al que le va la vida en defender a capa y espada cada cosa nueva que sale de MS, únicamente por ser de MS . Yo me lo haría mirar un día de estos, te hace falta.
Colen escribió:Cuanto trabajo van a tener los CM...
darksch escribió:
Bastaría comprobar el historial de los “quejicas” a los que su Series X no le va a caber en su mueble, pero no creo que merezca la pena remover lodazales por tal tontería.
eloskuro escribió:Problemas del primer mundo...
eloskuro escribió:Colen escribió:Cuanto trabajo van a tener los CM...
Con el unico que se han metido directamente aqui sin venir a cuento es conmigo. Y yo no he reportado a nadie. Así que dudo que tengan trabajo real.
sahaquielz escribió:Ha superado en ventas switch a la one?
Como no hay datos fiables de Xbox one no puedo estar seguro. Ya no se habla de ventas en multi?
Yo quiero que le pongan Windows a la Xbox. Lo digo en serio. Sería el ordenador más vendido. A mi me vendría genial que se lo pongan a la X. Solo necesito un ordenador para hacer 4 cosas y en potencia la x le da mil vueltas a la mayoría de ordenadores que tiene la gente en sus casas.
jarvan27 escribió:Si no ir predicando el evangelio de MS por todo EOL y lo mostrado con su nueva consola es no estar interesado en la consola, entonces aceptamos barco como animal acuático y así algunos dormirán mejor por la noche. Pero vamos, supongo que tendremos que madurar ¿no? Mejor zanjo el tema por no decir una burrada.
darksch escribió:
Bastaría comprobar el historial de los “quejicas” a los que su Series X no le va a caber en su mueble, pero no creo que merezca la pena remover lodazales por tal tontería.
No se como será el historial de los otros quejicas de este hilo como los has llamado que han opinado simplemente que no les agrada el tamaño de la consola, pero por lo que a mi me toca si tanto te interesa busca en mi historial, veras como hay una enooooorme lista de post mios flameando y malmetiendo en el hilo general de xbox y en cada juego nuevo que sale. Ya estas tardando.
Nuhar escribió:Si haber habra de todo, pero tambien sabemos que si le pones un nombre u otro a un diseño hay X personas que lo van a defender o criticar, quien dice un diseño dice un juego
Que por cierto, por cambiar de tema un poco, me ha parecido raro no ver premios de mejor juego para el death stranding, me ha decepcionado un poco, pensaba que se llevaria mejor juego de categoria o inovacion o algo de eso , aunque al menos kojima se ha llevado premio de direccion.
Y por otro lado, no habia visto el trailer del hellblade, ojo que no es cgi y es motor de juego, brutal graficamente!
jarvan27 escribió:Si no ir predicando el evangelio de MS por todo EOL y lo mostrado con su nueva consola es no estar interesado en la consola, entonces aceptamos barco como animal acuático y así algunos dormirán mejor por la noche. Pero vamos, supongo que tendremos que madurar ¿no? Mejor zanjo el tema por no decir una burrada.
darksch escribió:
No se como será el historial de los otros quejicas de este hilo como los has llamado que han opinado simplemente que no les agrada el tamaño de la consola, pero por lo que a mi me toca si tanto te interesa busca en mi historial, veras como hay una enooooorme lista de post mios flameando y malmetiendo en el hilo general de xbox y en cada juego nuevo que sale. Ya estas tardando.
mocolostrocolos escribió:Nuhar escribió:Si haber habra de todo, pero tambien sabemos que si le pones un nombre u otro a un diseño hay X personas que lo van a defender o criticar, quien dice un diseño dice un juego
Que por cierto, por cambiar de tema un poco, me ha parecido raro no ver premios de mejor juego para el death stranding, me ha decepcionado un poco, pensaba que se llevaria mejor juego de categoria o inovacion o algo de eso , aunque al menos kojima se ha llevado premio de direccion.
Y por otro lado, no habia visto el trailer del hellblade, ojo que no es cgi y es motor de juego, brutal graficamente!
No estoy de acuerdo, el diseño de la S y de la X fueron recibidos con los brazos abiertos por el 99% de la gente.
A mí me parece normal que la gente exponga por qué le gusta o no le gusta un diseño.
Lo que me parece ridículo es que se ataque a los que les guste o les parezca horrible.
Y sobre todo, que se justifiquen comparaciones absurdas de volumen. Midiendo cm3, es que no me jodas. Casi todo el mundo tiene el mismo tipo de salones, con el mueble de Ikea y la mesa llena de cacharros
La Xbox SEX rompe por completo con el diseño clásico de "caja de cereales", y eso es lo que a muchos no nos gusta, porque nos descoloca por completo la distribución del espacio que tenemos.
carlosniper escribió:Mapache Power escribió:¿Y cuales son las medidas de ese mueble? ¿Y las pulgadas de la tele?
La tele es de 100 pulgadas y el mueble mide aprox. unos 5 metros